El día que Maradona y Cannigia nos dejaron sin voz | Argentina vs Brasil 1990

  Zhliadnutia 2,192,891

Pablo Carrozza

Pred mesiacom

Repasamos la gran actuación de Diego Armando Maradona y de Claudio Caniggia frente a Brasil en el mundial de Italia 90.
Instagram: pablocarrozza?igshid=16g5ufkld69or
Twitter: pablocarrozza?s=09
Canal del Topo: svpost.info/cloud/PIDpzgpVCFz3JPJUqW41TQ.html
El 24 de junio de 1990, Lionel Messi festejaba su cumpleaños número 3. Juan Román Riquelme, por su parte, soplaba 12 velitas. Aquella tarde, la selección argentina del Doctor Bilardo enfrentaba a Brasil por los octavos de final del Mundial de Italia.
Atrás había quedado la derrota frente a Camerún en el debut en la copa del mundo. Lo propio la victoria frente a la Unión Soviética en el San Paolo. A esa altura poco se hablaba del empate 1 a 1 frente a Rumania, aunque aquella igualdad, le había alcanzado al equipo nacional para clasificar como mejor tercero. Eso significaba adelantar una hipotética final, y jugar en octavos, nada más ni nada menos que a Brasil. Cabe destacar que aquel partido con Rumania, más allá del resultado, significó un antes y un después para Maradona. Es que al 10 argentino le pegaron tanto, que provocó una grave lesión en su tobillo izquierdo, la cual lo obligaba a infiltrarse para seguir jugando el mundial. Cuentan sus propios compañeros, que Maradona ni siquiera podía caminar. Incluso tuvieron que darle un nuevo número de calzado, ya que ni siquiera se podía poner el botín.
Claro está que el tercer puesto de Argentina en la zona de grupos transformó a Diego en un visitante algo polémico para el norte de Italia. Es que la estrella del Nápoli, en consecuencia, con una rivalidad histórica bien tana, dividía ricos de pobres y norte de sur.
La previa de aquel encuentro fue bastante curiosa. Es que la noche del sábado 23, en el salón del hotel se celebraba un casamiento. Si bien los jugadores no participaron, la novia decidió regalarle el ramo al propio Maradona. Lejos de las cábalas, Diego aceptó el gesto y se fue a dormir. Al día siguiente bajó a almorzar con la camiseta puesta, algo que no podía creer ni el propio Bilardo. Si, así como escucharon, Maradona comió y se subió al micro para ir al estadio, ya con la camiseta número 10.
Diego en conferencia de prensa había reconocido que no podía patear al arco. Incluso hasta mostró su tobillo para los que no le creían que tenía una lesión.
Argentina aquella tarde formó con Goycochea; Monzón, Simón y Ruggeri; Basualdo, Troglio, Giusti, Burruchaga y Olarticoechea; Maradona y Caniggia.
Brasil, que venía de ser primero en su grupo alineó a Taffarel; Rocha, Galvao y Ricardo Gomes; Jorginho, Dunga, Alemao, Valdo y Branco; Müller y Careca.
Minuto 1: Se escapa Careca y salva Goycochea. A los pocos segundos corrida de Alemao y la tira por arriba del travesaño. Recién a los 7 Argentina logra cruzar la mitad de cancha. El partido era de Brasil y el nerviosismo se apoderaba del equipo de Bilardo. Cabezazo de Dunga que revienta el poste de Goycochea. Brasil jugaba mejor, y para colmo le pegaban a Maradona, sabiendo que estaba en una pierna, y que era la figura Argentina. Centro de Diego, cabezazo de Ruggeri, que pasa cerca, y era lo mejor de la selección en un primer tiempo para el olvido. Error de Giusti, y casi en contra. Pitazo del francés Joel Kiniú y al vestuario.
Cuenta la leyenda que el vestuario argentino durante el entretiempo fue una verdadera postal. Silencio, que nos están bailando. Nadie tomaba la palabra, porque todos sabían que el resultado era mentiroso, ya que Brasil debía haberse ido al descanso por lo menos 7 a 0. Hasta el propio Ruggeri cuenta que recién en el túnel camino al campo de juego, Bilardo les gritó: lo único que les pido es que no se la den más a los de amarillo.
Segundo tiempo y más de lo mismo. Centro de Branco, error de Goyco. Nuevo remate de Alemao desde 25 metros que se estrella en el palo. Tiro libre que pasa cerca. Todo de Brasil. La pelota, la situaciones de gol, la fiesta en la tribuna.
