🤬¡¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!! • REAL MADRID 1-2 ATHLETIC CLUB DE BILBAO • ¡¡¡NO HABRÁ CLÁSICO!!!😡💥

  Zhliadnutia 151,265

JKCLife

Pred mesiacom

Exploto con el partido de semifinales de supercopa de España entre el Real Madrid vs Athletic club de Bilbao
resultado 1 a 2 goles de Raul Garcia x2 y Benzema
Vaya panorama y vaya esperpento este Real Madrid.

Komentáre
guillermo garcia
guillermo garcia Pred mesiacom
Lucas es y será un jugador mediocre,aun flipo haya sido capaz de jugar tanto con esa camiseta,que malo es el,tio
seeriu ciihy
seeriu ciihy Pred mesiacom
Courtois : El pasto estaba muy alto, no lo han cortado xd
mijuo roui
mijuo roui Pred mesiacom
Como culé solo espero que Zidane siga en el Madrid por favor
Randy Gomez
Randy Gomez Pred mesiacom
Jjajajajajaj
Sara Conde
Sara Conde Pred mesiacom
como que no hay clasico? El clasico copero y de supercopa es el athletic - barsa, de toda la vida
seeriu ciihy
seeriu ciihy Pred mesiacom
Clásico es contra el Athletic tb
Alejandro Sánchez Lafuente Martín
Alejandro Sánchez Lafuente Martín Pred mesiacom
Eterno Zidane
Alejandro Sánchez Lafuente Martín
Alejandro Sánchez Lafuente Martín Pred mesiacom
@mijuo roui ?
mijuo roui
mijuo roui Pred mesiacom
Aúpa Athletic! Tb jugamos otros equipos!
bitorius
bitorius Pred mesiacom
Lucas vazquez no es defensa....NO ES DEfENSA...tenemos tres en el bankillo. Ke si son defensas....ZZ estoy arto de ti
bitorius
bitorius Pred mesiacom
@mijuo roui en ningun momento le he kitado merito al atleti...ke yo sepa..
mijuo roui
mijuo roui Pred mesiacom
Clásico es contra el Athletic tb
mijuo roui
mijuo roui Pred mesiacom
Aúpa Athletic! Tb jugamos otros equipos!
pelinke
pelinke Pred mesiacom
Pero si cuando ganáis sois los mejores. Jajajjajajaj esque no os dais cuenta que el Madrid dejó de serlo hace 4 años? Jajajajja sin fichajes importantes y con los mismos capullos. El barsa está en transición con unos jóvenes que prometen muchísimo y es algo que deveria de haber hecho el Madrid para asegurarse 10 años más de competición pero con este equipo os las vais a ver negras
David Gasparin
David Gasparin Pred mesiacom
LUCAS VÁZQUEZ MEJOR LATERAL DERECHO DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID.
Giovanny HR
Giovanny HR Pred mesiacom
Almenos sabemos que la paciencia de Zidane equivale a 160MDE pero tranquilos Hazard "HAY QUE TENERLE PACIENCIA" 😅🤣 Entre que el Madrid siempre juega con dos menos cada partido, sin portero xq no tienen.. Y en defensa con 3 siempre xq varane va en su movie.. y asi le sumas otra baja más a los 9 más que están dando todo con Hazard que va en su jeepeta.. PUES ESQ HOMBRE.! 🤷‍♂️🤦‍♂️
Ismael Sanchez Sanchez
Ismael Sanchez Sanchez Pred mesiacom
A casitaaaaa. Que risa de partido que me pegue jajajaja Que grande el Athletic Club de Bilbao 💪💪💪
gorkita Tejada
gorkita Tejada Pred mesiacom
Es lo q tiene ser del Madrid jaj aupa athletic!! 🔴⚪🦁💪
Jesus Sanchez
Jesus Sanchez Pred mesiacom
Que claro eres tio, mejor explicado imposible, la pasion que le pones la comparto, no pones excusas a la victoria rival, no como otros que son unos palmeros, hay que decir siempre la verdad aunque duela, bravo x ti
Martín GCE
Martín GCE Pred mesiacom
Jkc soy del Athletic, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. No defraudas!
