CALL OF DUTY ZOMBIES: La Saga en 1 Video I Fedelobo

  Zhliadnutia 4,139,128

El Fedelobo

Pred mesiacom

Canal de JuggerWicho svpost.info
Canal de Twitch de Wicho: www.twitch.tv/JuggerWicho115
La historia zombie de The Pride svpost.info/project/video/l6J9q9CYeHmLiLo.html

Directos de Lunes a Viernes 8:00 pm (MX) en mi pagina de Facebook: soyfedelobo

Canal de series y películas: svpost.info

Segundo canal de videojuegos: svpost.info

Canal con Nadia: svpost.info

Contacto/Negocios/Conferencias: contacto@fedelobo.com.mx

Sígueme también en las redes sociales:

Twitter: SoyFedelobo
Instagram: soyfedelobo

Komentáre
El Fedelobo
El Fedelobo Pred mesiacom
Apoya A JuggerWicho en sus streams www.twitch.tv/JuggerWicho115
Kevin Estebane
Kevin Estebane Pred 5 dňami
No entendí ni madres pero estoy disfrutando mi receso , gracias XD
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
@Vitodfc Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
@Vitodfc Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Andres Arjona
Andres Arjona Pred hodinou
Es como dark versión COD, pero a dark se le entiende más fácil
Gustavo Garcia
Gustavo Garcia Pred 3 hodinami
No pos no entendí
nose que poner s
nose que poner s Pred 4 hodinami
Nomame Fede ya que hiciste la historia de una cosa bien fumando ya a evagelio
Fernando degollado
Fernando degollado Pred 4 hodinami
Gracias por aclararme ya qué tenía dudas fede
LORD Yoker
LORD Yoker Pred 7 hodinami
Mms el mejor Cross over Fedelobo y juggerwicho😍
Wilmor Moreira
Wilmor Moreira Pred 8 hodinami
5:43 ese no es un fragfmento de un tutorial del wero sobre como hacer tgortasde webo o huevito
alexis guaña
alexis guaña Pred 9 hodinami
es porque es sangre virgen
Eduar Klinger
Eduar Klinger Pred 9 hodinami
Jajaja 13:02 En vez de ayudar, mandaron todo a la M v:
pichurro memes
pichurro memes Pred 10 hodinami
No mames el juggerwicho :0 Edit: que paso en mob of the dead
Diego Ramos Sandoval
Diego Ramos Sandoval Pred 18 hodinami
28:35 XDDDDD
Christian Gaming
Christian Gaming Pred dňom
Minuto 32:35 cuando terminas de exponer
carlos alfredo guzman garcia
carlos alfredo guzman garcia Pred dňom
Según lo entiendo la sangre que tienen los ultimis es de los vatos que viven en un ciclo de alcatraz que no pueden morir a lo mejor es por eso
gerardo bonilla reyes
gerardo bonilla reyes Pred dňom
Tlaxcala es la verga
angel Gabriel Beltrán Pérez
angel Gabriel Beltrán Pérez Pred dňom
Sube la historia de max Payne
Jheremy Vasquez
Jheremy Vasquez Pred dňom
bajito
Roberto Saucedo
Roberto Saucedo Pred dňom
buena historia ya me la sabia 10 de 10 ign
Xorelli クス
Xorelli クス Pred dňom
La historia es mas confusa que el final de evangelion
Daniel Soto
Daniel Soto Pred dňom
Chale se me murieron todas las neuronas tratando de entender esta historia 😅🤣
Mart Contreras Salinas
Mart Contreras Salinas Pred dňom
Jajaja c mamut x2
Dilan Calderón Flores
Dilan Calderón Flores Pred dňom
Oye yo ya me pase el juego de calle of duty blanco op 2 y hice los dos finales y ambos son moalos 😱😞
Valentin Robles
