FMS - Jornada 7 #FMSARGENTINA Temporada 2020 - 2021 | Urban Roosters

  Zhliadnutia 2,891,613

Urban Roosters

Pred mesiacom

La FMS Argentina siempre da la nota. Es la FMS de los récords y del show. Llena de espectáculo, nunca te vas a aburrir. Acompáñanos en la aventura de descubrir quién es el próximo campeón de la FMS a la que todo el mundo mira.
Únete a la comunidad de Freestyle más grande del Mundo!
Únete a la comunidad de Freestyle más grande del Mundo! Hazte socio de la Urban Roosters Family para disfrutar de ventajas exclusivas: svpost.info/cloud/vbTYgbzLcCginSC03fhmwg.htmljoin Ahora tú eres el jurado.
Vota en www.urbanroosters.com


Síguenos en nuestras redes:
Twitter: urbanroosters
Instagram: urbanroosters
Facebook: urbanroosters
Twitch: www.twitch.tv/urbanroosters


Beatmakers Oficiales FMS: www.liinks.co/beatmakers.oficiales.fms
Puedes disfrutar de estas instrumentales en nuestras Playlist Oficiales:
FMS Chile: bit.ly/2QUwxd4
FMS México: bit.ly/2DjVyXa
FMS España: bit.ly/33pHuFU
FMS Perú: bit.ly/36pgAkU
FMS Internacional: bit.ly/2WRH4YS