No había un solo argumento para creer que Argentina podía ganar el clásico. Sin embargo tenía al mejor jugador de la historia de este deporte y era suficiente para creer. Minuto 36 la agarra en la mitad de cancha y se saca 3 rivales de encima. Esquiva un guadañazo, le sale el cuarto, y es ahí donde deja mano a mano a Caniggia. Entre las piernas de Galvao para quel Pájaro eluda a A Taffarel y ponga el 1 a 0. Lo que nadie sabía es que con ese gol Brasil iba a empezar a morir de a poco, ya que el tiempo no le alcanzaba, y Argentina lo dejaba afuera en Turín.
Atrás quedó el bidón de Branco. O mejor dicho, el Bidón de Galindez, del que tomó Branco y algún que otro brasileño. El mito de la sustancia que los hacía quedarse dormidos en la cancha, la leyenda cada vez más grande, los protagonistas, que se encargaron de agigantar aún más la historia. Y aquel partido que jamás olvidaremos. Con un valiente Maradona, en una pierna, y un pase que solo Dios puede ofrecer, para dejar mano a mano a Caniggia, y gritar tal vez.

Komentáre
Mariano Daniel More
Mariano Daniel More Pred mesiacom
La verdad pablo , este tipos de videos para gente como yo que no pudo ver estos partidos en vivo son buenísimos, un trabajo excelente: contexto,narración,edición impecable. Excelente
AGUSPM
AGUSPM Pred 2 dňami
Si verdad
JAVIER MOYANO
JAVIER MOYANO Pred 14 dňami
@panchixto mi querido boludo los bazucas se erraron un millón de goles antes del bidón. Echarle la culpa al bidón es de pelotudos. no haber jugado nunca al fútbol.
Abel Rivas
Abel Rivas Pred 17 dňami
No ,..no era para 7 a o, .. después del 1 a o, perdimos varios goles..
Juan Cito
Juan Cito Pred 18 dňami
svpost.info/project/video/s5F5m9bNZJCsetQ.html
Alonso Mendoza
Alonso Mendoza Pred 28 dňami
Barbaro
Victor gnatt
Victor gnatt Pred 17 hodinami
El gol mas gritado... Yo sali afuera y hasta ahora fue el gol que no pude gritar.. me quede mudo y lo gritaba con mi mente pero no me salio nunca la vos....
Almeida Santos almeida
Almeida Santos almeida Pred dňom
Quem tirou o título argentino foi a Itália 👍
PICASSERO K
PICASSERO K Pred 2 dňami
En este partido mientra las pelotas pegaban en el palo, travesaño Messi no hubiese vomitado, se hubiera cagado encima literalmente. Aguante el Diego, el mas grande de la historia, sino hubiera tomado droga hubiera sido mas grande todavía. Las Messi-lovers me chupan la pija.!!
Nazareno live
Nazareno live Pred 2 dňami
Gracias Diego!!! Pulga Messi Iluminati cagón.
Patricio Salas
Patricio Salas Pred 2 dňami
Grande Diego por siempre. Desde Chile un abrazo....
O’Neil Arias
O’Neil Arias Pred 2 dňami
Simplemente DIEGO ARMANDO MARADONA # one
fabian gallardo
fabian gallardo Pred 2 dňami
Como que la hermana del chino
William Martinez - GS
William Martinez - GS Pred 3 dňami
PERO QUE BUEN VIDEO QUE TE MANDASTE HDP! EXCELENTE ME ENCANTO! like! segui haciendo esta serie con maradona, tan informativo parfavaaaar
Lucas Cristian Sandoval
Lucas Cristian Sandoval Pred 3 dňami
La hermana del chino maidana, JAJAJAJAJAJAJAJJAJ es buenisimo jajajajajaja
Edmilson Pereira
Edmilson Pereira Pred 4 dňami
Era o tempo que se jogava futebol com amor, cd jogador jogava nos seus países e nós sul-americanos tínhamos vantagens no futebol, mas o dinheiro valeu mais que o amor na vida dos dirigentes e jogadores e agora os europeus é que mandam no futebol ... muita saudade do melhor jogador do mundo Diego, valeu Maradona. Esse gol de Cláudio Caniggia nos fez sofrer , estávamos melhor no jogo mas Maradona fez a diferença 👏👏
Juan Martín Castillo rodriguez
Juan Martín Castillo rodriguez Pred 4 dňami
Solo Diego con el tobillo destrozado humilló a los mejores por posición el único Diego
Joao Silver
Joao Silver Pred 5 dňami
No recuerdo el gol, ni mucho menos haber gritado
Carlos Gómez
Carlos Gómez Pred 5 dňami
Que buena narración hermano felicidades.