Valentin Robles Pred dňom
Nombre esta bien pinche complicada alv
Valentin Robles
Valentin Robles Pred dňom
Entonces se murieron todos y solo quedo el cristofer de la gran guerra y los niños
Hunk Mr. Death
Hunk Mr. Death Pred 12 hodinami
No
Morally Wrong
Morally Wrong Pred dňom
5:42 soy alérgico al huevo :c
Andy cool
Andy cool Pred dňom
Segunda vez que lo veo y no le entiendo
eduardo yael garcia mendieta
eduardo yael garcia mendieta Pred 2 dňami
No me canso de ver este hermoso vidio
Mari Regalado
Mari Regalado Pred 2 dňami
La neta yo solo entendí que hay zombis por culpa de los siento os
joshua Lopez
joshua Lopez Pred 2 dňami
Ese pelon se parece al papa de Marcus FeNix :v
Sebastian .U
Sebastian .U Pred 2 dňami
Resumen del video: nunca pasó nada y nunca existimos
Hunk Mr. Death
Hunk Mr. Death Pred 12 hodinami
We pero todo esto si paso
Arturito UwU
Arturito UwU Pred 2 dňami
Es más fácil que desenrede mis audífonos que le entienda a esta historia XD.
Christopher López
Christopher López Pred 2 dňami
Fede, después de ver el vídeo completo, y, aún así no entender ni un pito de nada, me quedo en librito de Baldor xdd
Geovany x
Geovany x Pred 2 dňami
Yo solo le entendí... Mata zombies jajaja
Banana777
Banana777 Pred 2 dňami
Aquí podemos ver qué el fedevergas no es family frenlisssss
J. R. R.
J. R. R. Pred 2 dňami
1:1119 ese wey es de naranja mecanica
Mataki Misame
Mataki Misame Pred 3 dňami
Ahhh estuvo bien genial el video! -No le entendiste nada verdad?! -...Noo.
Jhordan Pizango
Jhordan Pizango Pred 3 dňami
Lo entendi Todooo!!
Darkion Exar
Darkion Exar Pred 3 dňami
Creo que despues de este video curo mi cancer
Anibal2 Diaz
Anibal2 Diaz Pred 3 dňami
Al ver esta pinche historia ya comienzo a entender mejor la de los animatrónicos jajaja
santiago cadavid
santiago cadavid Pred 3 dňami
18:40 todos haban del crossover del juggerwicho pero nadie habla del crossover del webi wabo
Axel Avila
Axel Avila Pred 3 dňami
Like si no entendiste un carajo y como se relaciona con Cold War
Marcelo Cea Rios
Marcelo Cea Rios Pred 3 dňami
Cual es el ultimo call of duty con modo zombies clásico?
Víctor Navarro
Víctor Navarro Pred 3 dňami
Pinche historia más fumada que las historias de mí abuelito
ink sans
ink sans Pred 3 dňami
Dijiste que en 1 minute we
fotos panoramicas DigiArte
fotos panoramicas DigiArte Pred 4 dňami
Por que ya no esta el gordito que te hacía segunda echaba mas desmadre
Brayan 225
Brayan 225 Pred 4 dňami
El Doge mamado (otros subs): Buena teoría Fedelobo, cuanto detalle y dedicacion le pusistes al resumen de COD: Zombies Cheems (Yo): Ama, no entendí.
el cheve
el cheve Pred 4 dňami
no aguante mirarla ni cinco minutos
elvis alin mora acballero
elvis alin mora acballero Pred 4 dňami
cuente la hitoria mas bien de darkwach me cago el miedo de tal solo recordarlo
RedNeck
RedNeck Pred 4 dňami
Que onda bandita si les gustan gameplays del COD (Modern Warfare) en mi canal acabo de comenzar y subiré algunos del Multijugador Si les interesa hechenle la mano al perro con cejas 😔👌
FIDEL NORBERTO :