Komentáre
nilo Lucero
nilo Lucero Pred 4 hodinami
Y estoy decepcionado de como lo CAGARON a mecha
nilo Lucero
nilo Lucero Pred 4 hodinami
En esta temporada la mejor batalla fue la primera
Feli lazo
Feli lazo Pred 2 dňami
Fachero cacha jaja
santi coppola
santi coppola Pred 4 dňami
Como se llama el beat de 3:26:10
Mateo Juega
Mateo Juega Pred 6 dňami
epiko
Estela Del Rocío Muñoz Saavedra
Estela Del Rocío Muñoz Saavedra Pred 14 dňami
Dto y Klan...me quedo con los dos. Pagaría por verlos en vivo.
Blanca HC
Blanca HC Pred 17 dňami
losiento pero klan es maloso, no tiene musicalidad ninguna no fluye en el beat, va tarde y las cosas que dice no dan nada
Dilan Gamez
Dilan Gamez Pred 19 dňami
24:25 ricardo arjona
Gabriel Toledo
Gabriel Toledo Pred 20 dňami
El dto lo hace biem
Sura Espejo
Sura Espejo Pred 21 dňom
Ajajajaj detoke se puso la gorra 1:30:55 salame.
Steven Egusquiza Ibañes
Steven Egusquiza Ibañes Pred 23 dňami
Buenardo
Dailyn Soto
Dailyn Soto Pred 24 dňami
Pero que pasoooooooooooooooooo!!!!!!!!! porque cortan a mi papolin noooooooooo !!!!! 4:42:45
Dailyn Soto
Dailyn Soto Pred 24 dňami
3:18:13 jooo papolin😂✨
Jorge Carrizo
Jorge Carrizo Pred 25 dňami
Huy ese tongaso de la primera batalla jajajjaja
Nahuel Diego Pared
Nahuel Diego Pared Pred 25 dňami
Mas feo la FMS. Nunca vi tantos tipos desde que termino el 5to escalón
Flavia Caceres Da Silva
Flavia Caceres Da Silva Pred 26 dňami
Misionero apesta
saikanodancer
saikanodancer Pred 26 dňami
El temon de Nacho 🔥🔥🔥😳😳 lo que frustra a un artista
David Porras
David Porras Pred 28 dňami
Soy el unico que piensa que la mesilla para dejar los objetos es un poco inutil jeje
VictorGarciaGang
VictorGarciaGang Pred 29 dňami
Tremendo el primer tema de Nacho no?? Vaya sentimiento talento en el momento espero que te vaya bien todo!!!!
Cristian Gutiérrez
Cristian Gutiérrez Pred 29 dňami
Me encanta stuart, pero era de cacha esta vez
El Orgullo Del Freestyle
El Orgullo Del Freestyle Pred 29 dňami
💔🙈🖕🖕🖕
Anthony Rueda
Anthony Rueda Pred mesiacom
Minuto de misio bailando 1:17:13
JOSHUA
JOSHUA Pred mesiacom
stuart se hace un minuto no tan bueno Sus fans: I N F L A V A L O R A D O
micanaldeyoutubeLEN
micanaldeyoutubeLEN Pred mesiacom
Qué locura Nacho como progresó nada que ver con la FMS anterior dios, qué nivel qué grande
micanaldeyoutubeLEN
micanaldeyoutubeLEN Pred mesiacom
Encima se lo ve disfrutar
Leopoldo Cedillo Gallardo
Leopoldo Cedillo Gallardo Pred mesiacom
Deberás que los jurados de esta liga son pésimos tantas réplicas no es que los mc's no lo hagan bien, es que los jurados no saben ni que califican tantas batallas en las que se ve una gran diferencia entre los participantes, la balanza a favor solo de uno y estos jueces dan réplica y encima de eso gana el que lo hizo mal no puede ser
Acru G
Acru G Pred mesiacom
FMS Chernobyl
GABOS B
GABOS B Pred mesiacom
Que vailecito de el misio
Matthew Nicolas Azuero Guijarro
Matthew Nicolas Azuero Guijarro Pred mesiacom
3:45:58
Hextor _889
Hextor _889 Pred mesiacom
2019: Dtoke salva a Klan del descenso. 2021: Klan le devuelve el favor a Dtoke salvándole del descenso.
Maximiliano Hernandez
Maximiliano Hernandez Pred mesiacom
El de remera azul del jurado es medio boludo no? no sabe que tiene que señalar con el brazo al que vota para que gane? dios mío siempre lo mismo con este chico!! 5:09:17 siempre confunde todo...
Carlos Montano
Carlos Montano Pred mesiacom
El mejor es likilah
benito palomino
benito palomino Pred mesiacom
3:26:20 Cacha Vs Stuard batallon
Refrak
Refrak Pred 26 dňami
para mi gano claramente cacha...soy el unico?
Yempaッ
Yempaッ Pred mesiacom
La fms no es lo mismo sin WOS, TRUENO , REPLIK😔...
GabiZhon Official
GabiZhon Official Pred 21 dňom
@Yempaッ Wn
Yempaッ
Yempaッ Pred 21 dňom
@GabiZhon Official argentino tenia q ser
GabiZhon Official
GabiZhon Official Pred 21 dňom
@Yempaッ de una , basico
GabiZhon Official
GabiZhon Official Pred 21 dňom
@Yempaッ Aguante Acru
GabiZhon Official
GabiZhon Official Pred 21 dňom
@Yempaッ ajajja
Roma Esquer
Roma Esquer Pred mesiacom
1:17:20 épica entrada de misio
Bolia Fops
Bolia Fops Pred mesiacom