INSTINTO RAIZ
INSTINTO RAIZ Pred 5 dňami
"La hermana del Chino Maidana"....que hdp...me cagué de la risa...
Rodrigo Carvajal
Rodrigo Carvajal Pred 6 dňami
Tenía 14 años y como costarricense era el primer mundial de mi país pero siempre seguí a el señor Diego Armando. Mi abuela me heredó esa pasión por la albiceleste en los mundiales. Vi ese partido y ese gol me emociona todavía recordarlo. Verdaderos hombres en la cancha y que decir de Maradona...👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽, Colocándose el equipo a sus espaldas. Me alegra y me entristece saber que ya no está con nosotros los mortales.🥺👏🏽👏🏽👏🏽.
Nelson sfx
Nelson sfx Pred 6 dňami
Que huevos para jugar con el tobillo lastimado
Galletas Martinez
Galletas Martinez Pred 6 dňami
El 10 es el mejor jugador del mundo messi está en pañales a lado del único 10 el único 10 desde mexico
Viryi Argentina
Viryi Argentina Pred 7 dňami
ME LLENA EL ALMA Y EL CORAZÓN. DIEGO AMADO
Juan Moyano
Juan Moyano Pred 7 dňami
La hermana del chino Maidana jaja
Miguel Viracocha
Miguel Viracocha Pred 7 dňami
Que injusto el partido debio ganar brasil pero gana el que hace el hol partidazo de brasil
Caballero Dos
Caballero Dos Pred 7 dňami
pegaste 2m de visitas debes estar saltando en una pata, nunca en tu vida lo imaginaste
Manolo instituto
Manolo instituto Pred 7 dňami
Se agradece todos los buenos comentarios que han dejado acá nuestros hermanos brasileros. Muito obrigado para nossos irmaos brasileiros
Marcelo
Marcelo Pred 7 dňami
DIOS MIO Y AHORA UN FUTBOLISTA DE ESTOS TIEMPOS SE LE ENCARNA UNA UÑA Y NO JUEGA
Ger Grosso
Ger Grosso Pred 8 dňami
Goooooooooooooooooooool lo sigo gritando gooooooooooool
joseph a
joseph a Pred 8 dňami
Recordo bem deste clássico. O Brasil estava cansado de jogar bonito e perder copas. No comando, desconhecido técnico Lazaroni e sua tática defensiva com líbero. Brasil foi melhor em todo jogo mas o gênio Maradona e matador Cannigia em apenas uma jogada venceram o jogo. Dieguito verdadeiro craque, uma lenda RIP 🇧🇷
univciencia
univciencia Pred 8 dňami
gran video
Dadosky Dadodresky
Dadosky Dadodresky Pred 8 dňami
Ese equipo si la FIFA no mete la mano, ganaba Tres Copas del mundo Seguida.
Jorge Allan
Jorge Allan Pred 8 dňami
FOI DOLORIDO ESSA ELIMINAÇÃO! PORÉM O BRASIL SE REERGUEU EM 1994 E 2002! O QUE RESTA É SABER QUE PERDER PARA O ESPETACULAR MARADONA TERIA QUE FAZER PARTE DA HISTÓRIA. DESCANSE GRANDE ARMANDO,ETERNO DIEGO MARADONA!
Dairo Gonzales
Dairo Gonzales Pred 8 dňami
Simple te este este jugador tenía pelotas bien puestas por eso era el mejor sudaba y esprimia su camiseta frente a sus conpañeros y rivales aprendan lloren es del presente que en fútbol no se gana tirándose por todo y llorando le al árbitro aprendan chillones limocineros
Iron Page
Iron Page Pred 8 dňami
Historicamente robada xd
mas ruidos
mas ruidos Pred 9 dňami
Maravilloso resumen, relato.
intibolful
intibolful Pred 9 dňami
EN RESUMEN, MARADONA TERMINÓ JODIENDO A SU SELECCIÓN
El Gringo Castigador
El Gringo Castigador Pred 9 dňami
Brasil nos mató a pelotazos NUNCA VI TAN DOMINADA A NUESTRA SELECCION PERO...¡ teniamos al mejor jugador de la historia del futbol mundial !¿para que agregar más?,bravo Caniggia...pero DIEGO FUÉ ES Y SERÁ LO MÁS...