FIDEL NORBERTO : Pred 4 dňami
H
Master Cheems
Master Cheems Pred 4 dňami
Ta bien pinche enredada la historia no entendí
Jony Dorantes
Jony Dorantes Pred 4 dňami
Hey fede sacca a ese wey te cago el video
Moises Barroso
Moises Barroso Pred 4 dňami
No dominas a affter y no dominas a beffore. Mante la distancia ....
Moises Barroso
Moises Barroso Pred 4 dňami
$
Moises Barroso
Moises Barroso Pred 4 dňami
?
Moises Barroso
Moises Barroso Pred 4 dňami
Te volvieron inectos que les ocurre conmigo .... Daré una orden... Es mejor que no te metas.
BAUTISTA JONSON
BAUTISTA JONSON Pred 4 dňami
algo anda mal dise como se iso god of war pero es diferente al titulo 2:31vean y lloren
Silva mayorca Benmy jefferson
Silva mayorca Benmy jefferson Pred 4 dňami
osea este call of duty el fin solo es el comienzo y todo ese ciclo se repite sin fin wow :O
el weon weonao
el weon weonao Pred 4 dňami
Has la historia de black ops 1 y 2 campaña
Victor Isaías Mamani Ayma
Victor Isaías Mamani Ayma Pred 4 dňami
No entendí ni madres Ha y juggerwicho serás hermoso pero no tienes los pechotes de fede
José Luis Gutierrez Monreal
José Luis Gutierrez Monreal Pred 4 dňami
Confirmado a Wicho le gusta el dinero
Porficonsin Consin
Porficonsin Consin Pred 4 dňami
3:52 Me llamo Eduardo
Angelo Hjulskov
Angelo Hjulskov Pred 4 dňami
Los primis y ultimis si fue un buen chiste xD.
Darksanik
Darksanik Pred 4 dňami
Si pero el PRI robó más
Alex Leyva
Alex Leyva Pred 5 dňami
Haz la historia de Left 4 Dead 🌚
Georgie Boy99
Georgie Boy99 Pred 5 dňami
tengo black ops 1 y 2 en ps3 quien quiere jugar conmigo soy bran0don182st
Androi Teyssier135
Androi Teyssier135 Pred 5 dňami
Ojalá y lo hubiese visto hace 9 años💔😢 cuando me encantaba mucho❣️ 💚Call of duty black ops zombies💚
comarcador 1823
comarcador 1823 Pred 5 dňami
Ey yo tengo como 30 porsiento de aleman y me llamo ludvig xddd
soldado Alexis
soldado Alexis Pred 5 dňami
2:51 cómo está eso no se pasen de verga no me exploten mi estado
viviana zurita mendoza
viviana zurita mendoza Pred 5 dňami
Alfinse que es klitoris
David Asencios
David Asencios Pred 5 dňami
Masomenos le entendi... en realidad no pero esta mamalon u:
YEYE14 aldana
YEYE14 aldana Pred 5 dňami
amigo mis felicitaciones lograste explicar bien la saga en un video, e visto muchos videos pero solo dan dolor de cabeza felicidadadez
CarlosVgameplays
CarlosVgameplays Pred 5 dňami
5:42 jaja el Wero
ever castillo
ever castillo Pred 5 dňami
Si vienen a quejarse hagan su propio vídeo 🤣🤣🤣
XeroPlay
XeroPlay Pred 5 dňami
QUe pta mierda no se entiende nada!! esta saga caca
Maycoll Ramos
Maycoll Ramos Pred 5 dňami
Estaba muy borracho la vi y no entendí nada 🥺
Yhordi Choque
Yhordi Choque Pred 5 dňami
Que mamada, nunca escuche de una historia de zombi tan complicada.
Darksame7
Darksame7 Pred 5 dňami
Que buen video LPTM
Victor alexis Mendez Gerardo
Victor alexis Mendez Gerardo Pred 5 dňami
Saca la de one punch man
Leon diego Enciso Hernández
Leon diego Enciso Hernández Pred 5 dňami
Me revolvi en el minuto 19
Leon diego Enciso Hernández
