GERARD PIQUÉ ENCIENDE AL FC BARCELONA...

  Zhliadnutia 36,042

Planeta Deportivo

Pred mesiacom

El central habló muy claro

Komentáre
Neymar Sr
Neymar Sr Pred mesiacom
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA LA UNICA FORMA DE QUEDARSE EN EL BARSA LAMIENDOLE LAS BOTAS A MESSI Y A LA OPOSICION POR QUE EN EL CAMPO ES UN CONO
Santiago Romy
Santiago Romy Pred mesiacom
¡Gracias! mi futuro presi
fabricio mendoza
fabricio mendoza Pred mesiacom
Hablo antes del clásico solo para volver a decepcionar a los fanáticos del 8ARCA
BARCA FAN FOREVER
BARCA FAN FOREVER Pred mesiacom
@fabricio mendoza No voy a perder más mi tiempo hablando contigo porque eres como el Vardrid 💩💩🤡🤡
BARCA FAN FOREVER
BARCA FAN FOREVER Pred mesiacom
@fabricio mendoza El Bayer puede hacerlo legal pero el Real Vardrid no así que 🤫🤫🤫🤫
fabricio mendoza
fabricio mendoza Pred mesiacom
@BARCA FAN FOREVER 8ARCELONA dirás 🤣😂 sin son los protagonistas de los robos más grandes de la historia de la champions
BARCA FAN FOREVER
BARCA FAN FOREVER Pred mesiacom
@fabricio mendoza Los árbitros y el Var 😅😅😅🥱🥱💩🤡
BARCA FAN FOREVER
BARCA FAN FOREVER Pred mesiacom
@fabricio mendoza Real Vardrid el único equipo que juega con más de 11 jugadores en campo
shuy strada 664
shuy strada 664 Pred mesiacom
El troco asiendo lo de siempre
Jennifer. G. F
Jennifer. G. F Pred mesiacom
Se tenía que hacer un reset si!! Empezando por el!! Por qué no es mas autocrítico reconoce y se va de una vez por todas , que lo que le falta a la delantera es que le lleguen buenos pases y no pases chorreados .
Gilberto Morales
Gilberto Morales Pred mesiacom
El cap now no se debe de llamar leo Messi si no que pecho frío saludos desde Buenos Aires Argentina 🇦🇷
Gilberto Morales
Gilberto Morales Pred mesiacom
@Nicolas Remezovski es la verdad es un pecho frío y el mejor del mundo es CR7 el si es el mejor de el mundo ya tiene 2 copas importantes con su país el bicho ?
Ramirín Merchán
Ramirín Merchán Pred mesiacom
Pero si este tronco también no tiene q estar ya en el club, q se vaya
David González
David González Pred mesiacom
Ja ja ja
Ismael Rodriguez
Ismael Rodriguez Pred mesiacom
Lo que hay que cambiar es la defensa en especial a uno que malísimo... un tal Pique
levente robert antal
levente robert antal Pred mesiacom
Y el barca pierde el clásico 😡😡😡😡
Cabeza 22
Cabeza 22 Pred mesiacom
Nose que tipo de criterio usa Bartomeu para eligir sus entrenadores, demasiado pasifista koeman, demora en hacer los cambios y son siempre los mismo.. 90 minuto jugo Busquets muchacho 90 minutos, Valverde , un guri, nos ganó el medio campo Busquets no seas malo. Griezmann , el tipo entra para trotar anda diambulando en la cancha como si estuviera paseando déjate joder.. demasiados jugadores finos tiene el Barcelona , podrán ser buenos técnicamente pero anda topar el Bayer, la juve que vamos a enfrentar en unos días .. este Barcelona no está para grandes aspiraciones, últimamente lo mejor que hacen es vender marketing nada más
Onichi
Onichi Pred mesiacom
El político Pique preparando desde tiempos inmemorables su candidatura para presidente, su mente ya no está en jugar. Quien diga lo contrario es porque no lo quiere ver
alexamder velarde
alexamder velarde Pred mesiacom
El barça ya es equipo chico no?
Joseph Cardenás
Joseph Cardenás Pred mesiacom
Vieron la coladera que es esa defensa? Jajajajajajajajaja, a dest nada que criticarle, a los 3 restantes estan para jugar la permanencia en la categoria, en fin, que le traigan al joven de rafa marquez o reconvocar al aun joven puyol, de 42 años cada uno, aun tienen mucho que dar 🤣🤣🤣🤣🤣
Angel Itzamna
Angel Itzamna Pred mesiacom
Y este tipo se hace llamar "presi" Es un Bartomeu 2.0 Un payaso total
Luis Ruíz
Luis Ruíz Pred mesiacom
Le va a pasar como con Neymar, diciendo que se queda y al final se va
Lebub God Slayer
Lebub God Slayer Pred mesiacom
Todos @ pique en twitter #fuerapique #piqueout
Fabio x89
Fabio x89 Pred mesiacom
no quieres una tasa de café?? una silla??
Tadeoo Perez
Tadeoo Perez Pred mesiacom
Mencionan mucho: "antes del clásico" como si fuera un clásico reñido, si se juega 10 veces el Barcelona gana 8 y el Madrid 2, como la venden los medios madridistas.
DiegoGG
DiegoGG Pred mesiacom
JAJAJAJA checa los ultimos 10 clasicos a ver que sale
Andal ZQ
Andal ZQ Pred mesiacom
Se ve que no sabes de estadísticas verdad, van muy parejos en las victorias
Steban Br
Steban Br Pred mesiacom