Sebastian Facundo
Sebastian Facundo Pred 9 dňami
Con ese gol, que parece que fue ayer, Caniggia pasó a la inmortalidad. Un partido q todo el mundo creia q Brasil lo superaría a Argentina por goleada. El resto es historia.
ariel juan martin mendoza
ariel juan martin mendoza Pred 10 dňami
:( te extrañaremos ,Gracias por Todo Diego !!!.
Ocean 99
Ocean 99 Pred 10 dňami
Qepd diego
Ocean 99
Ocean 99 Pred 10 dňami
Grande carroza en toutube y tewch y vas a ganar mas que lis vende humo de TV y hacete tu canal propio wacho
oktubre 04
oktubre 04 Pred 10 dňami
03:37 la hermana del chino maidana dice jajaja!
Giovanny Alarco
Giovanny Alarco Pred 10 dňami
Con todo y patadas encima Maradona seguía jugando... Un Grande en el Futbol, aunque en su vida privada no halla sido un ejemplo.
WALDINHO DESOUZA
WALDINHO DESOUZA Pred 10 dňami
La hermana del chino maidana🤣🤣 genio😂
Alfredo Motiel
Alfredo Motiel Pred 11 dňami
daban todo por su seleccion
Alfredo Motiel
Alfredo Motiel Pred 11 dňami
esos si eran jugadores
Gonzalo Del momte
Gonzalo Del momte Pred 11 dňami
Y llega maradona, lesionado y jode a el mundo entero.
Cris Sosa
Cris Sosa Pred 11 dňami
Cono cagsron a argentina en ese mundial, la corrupcion de la FIFA, y hoy en dia sigue actuando la corrupcion
Los mantequiilleros
Los mantequiilleros Pred 11 dňami
Jaajajjajaaajajajaa robada si argentina es la selección que mas ha robado en la historia del futbol mexico 86 gol con la mano italia 90 le pretendían agua con droga a los jugadores y Branco fue el unico que tomo
Roberto Lopes
Roberto Lopes Pred 11 dňami
MARADONA mito,sou brasileiro, obrigado pelo futebol mágico MARADONA eterno!
rubber MALLET
rubber MALLET Pred 11 dňami
se las samparon dobleteada y sin vaselina por puercos 😝😭😍😵👀✔
murestal
murestal Pred 11 dňami
Hasta siempre D10
Martín Encina
Martín Encina Pred 12 dňami
3:41 jaja es serio es la hermana del Chino Miadana? :D
Alejandro A.
Alejandro A. Pred 12 dňami
Caniggia de joven es identico a su hijo.
Rodrigo Escobar
Rodrigo Escobar Pred 12 dňami
Uno de los goles mas gritados...el otro fue el de Martin Palermo contra Peru.
Juan Alvarez Meneses
Juan Alvarez Meneses Pred 12 dňami
Es una linda enseñanza para la generaciones futuras!, "si no te alcanza con tus capacidades Droga a tu adversario," me repugna que sientan orgullo por lo que hicieron en este partido.
Tiziano Silva
Tiziano Silva Pred 13 dňami
3:38 la hermana del chino maidana 😂😂😂
ever huaman
ever huaman Pred 13 dňami
Argentina la tuvo más difícil. Brasil candidato firme a ganar esa copa; Italia, el dueño de Casa y alemania quien en el mundial anterior también fue finalista. Todo eso hace ver la GRANDEZA del 10 argentino quien a 1 pierna llevo a su selección a la final. GRANDE MARADONA POR SIEMPRE. ⚽⚽⚽ 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇦🇷🇦🇷🇦🇷
ever huaman
ever huaman Pred 13 dňami
Brasil vs Argentina es un clásico mundial. Soy de Perú, recuerdo cuando vivía en Japón y la prensa allá, le da mucha importancia cuando se enfrentan por eliminatorias o en copa América. Sin duda 2 pesos pesados del fútbol. ⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽. ARRIBA SUDAMERICA
Diego Cornejo
Diego Cornejo Pred 13 dňami
La hermana del chino jaja
Diego Martin Moreyra
Diego Martin Moreyra Pred 13 dňami
Como te dejamos ir maestro cuantos se van a lamentar yo te voy a recordar siempre Maradooona
alfa argenti
alfa argenti Pred 13 dňami
Como puede hacer eso un jugador cojo? Inexplicable Un marciano Diego Armando Maradona El mejor jugador de toda la historia
Judas Barrabas
Judas Barrabas Pred 13 dňami
De verdad era tan temible ese Brasil?? lo pregunto porque yo no ví ese mundial, obviamente.