Leon diego Enciso Hernández Pred 5 dňami
Alguien entendió
Sin Chompa
Sin Chompa Pred 5 dňami
NO ENTENDI NI MADRES, CARNAL, TE HABLO... IRA WEY NO ENTENDI NI MADREEEES!
Alexis Hernandez
Alexis Hernandez Pred 5 dňami
Nmmes no entendí ni vrg
Steven Nuñez
Steven Nuñez Pred 5 dňami
Amigo es normal que yo haya entendido todo esto, me siento raro
Jonatan Martinez
Jonatan Martinez Pred 5 dňami
Desmadre redes madre men esta bien JODIDO
5 TEORYC
5 TEORYC Pred 5 dňami
Me gustan muchos tus vídeos pero neta no das nada de risa haciendo esos personajes no tienes sentido del humor es todo fuera de eso me encantan tus videos
IMAWAFFLE THAT LOVES CUBES
IMAWAFFLE THAT LOVES CUBES Pred 5 dňami
Resumen: BRRRRRAKA MONOGOAAAAAAA!!!! LA CIENCIA ALEMANA ES LA MEJOR DEL MUNDO!!! "STROHEIM" jojo's bizarre adventure part 2
ALEXIS REYES
ALEXIS REYES Pred 5 dňami
Y pa cuando el MODER WARFARE O BLACK OPS :c
Oscar Pérez Cruz
Oscar Pérez Cruz Pred 5 dňami
Debería hacer la de modern warfare
maría estuardo moreno núñez
maría estuardo moreno núñez Pred 5 dňami
cuando dijiste que la maquina funciona con personas muertas aparecen los personajes de call of duty moder warfare
Rafael De la Garza
Rafael De la Garza Pred 5 dňami
no entendi desde el creaminto de agarta 1:13
Yan Carlo Lopez
Yan Carlo Lopez Pred 5 dňami
me perdí por el puchale play
YETY este sech
YETY este sech Pred 5 dňami
Yo aver entendido por aver jugado todo ese juego y sacar historia xd
Axel Rose
Axel Rose Pred 6 dňami
No entendí nada
Samuel Garcia
Samuel Garcia Pred 6 dňami
esta fumadisima pero bien hermosa: la historia
alien
alien Pred 6 dňami
Ostiaaaaaaa esta el dios de los zombies jugerwicho
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Buen video! Fácil de entender y logre entender un poco más esta completa historia mientras me entretengo! Me dio risa los chistes, las referencias y caemos Jajaja!
Roberto Loaiza Alamo
Roberto Loaiza Alamo Pred 6 dňami
Jajaja
Yael Urzua
Yael Urzua Pred 6 dňami
Fede Pa cuando la saga del poder de dragón ball >:V
The Last of Us: La Historia en 1 Video
25:22
El Fedelobo
Zhliadnutia 4,7 mil.
WATCH DOGS 1 Y 2: La Historia en 1 Video
24:16
El Fedelobo
Zhliadnutia 2,1 mil.
Olivia Rodrigo - drivers license // Español
4:34
Princesas: Danielle se enfrentará a Zamara (AVANCE CAP. 35)
0:33
América Televisión - Novelas
Zhliadnutia 360 tis.
La Usurpadora: La Historia en 1 Video
25:28
El FedeWolf
Zhliadnutia 2,3 mil.
La historia de Call of Duty ¿Cómo surgió la idea?
15:12
История серии Dead Space. Часть 1
1:19:37
Avengers: Primeros minutos con Fedelobo
1:24:23
El Fedelobo
Zhliadnutia 970 tis.
Mortal Kombat: La Saga en 1 Video (PARTE 1)
15:59
El Fedelobo
Zhliadnutia 5 mil.
Border Officer
27:06
Markiplier
Zhliadnutia 1 mil.
Resident Evil 6 I La Historia en 1 Video
17:36
El Fedelobo
Zhliadnutia 4,8 mil.
Olivia Rodrigo - drivers license // Español
4:34
Princesas: Danielle se enfrentará a Zamara (AVANCE CAP. 35)
0:33
América Televisión - Novelas
Zhliadnutia 360 tis.
MINECRAFT pero ME CONVIERTO en CADA MOB que ELIMINO
16:13