Ronald BaOs
Ronald BaOs Pred mesiacom
Uno de los mejores análisis que he visto, felicidades!
wsa w
wsa w Pred mesiacom
Sin comentarios......estamos cansados de las misma mierda de los jugadores y de Zidane..... Hasta cuando? cambios ya
sannio komi
sannio komi Pred mesiacom
Hoy lucas Vázquez se ha disfrazado de Varane contra el City y luego entre los palos q hemos dado. En fín somos unos desgraciados
Carlitos Rodas
Carlitos Rodas Pred mesiacom
No era esa jugada la de la mano , pero la transmisión mostraba otra imagen
josue arias
josue arias Pred mesiacom
Braim Díaz ase falta era el futuro del real madrid
Joseba Amar Telletxea
Joseba Amar Telletxea Pred mesiacom
Clásico es contra el Athletic tb
sannio komi
sannio komi Pred mesiacom
You're so great ??
Joseba Amar Telletxea
Joseba Amar Telletxea Pred mesiacom
Aúpa Athletic! Tb jugamos otros equipos!
Daniel Gómez
Daniel Gómez Pred mesiacom
Si Zidane cree que con 12 jugadores vamos a competir en Champions, en la Liga, y en la Copa, vamos a una temporada sin títulos. Por otro lado, Hazard, menudo paquete. ¡Qué pésimo fichaje!
Toure Mamoud
Toure Mamoud Pred mesiacom
Vraiment même moi aussi je aime que Real ca qualifié pour affronter Barça en finale
Soinas Doyi
Soinas Doyi Pred mesiacom
Real lo bañaron en el Atlántico.
Erick Javier Urbina Suárez
Erick Javier Urbina Suárez Pred mesiacom
Comienza el video y el coche te apaga la luz para que te desahogues en otro sitio jeje ,sorry bro like por el video....
Jordi Moreno Carrasco
Jordi Moreno Carrasco Pred mesiacom
De los pocos madridistas coherentes 👌
jesus martinez
jesus martinez Pred mesiacom
Al carret
Soinas Doyi
Soinas Doyi Pred mesiacom
Yo le doy la misma relevancia cuando gana y cuando pierde , cuando gana no es para tanto y cuando pierde no es para tanto
Pepi Gómez Gómez
Pepi Gómez Gómez Pred mesiacom
*yo viendo la miniatura* yo:Ahora se viene lo chido
Samuel Rodriguez
Samuel Rodriguez Pred mesiacom
Saludos tío desde Guatemala 🇬🇹🇬🇹
Kiis Kullo
Kiis Kullo Pred mesiacom
lucas a un 4....si fue culpable
Waldo Gutierrez
Waldo Gutierrez Pred mesiacom
Soy del Madrid, pero deje de ver sus partidos, no tengo estomago para ver un futbol tan probre....y el unico culpable es Zidane
Timetunnel
Timetunnel Pred mesiacom
El madrid quedó congelado
Jorge Gaitan
Jorge Gaitan Pred mesiacom
El Real sólo gana comprando las copas 💰💶
Jorge Gaitan
Jorge Gaitan Pred mesiacom
El Real sólo gana comprando las copas 💰💶
bilisha coli
bilisha coli Pred mesiacom
You're so great ??
Andres iniesta
Andres iniesta Pred mesiacom
Zidane: "afuera habra mucho ruido". JKCLife, tu y todos los criticos son para Zidane "RUIDO" nadamas. Que se hace con el ruido? Taparse las orejas e ignorarlo, pues eso es lo que hace Zidane con tus opiniones y la de TODOS LOS DEMAS. Lo quieres mas claro??..
Andres iniesta
Andres iniesta Pred mesiacom
@JKCLife la rivalidad Barca - RM.. dos clubes diferentes, dos aficiones diferentes, dos formas de pensar diferente.. RM ganar como sea sin deportividad alguna por las buenas o las malas, disfrutan ganar y nada mas.. Barcelona juego exquisito y definido desde la Masia que sabe perder y ganar pero sobre todo buscando tener buen juego con proyecto deportivo.. Diferencias..
JKCLife
JKCLife Pred mesiacom
La opinión de las tuyas yo también las ignoro. Lo quieres más claro? Pues eso, no hace falta que contestes porque te voy a ignorar :) saludos y que vaya bien
Andres iniesta
Andres iniesta Pred mesiacom
Sabian que Hazard es el 2o jugador mas caro de la historia de futbol despues de Neymar?