En algún momento van a dejar de tonguar a Mecha, ya todos se dan cuenta del talento que tiene. Es bastante completo pero está pagando derecho de piso lamentablemen
andres galera
andres galera Pred mesiacom
A alguien mas le molesta el gordito de rojo? o a mi nomas ?
yaliso gioouy
yaliso gioouy Pred mesiacom
Desde el 2019 masomenos creo, esperaba la batalla de dto vs klan :")
huttio srreu
huttio srreu Pred mesiacom
TREMENDO ROBOOOOOOOO MECHA
Alfredo Tomas Casaretto
Alfredo Tomas Casaretto Pred mesiacom
Klan esta en su mejor nivel
huttio srreu
huttio srreu Pred mesiacom
Por qué mierda no está WOS?!
huttio srreu
huttio srreu Pred mesiacom
Zone: pone una 0,0000001 parte de un beat El misio: soneeeeeeeeeeeee estas loko!!!
Bolia Fops
Bolia Fops Pred mesiacom
Por qué stuart dijo que no había doble tempo? Estás batallas de free son arregladas? :(
Luis Castillo
Luis Castillo Pred mesiacom
4:40:25 en vez de “corona” dijo “conora” creí que era él único que las volteaba esas letras
The Alek Pro
The Alek Pro Pred mesiacom
SAQUEN A NUCLEO
The Alek Pro
The Alek Pro Pred mesiacom
@yaliso gioouy WHAT?
yaliso gioouy
yaliso gioouy Pred mesiacom
3:29:53
samus564
samus564 Pred mesiacom
04:36:55 base?????
18Suko
18Suko Pred mesiacom
1:17:30 empiezan los pasos prohibidos del misio
huttio srreu
huttio srreu Pred mesiacom
El misio bien apurado. Yo: más despacio velocista
vinasu maaj
vinasu maaj Pred mesiacom
*Cacha: Esto me lo enseñó Nacho *Stuart: Que bien, lo que hacen en la habitación *Cacha: -_-"
Juan KUKUFOCO
Juan KUKUFOCO Pred mesiacom
Che seria batallon de mecha vs gazir ?
Gerardo Del Coro
Gerardo Del Coro Pred mesiacom
Lhk
sotuur aeei
sotuur aeei Pred mesiacom
En algún momento van a dejar de tonguar a Mecha, ya todos se dan cuenta del talento que tiene. Es bastante completo pero está pagando derecho de piso lamentablemen
vinasu maaj
vinasu maaj Pred mesiacom
De acá a la China la batalla era de mecha y sin la réplica. Malísimo el jurado
dueeh nyyu
dueeh nyyu Pred mesiacom
1:59:52 Cacha cargando el doble tempo
FullSirius
FullSirius Pred 13 dňami
Esta en puesto 23
Liliana Saint Paul
Liliana Saint Paul Pred mesiacom
Y trueno?!
sotuur aeei
sotuur aeei Pred mesiacom
Él Dto lo hace bien
Liliana Saint Paul
Liliana Saint Paul Pred mesiacom
Por qué mierda no está WOS?!
Elias Arrieta
Elias Arrieta Pred mesiacom
TREMENDO ROBOOOOOOOO MECHA
jamf marin
jamf marin Pred mesiacom
Por qué stuart dijo que no había doble tempo? Estás batallas de free son arregladas? :(
dueeh nyyu
dueeh nyyu Pred mesiacom
Los peeores jurados
pansitO
pansitO Pred mesiacom
2:17:55 Que buen beat amigo lpm
Krampus YT
Krampus YT Pred mesiacom
3:29:53
Darwin Castillo
Darwin Castillo Pred mesiacom
parece que misio se quiere parecer a Metz xd
Alpirez López Ismael
Alpirez López Ismael Pred mesiacom
El misio bien apurado. Yo: más despacio velocista
Juan Galvan
Juan Galvan Pred mesiacom
El misio cada vez me cae mas gordo
Francisco gonzalez
Francisco gonzalez Pred mesiacom
Nadie absolutamente nadie Sub 4:02:01 escupiendo el piso jajajaja
mijuo roui
mijuo roui Pred mesiacom
Que asco me dan los jurados de esta fms
samuel ortega cabrera
samuel ortega cabrera Pred mesiacom
Cacha deberia haber ganado la vd
PATITO IUTU
PATITO IUTU Pred mesiacom
De acá a la China la batalla era de mecha y sin la réplica. Malísimo el jurado
Andry Arellano
Andry Arellano Pred mesiacom
3:26:16 tremendo beat !
mijuo roui
mijuo roui Pred mesiacom
P
Doble J Official
Doble J Official Pred mesiacom
Él Dto lo hace bien
Soinas Doyi
Soinas Doyi Pred mesiacom
Esta demente el klan
Flow fractal
Flow fractal Pred mesiacom
Klan haciendo todo para que dtoke no se vaya
Soinas Doyi
Soinas Doyi Pred mesiacom
klan está reventando esta temporada
trooll eando
trooll eando Pred mesiacom
Los peeores jurados
christian rodriguez
christian rodriguez Pred mesiacom
Mecha :(
Manuel Calderon
Manuel Calderon Pred mesiacom
que infravalorado que esta zub lpm!!!
mazabor
mazabor Pred mesiacom
Tiempo: 5:00:45 dice que se le ocurrió una rima muy buena lo que hizo fue reciclar una estructura que tiró coloso el MC colombiano en la primera fecha de K.O la liga colombiana de freestyle, esto puede ser un buen dato para el @ humor del freestyle jajajajaja