Shirley Silva
Shirley Silva Pred 13 dňami
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂😂
Nestor Rojas
Nestor Rojas Pred 13 dňami
Pobre la rubia del minuto 6:59.
Johnnyhunter Lennon
Johnnyhunter Lennon Pred 14 dňami
Para mí si hubo fuera de lugar, cuando Diego pasa la pelota Caniggia parte adelantado.
josue Reyes
josue Reyes Pred 14 dňami
La hermana de chino maidana jajajaja
Armando Miranda
Armando Miranda Pred 14 dňami
Diego en una pierna le ganó al Brasil de Taffarel, quien fuera campeón del mundo cuatro años después, en el mundial donde a Maradona la FIFA le cortó las piernas.
Viviana Del Lujan
Viviana Del Lujan Pred 14 dňami
Otra vez mirando para atras, que raro lo de Argentina, nunca mas ganaron nada, triste historia..
Manuel Francisco Prieto Covian
Manuel Francisco Prieto Covian Pred 15 dňami
Ese día rei,salte,brinque,llore,gritey no era argentino,esa es la Magia de un Ser único e irrepetible como futbolista,hubo hay y abra otros que estén cerca pero nadie superara sus jugadas en momentos clave,donde nace un Líder y una Leyenda,yo te admiro dieguito como futbolista el mas completo que mis ojos hayan visto Crak,D.E.P.
Omar
Omar Pred 15 dňami
Claro, si jugaron contra jugadores que fueron drogados por el cuerpo técnico de Argentina .. sucios
Alan Pinedo
Alan Pinedo Pred 15 dňami
D10S que grande el Diego el único!! QEPD ....Solo nose que mierda tiene que ver mesi y riquelme!!
ivo
ivo Pred 15 dňami
Maradona es el mejor de todos los tiempos y en cambio PELÉ me lo paso por los huevos🤳
omar rodriguez
omar rodriguez Pred 15 dňami
Tuve la fortuna de ver ése partido.
Wilson Fernandes
Wilson Fernandes Pred 15 dňami
O melhor de todos os tempos pra mim que eu vi jogar, sou brasileiro e digo que Diego foi melhor do que Pelé, muita elegância e habilidade para jogar futebol, nunca haverá outro como Diego Armando Maradona.
Daniel Medina
Daniel Medina Pred 15 dňami
diego y canigia los dos mejores jugadores que tuvo la selección Argentina nadie los igualo diego y canigia los amo
juan jose cedeño caraballo
juan jose cedeño caraballo Pred 15 dňami
que grandioso jugador el que era diego el unico jugador capaz de cambiar el curso de la historia de cualquier equipo con su legendario calidad
Juan Coronato
Juan Coronato Pred 15 dňami
Gracias Diego, gracias Cani, Felicidad eterna, recuerdo imborrable, épico
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez Pred 16 dňami
Diego maradona un astro que descanza en paz, sus videos con su selección son grandiosos... 💪🇵🇪🎬
Carlos Barrionuevo
Carlos Barrionuevo Pred 16 dňami
Maradona unos huevazos terrible daba la vida por los colores de la selección incomparable
Mariano Gonzalez
Mariano Gonzalez Pred 16 dňami
Donde hay una trampa contra argentina hay otra de la argentina a los demas!
Javier Tapia
Javier Tapia Pred 16 dňami
Maradona es sin ningún lugar a duda el mejor futbolista que ha pisado la tierra hasta el sol de hoy
Edgar antonio Hayashi Oyola
Edgar antonio Hayashi Oyola Pred 16 dňami
Que gol, pero que gol te mandaste Canni!
Alejandro garcia
Alejandro garcia Pred 16 dňami
Lo de dios esta de mas
mar gol
mar gol Pred 16 dňami
Dios y Virgencita míos: cuando me toque librar la Batalla, apiendese de este pecador y denme los huevos y las bolas que tuvieron nuestros pilotos en Malvinas y la Selección Argentina del '90 🙏🙏🙏🙏🙏
mar gol
mar gol Pred 16 dňami
3:39 "la hermana del Chino Maidana" jajajaja 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Ruben Arancibia
Ruben Arancibia Pred 16 dňami
Lo que hizo el.mejor a Maradona era el.sentimiento que ponía en los partidos
Mario Alberto García
Mario Alberto García Pred 16 dňami
Nunca te vamos a olvidar Dieguito .