Maxi August
Maxi August Pred mesiacom
Flirenrino necesita k lo mande ala mierda
bilisha coli
bilisha coli Pred mesiacom
buenas soy nuevo suscrito en tu canal,me vas a conocer,porque yo soy muy duro,y hoy no te digo lo que pienso,porque no pierdo minutos de mi vida en poner lo que siento
Maxi August
Maxi August Pred mesiacom
Adonde dejas a flirenrino
Jesciel M. Marrufo
Jesciel M. Marrufo Pred mesiacom
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Juan Carlos Jiménez Vadillo
Juan Carlos Jiménez Vadillo Pred mesiacom
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mario ezequiel bordon
mario ezequiel bordon Pred mesiacom
esta copa no te da nada de prestigio , el madrid la ganó el año pasado y si ivas a cibeles se te reian pero cuando no la ganas todos se vuelven locos llaman fracaso y demas . Yo le doy la misma relevancia cuando gana y cuando pierde , cuando gana no es para tanto y cuando pierde no es para tanto
Carlos rada castillo
Carlos rada castillo Pred mesiacom
Se acuerdan cuando decía que Hazard era un irregular y se burlaban de mi? Lo dije antes de que lo trajeran y han pasado dos años y lo sostengo y se pasa un tercero se los sostengo. Se los dije
El Jardín del código
El Jardín del código Pred mesiacom
Ahora entiendo el chiste del coche :v
Manuel Montoya
Manuel Montoya Pred mesiacom
Hacemos trading con el real Madrid jajaja me hizo el día 😅😂😅
Fer Man
Fer Man Pred mesiacom
Zidane se esta equivocando, altera de masiado el orden que habia, yo hubiera apostado por nacho de lateral, hazard no esta para titular
Armando Grisales
Armando Grisales Pred mesiacom
Hacemos trading jajjajajjaj
Gedeón 2021
Gedeón 2021 Pred mesiacom
Jajaja jajaja jajaja 😄 😄 😄 y hoy porque perdió será por la nieve , o porque había mucho calor , jajaja jajaja jajaja 😄
Fer Chaman
Fer Chaman Pred mesiacom
El Athletic tuvo la fortuna de meter las dos oportunidades que tuvo en la primera parte, en parte fallos de LV, pero en la segunda parte podría haber empatado o haber ganado el partido
Adrian Velez Villar
Adrian Velez Villar Pred mesiacom
Jajajaj Que hos jodan llorones
El ciclismo se respeta
El ciclismo se respeta Pred mesiacom
Varane no puede hacer nada porque la jugada es muy rapida, según Lucas pierde la pelota el Athletic juega a primer toque y el gol esta cantado.
SpiderCule
SpiderCule Pred mesiacom
Pareces el spider merengue jaja
JKCLife
JKCLife Pred mesiacom
😂
estefania Fernandez Guerrero
estefania Fernandez Guerrero Pred mesiacom
El atlétic también tiene piernas, vergüenza los que menosprecian a sus rivales👅
Pitu Dj
Pitu Dj Pred mesiacom
buenas soy nuevo suscrito en tu canal,me vas a conocer,porque yo soy muy duro,y hoy no te digo lo que pienso,porque no pierdo minutos de mi vida en poner lo que siento en este patetico y equipucho equipo,a la proxima ya veremos,me gusta tu actitud,asi es,las verdades como puños,para mi hazard hace lo que puede,asensio,parece que empiez a despegar,pero benzema...........vaya benzema,nacho a punto de pisar a varane,en fin es lo que hay
javiabrilmoya
javiabrilmoya Pred mesiacom
Deja de imitar a Miquel Serrano haciendo el señor del futbol
Bolgar Balgarinov
Bolgar Balgarinov Pred mesiacom
Dejad de pensar por un momento del puto futbol.Empezar a pensar como los españoles vais a ganar la guerra con la nieve.Es una veguenza que en el capital de España nada funciona con normalidad cuando hay nieve.Una semana ya y todavia no han retirado las contenedores de basura.Las calles estan llenas de basura......Miserables.
GARCIA GERSON
GARCIA GERSON Pred mesiacom
Zz: yo estoy tranquilo zaez
Yadira Garcia
Yadira Garcia Pred mesiacom
A LA BAÑERA A LA BAÑERA!!! PARA QUE TE DESQUITES CHIDO!!!!!SALUDOS MAQUINA
Isa Garena2020
Isa Garena2020 Pred mesiacom
e li mi na dos
Isa Garena2020
Isa Garena2020 Pred mesiacom
despues de burlarse del barca
Yahuarsonicos Oficial
Yahuarsonicos Oficial Pred mesiacom
jjajajaja trading !!!!