Marcos González
Marcos González Pred mesiacom
De donde es el Beat de la Temática Misión de Stuart vs Cacha? Pq me suena que ya la escuché en otra batalla
Soinas Doyi
Soinas Doyi Pred mesiacom
Mecha no te merecemos
The Alek Pro
The Alek Pro Pred mesiacom
😉
Dylan Prest
Dylan Prest Pred mesiacom
Terrible afanó a Nacho
Pepino Pepino
Pepino Pepino Pred mesiacom
COMOO LE ROBAN A MECHA DIOS
thiago trejo
thiago trejo Pred mesiacom
Como lo cagaron a mecha man
thiago trejo
thiago trejo Pred mesiacom
@Soinas Doyi Mal, encima Mecha ya estaba festejando por que lo votaron 3, pero después uno cambia de voto, cualquiera eso
Soinas Doyi
Soinas Doyi Pred mesiacom
Mecha es una Bendicion para esta liga y asi lo valoran (=_=)
Rodri 108
Rodri 108 Pred mesiacom
🤯🤯
daniel alvarado
daniel alvarado Pred mesiacom
P
fresh
fresh Pred mesiacom
klan está reventando esta temporada
Rodri Villalba
Rodri Villalba Pred mesiacom
Esta demente el klan
Mario Kiezebrink
Mario Kiezebrink Pred mesiacom
Csm triste por Sub, fuerza hermanito sé que volverás ascender 🇵🇪🇦🇷
sannio komi
sannio komi Pred mesiacom
MISIONERO CUMPLIÓ SU PALABRA Y SE DISFRAZÓ DE PREDATOR. JAJAJAJAJAJAJAJ QUE GENIO. Me pilló desprevenido, que grande.
Diego CR
Diego CR Pred mesiacom
Vuelvan a invitar a una batalla de exhibición a Lit Killah
sannio komi
sannio komi Pred mesiacom
que bueno es stuart ptm
arsoft cr
arsoft cr Pred mesiacom
Que mierda paso. Porque se corto el video tan raro??????????????
Angelo _
Angelo _ Pred mesiacom
amigo mecha es el próximo campeón clarita man entro y desde el primer día la viene partiendo toda
TITAN MC
TITAN MC Pred mesiacom
amigo le re tonguearon a mecha
Mario Kohler
Mario Kohler Pred mesiacom
Nacho..salió por el oro, pero no le importa la plata? No entendí jaja
chding zuure
chding zuure Pred mesiacom
26:04 Esa canción es En Paz de Walls :0
Ezequiel Rivero
Ezequiel Rivero Pred mesiacom
3:38:29 Dto
Cele Bresesti
Cele Bresesti Pred mesiacom
Minuto 3:06:46 me cague de risa pense que era encerio
Oliver Santana
Oliver Santana Pred mesiacom
Mecha es una Bendicion para esta liga y asi lo valoran (=_=)
Daniel Leon
Daniel Leon Pred mesiacom
El nivel de Nacho está por encima de todoooos!
chding zuure
chding zuure Pred mesiacom
Este es el ejemplo de un minuto perfecto 👌 att: SUBS
Pablo Araya
Pablo Araya Pred mesiacom
en esto lo hago bien 👇
Juampi Tuero
Juampi Tuero Pred mesiacom
por que se insultan?
kenohabitante
kenohabitante Pred 26 dňami
JAJAJAJAJAJA no entendia nada
Sebas gervan
Sebas gervan Pred mesiacom
Asco me dan los jurados
julio garcia
julio garcia Pred mesiacom
Hasta los huevos de misio, de ser el mejor host a un chupa cámara que flipas.
Amarus René
Amarus René Pred mesiacom
Vengo a promocionar mi mierda de "música" . No te quedarás satisfecho pero y qué. Tampoco servirá la psicología inversa.
Dany Arbaiza
Dany Arbaiza Pred mesiacom
que bueno es stuart ptm
Jose Lopez Pedro Piqueras
Jose Lopez Pedro Piqueras Pred mesiacom
MISIONERO CUMPLIÓ SU PALABRA Y SE DISFRAZÓ DE PREDATOR. JAJAJAJAJAJAJAJ QUE GENIO. Me pilló desprevenido, que grande.
Jose Lopez Pedro Piqueras
Jose Lopez Pedro Piqueras Pred mesiacom
DJ Zone es increíble, no? Siempre se saca beats brutales y los varía bastante. Menudo genio
foopyu nooui
foopyu nooui Pred mesiacom
Dónde está ese ser de luz que pone en qué minuto está cada batalla??💔💔
Jajsjs Hejene
Jajsjs Hejene Pred mesiacom
Like si crees que el misio anda drogado
Mora Tabossi
Mora Tabossi Pred mesiacom
A alguien más se le traba en la batalla de Mecha y el Gordo Forro?
foopyu nooui
foopyu nooui Pred mesiacom
Vamos Nachoooooo No pierdas el nivel 💕
PAPO VS TRUENO | FMS ARGENTINA FINAL | Temporada 2019
28:32
REAL MADRID vs BARCELONA EN VIVO 🔴 LA LIGA
4:45:46
Analicemos El Show Del Futbol
Zhliadnutia 140 tis.
REAL MADRID vs BARCELONA LIVE VIVO 🔴 LA LIGA
4:38:51
La Secta Deportiva
Zhliadnutia 1,1 mil.
REAL MADRID vs BARCELONA | HIGHLIGHTS, RESUMEN | La Liga, 2021
10:01
EL CLÁSICO warm-up! | Real Madrid vs Barcelona
24:26