Tecate Corona
Tecate Corona Pred 16 dňami
Argentina festeja triunfos ante Brasileños mientras q Brasil festeja títulos mundiales
Robinson moreno
Robinson moreno Pred 16 dňami
Los mejores del mundo
Foto Estudio Venus
Foto Estudio Venus Pred 17 dňami
que vea messi como se juega el honor de una nacion con todo,si es posible dar la vida en cada partido, sentir la camiseta de su pais
Andrei Mendes
Andrei Mendes Pred 17 dňami
El día que Bilardo le dió agua envenenada a Branco.
Lucas Lescano
Lucas Lescano Pred 17 dňami
Maradona era bien argentino con mucha sangre
Gilber porras
Gilber porras Pred 17 dňami
El gol más gritado de la historia del fútbol, saludos desde colombia!
oscar minetto
oscar minetto Pred 17 dňami
Fue el gol que mas grite en mi vida, mis hijos lloraban asustados, y la madre les decia, tranquilos, Papa se volvio Loco!!😂 Como sufri! Y cuanto desahogo, Tuve la suerte de ver la final en el 78 en River y el tercero del bocha lo grite con el alma, porque era el del triunfo Seguro. Pero este gol del cani saco de mi interior un volcan de emocines , Como no voy a amar Diego? Si me regalo la felicidad eterna!!!!
Carlos Arias Quirós
Carlos Arias Quirós Pred 17 dňami
La realidad es que en ese partido Caniggia le clavó 2 goles a Brazil.
ADN ADN
ADN ADN Pred 18 dňami
Mira Fressi, Dylesion, Pifia Errain, Otaperro, eso es poner huevos. Tata Brown con el codo lesionado y siguió jugando. Maradona con el Tobillo en la miseria y siguió jugando. El pajaro enseñandole al pifia como se define en una situacion importante. Los pibes de ahora no saben lo que es huevos.
miguel angel moyano
miguel angel moyano Pred 18 dňami
3.38 la hermana del chino Maidana jajajaja
S R
S R Pred 18 dňami
Soy brasileño, Maradona es D10S ... punto.
oneil
oneil Pred 18 dňami
Sino fuera por dictaduras, partidos sospechados, gol con la mano y bidones con agua contaminada otra sería la historia
Rene Clemente
Rene Clemente Pred 19 dňami
CLAUDIO CANIGGIA : EL HIJO DEL VIENTO !!
Juan Rafael Montero
Juan Rafael Montero Pred 19 dňami
el Diego los gambeteó.... (sigan la frase)
Carlos Dalzoto
Carlos Dalzoto Pred 19 dňami
Engraçado quem não lembram que drogaram os jogadores do Brasil kkkkkk
30 años del Mundial Italia 90 en Todos Estamos Conectados
1:20:57
Televisión Pública
Zhliadnutia 102 tis.
Franco Escamilla .- Historias que nunca he contado
15:42
Franco Escamilla
Zhliadnutia 3,5 mil.
Resumen de Athletic Club vs FC Barcelona (2-3)
1:31
LaLiga Santander
Zhliadnutia 2,8 mil.
Walter Araujo y Toda la Verdad.  Programa  4 (15ENE2021)
1:6:45
Walter Araujo y Toda la Verdad.
Zhliadnutia 42 tis.
El adiós a Diego Maradona | Falleció el más grande
2:27:40
Ronaldinho: 14 Ridiculous Tricks That No One Expected
10:02
Real Madrid Albania
Zhliadnutia 86 mil.
16 LEGENDARY Sprints in Football
04:00
LE FOOT EN VIDÉO
Zhliadnutia 15 mil.
Franco Escamilla .- Historias que nunca he contado
15:42
Franco Escamilla
Zhliadnutia 3,5 mil.
Resumen de Athletic Club vs FC Barcelona (2-3)
1:31
LaLiga Santander
Zhliadnutia 2,8 mil.
Walter Araujo y Toda la Verdad.  Programa  4 (15ENE2021)
1:6:45
Walter Araujo y Toda la Verdad.
Zhliadnutia 42 tis.