Carlos Pernas Rio
Carlos Pernas Rio Pred mesiacom
A Hazard hay que llevarle una baraja. No hace nada de nada, una vergüenza. Lo que no entiendo és que mete a Mariano y quita a Benzemá, sí está perdiendo juega con 2 delanteros y quitas un medio o un defensa. Zidane no tiene ni puta idea de tácticas ni de nada.
Agus
Agus Pred mesiacom
Casi los goles de Asensio. No pudo ser
Gonzalo Bustos
Gonzalo Bustos Pred mesiacom
Hacen años que el Real Madrid no tiene juego. Siempre se taparon los errores con goles de cr7, ramos y ayudas arbitrales. No se puede tapar el sol con una mano
Santiago Rodriguez
Santiago Rodriguez Pred mesiacom
Que pena perder el tiempo con opiniones y gente ofendida y cabreada por motivos tan triviales como el fútbol...y solo por eso...eso sí que es vergonzoso tío...que ya te pueden estar metiendo un palo incandescente por el culo....que si el fútbol no te lo quitan...todo está bien... en fin sigue asi
J manuel Barranco zamora
J manuel Barranco zamora Pred mesiacom
Están acostumbrados a que se las piten pero el árbitro habrá pensado se van a dar cuenta va ser demasiado descarado más con ese árbitro
Sergio Becerra
Sergio Becerra Pred mesiacom
tu onestidad y objetividad es lo k mas valoro por eso te sigo y me encanta tus videos...un saludo de un cule☺☺☺
Carlos Guillén
Carlos Guillén Pred mesiacom
¿Que regalaron dos goles? Hay que aprender a perder, esos goles los generó el Athletic Club con su presión asfixiante, no son regalados. Cuando el Madrid gana es porque es el Madrid, y si pierde es porque regaló el partido y nunca porque el rival fue mejor. Así son.
JPM embo
JPM embo Pred mesiacom
La primera parte ridículo
Donatello legend
Donatello legend Pred mesiacom
Valverde es el que abre la pelota para Isco y gol de Benzema
bssni touir
bssni touir Pred mesiacom
Pierde el Madrid El coche: Oh shit here we go again
Brandon Estiven Escobar Godinez
Brandon Estiven Escobar Godinez Pred mesiacom
Soy fan del Barcelona... Pero este chaval es el único fan del Real Madrid que me agrada.. Felicita cuando es y también se enfada cuando es. Éxitos 😎😎😎👊👍
pepe nieto
pepe nieto Pred mesiacom
Ánimo que a nosotros nos pasa lo mismo.... Esto va por barrios
marwan gourch
marwan gourch Pred mesiacom
Vergüenza me das presentando el madridismo vete a rendirte anti misses k es lo k sabes hacer
bssni touir
bssni touir Pred mesiacom
El real deberia apostar por sus jovenes promesas en el medio del campo.... Ayer cuando vi el partido el medio del madrid apenas y se movia...
Doris De Jimenez
Doris De Jimenez Pred mesiacom
JAJAJA TU DICES QUE EL REAL MADRID ES UNA MONTAÑA RUSA DEBERIAS VER AL BARCELONA
faver Rojas
faver Rojas Pred mesiacom
el calvo chpa huvo de zidane esta pagando lo que hizo con james y gares
Alex Montenegro
Alex Montenegro Pred mesiacom
Cálmate JKClife, no hace falta ponerse de esa manera, unas veces se ganan y otras se pierden, no todo se puede ganar, hay que saber aceptar de todo, derrotas, empates y ganar, no es bueno ponerse así, por qué si no te puede coger una ataque de ansiedad, es un consejo que te doy JKClife, si te lo tomas bien vale, ahora, si a lo mejor te enfadarás conmigo, no es mi culpa, yo soy culé, pero me llevo muy bien con los merengues o sea con los del Real Madrid
faver Rojas
faver Rojas Pred mesiacom
que se lleven a muriel y a duvan zapara que si estan haciendo goles en cada partido en el atalanta pero que saquen a zidane
faver Rojas
faver Rojas Pred mesiacom
esa nieve le hizo dano a zidane le conjelo la calva
Alfernny R Nuñez
Alfernny R Nuñez Pred mesiacom
Y como siempre diciendo que la liga no sirve de nada hasta dice que el Real Madrid se fue en blanco en títulos... Joder la liga es un título lo sabes acaso?
miguel angel gonzalez
miguel angel gonzalez Pred mesiacom
You are the best men Jajajaja
RI / JO PICS Jorge Balza
RI / JO PICS Jorge Balza Pred mesiacom
Y Courtois? Para mi fue muchisimo mejor que Asensio.