Es el primero que se debe de ir la defensa es una coladera por culpa de el
Jaider _
Jaider _ Pred mesiacom
svpost.info/project/video/rqt9l6fMZndppMg.html
Jordy Masache
Jordy Masache Pred mesiacom
Grande Piqué como siempre hablando cuando otros no lo hacen 💥
Mario Espinosa Dominguez
Mario Espinosa Dominguez Pred mesiacom
Jajaja pero lo hace justo después de renovar , tan valiente no fue
chingon perron
chingon perron Pred mesiacom
No mames ya es una mamda que le den tantos privilegios como al pndj de mssi que no mamn los pts
Benito Camelo
Benito Camelo Pred mesiacom
Estadio FC pecho frio :v
『Røbín DragøEC』
『Røbín DragøEC』 Pred mesiacom
Si el estadio llevara el nombre de Messi ya no sería FC Barcelona sino FC Messi jajajaja
Wylso milk
Wylso milk Pred mesiacom
??? Osea que el Barcelona es FC camp Nou,??
Marcé AV
Marcé AV Pred mesiacom
No se quien sube los videos, pero gracias!
Miguelinho de Assis
Miguelinho de Assis Pred mesiacom
¿despues de renovar habla?
OSVALDO SANCHEZ
OSVALDO SANCHEZ Pred mesiacom
Jaja pero no ponen lo que dijo de bartomeu y sus ayudantes como el contratar a empresas para difamar jugadores esas cosas son lo importante para que la gente se de cuenta del tipo de presidente tiene el fc barcelona. que vuelve el cruyfismo
Matias Acosta
Matias Acosta Pred mesiacom
Al fin después de tanto tiempo habló para bien y con razón en todo 👏🏻
Santy Pinto merchan
Santy Pinto merchan Pred mesiacom
Mucho que dirijes Piqué pero a la hora de un recambio no sales. Cuando De light iba a venir no quisiste y en 8-2 dijiste que si era así ibas a salir pero te renuevan hasta 2024. Pique ya no da nivel para el Barcelona.
Mauricio José Sierra avalos
Mauricio José Sierra avalos Pred mesiacom
No da nivel???? Siempre a estado en alto nivel boludo. Y despues del 2-8 dijo si ya no lo quieren el se apartaba
The Guero
The Guero Pred mesiacom
Por lo menos sabes las cláusulas? Del contrato.
eli raul coreas lazo
eli raul coreas lazo Pred mesiacom
Jajaja optimista moderado
Francisco Rastelli
Francisco Rastelli Pred mesiacom
Muy bien Pique, literalmente se nota que hizo autocritica, y fue sincero, y dijo la verdad que todos ya sabiamos. Lo banco
Edgar Chara
Edgar Chara Pred mesiacom
Fuente: puerto rico me lo confirmo
CiRanGer99
CiRanGer99 Pred mesiacom
Es escrita busca en google papi
Edgar Chara
Edgar Chara Pred mesiacom
@Wylso milk pues enseñen las pruebas un audio de Piqué o un vídeo donde lo pueda comprobar, no diarios deportivos como estos que están llenos de humo y les daré la razon
Wylso milk
Wylso milk Pred mesiacom
@Edgar Chara jajajajjajajjajjajja que ridículo vives de bajo de una roca?
Percy McLaren
Percy McLaren Pred mesiacom
@Edgar Chara Jajajaja no te enteras de nada
Edgar Chara
Edgar Chara Pred mesiacom
Video?
leo castillo
leo castillo Pred mesiacom
Que le pida un hijo también
Brayan Coy
Brayan Coy Pred mesiacom
Raja después de acordar su renovación vaya tío
Joe Dastra
Joe Dastra Pred mesiacom
Espera un momento me estas diciendo que te parece raro que alguien raja de su trabajo y luego renueve? Hay gente que no vive la vida comun y real....
Jairo Valdes
Jairo Valdes Pred mesiacom
exacto es una chanta cuando renovo se saco fotos abrazado de novita y todo sonriente ahora raja es una coladera deberian echarlo.
Miguel Ruben Romero Morales
Miguel Ruben Romero Morales Pred mesiacom
Lol
Adrian Cruz
Adrian Cruz Pred mesiacom
Like si crees que Piqué sería un buen presi del Barça
Hector Merlín
Hector Merlín Pred mesiacom
Jajaja quién sabe tal vez en el futuro Piqué termina siendo presi del Barça y Sergio Ramos presi del Madrid. Y se van a tirar mierda todo el tiempo ni hablar de cuando sea jornada de derby jsjsjs
Joseph
Joseph Pred mesiacom
Terminarían jugando al tenis jajaja.
yes.
yes. Pred mesiacom
mejor que Bartomeu lo sería
javier Andrés
javier Andrés Pred mesiacom
Nooo
Aj Ivan Rojo
Aj Ivan Rojo Pred mesiacom
Buen contenido 👉👈
Kratos TM
Kratos TM Pred mesiacom
Cuando estara ese estadio? En 3050? Cuesta mil Depays
SEÑOR YOUTUBE MEMES
SEÑOR YOUTUBE MEMES Pred mesiacom
Ta bien
Jovanny Rojo
Jovanny Rojo Pred mesiacom
😁😁😁
Aj Ivan Rojo
Aj Ivan Rojo Pred mesiacom
Que onda carnal
Carlos Rivera & Maluma - 100 Años (Video Oficial)
3:15
BLACKPINK - 'THE SHOW' MESSAGE VIDEO
1:16
BLACKPINK
Zhliadnutia 3 mil.
Carlos Rivera & Maluma - 100 Años (Video Oficial)
3:15
BLACKPINK - 'THE SHOW' MESSAGE VIDEO
1:16
BLACKPINK
Zhliadnutia 3 mil.