GABRIEL BAUTISTA MONTES
GABRIEL BAUTISTA MONTES Pred mesiacom
No entiendo porqué Zidane sigue confiando en Lucas Vásquez 🤦
Olox
Olox Pred mesiacom
"Parece que el real Madrid esta haciendo trading" sube y baja , el mejor comentario 😂😂😂😂
Andres Felipe Gonzalez Blanco
Andres Felipe Gonzalez Blanco Pred mesiacom
Madre mía a q ha llegado la necesidad de consumir de la gente para ver a un payaso como este
Ariel Castro
Ariel Castro Pred mesiacom
Yo, como un culé hasta la médula, me cago en la madre de Zidane y de este equipo que nos ha dejado sin un clásico el domingo
Wosito TD
Wosito TD Pred mesiacom
ÚLTIMA NOTICIA: ZINEDINE: NO SE PUEDE JUGAR ASI, HACÍA MUCHA CALOR🥵
José Manuel moreno delgado
José Manuel moreno delgado Pred mesiacom
Soy madridista, y estamos fuera de la Supercopa, copa del rey, champions, y de la liga, me jode, pero no me pilla de sorpresa, no somos un equipo fuerte y que asuste más de 10 partidos seguidos
Kevinx_Gamer YT
Kevinx_Gamer YT Pred mesiacom
El real deberia apostar por sus jovenes promesas en el medio del campo.... Ayer cuando vi el partido el medio del madrid apenas y se movia...
Eduardo Gomez
Eduardo Gomez Pred mesiacom
La flor de zidane no existe Siempre fue la flor de Cristiano
Gorka Liendo Ortiz
Gorka Liendo Ortiz Pred mesiacom
por que hablas como predrerol
Eduardo Gomez
Eduardo Gomez Pred mesiacom
ZIDANE SIN CRISTIANO NO ES NADA como entrenador
Eduardo Gomez
Eduardo Gomez Pred mesiacom
La frase del madrid aparece en los partidos importantes esta más gastada que el carro de JK
Iñigo Salvador
Iñigo Salvador Pred mesiacom
Madre mia sera culpa de varane
IBERIKALPUNK
IBERIKALPUNK Pred mesiacom
Menos mal que el Athletic falló 4 ocasiones claras 2 WILLIANS 1 VILLALIBRE 1 MUNIAIN tres de ellos solos delante de Courtois se hubiera ido con un resultado peor
Joel Perez
Joel Perez Pred mesiacom
What una semana sin wifi y veo esto boca eliminado y ahora real Madrid eliminado que año que vergüenza
Daniel de la Roca
Daniel de la Roca Pred mesiacom
Calma crack, que si te salta más la vena de la frente, se te estalla.
erika perez
erika perez Pred mesiacom
Sinceramente dices la verdad porque todos decían si no gana el Madrid es una copa de mierda y q ni se q y sinceramente a mi igual me importa esa copa.
Kim Jin-Vic
Kim Jin-Vic Pred mesiacom
La cara de los madrilistas que decían que la final sería el clásico: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 VISCA BARCA ❤️❤️
angel perez
angel perez Pred mesiacom
Alégrate , peor era la humillación por la paliza q te metería el Barca en la final
Javier Torres
Javier Torres Pred mesiacom
El Madrid no se quejaba de la mano que dices, sino de otra en el área con Asensio. El problema es que no se mostraron imágenes de esa mano sino de la jugada que dices.
Blue Side by j-hope
3:19
BANGTANTV
Zhliadnutia 7 mil.
Ansu Fati - Teenage Sensation (Documentary)
23:41
Henrik Lehmann
Zhliadnutia 2,4 mil.
Blue Side by j-hope
3:19
BANGTANTV
Zhliadnutia 7 mil.
Resumen de Real Madrid vs Real Sociedad (1-1)
1:31
LaLiga Santander
Zhliadnutia 932 tis.
PARO UN PENALTI EN MI DEBUT CON MI NUEVO EQUIPO!!
10:55
🏆 COPA DEL REY |  Barcelona 3 - 0 Sevilla
3:6:26
Carrusel Deportivo
Zhliadnutia 283 tis.