Guatemaltecos protestan enardecidos contra Giammattei y el Congreso

  Zhliadnutia 113,623

AGENCIA EFE

Pred 2 mesiacmi

Guatemala, 21 nov (EFE).- Miles de guatemaltecos se lanzaron este sábado a las calles del centro del país para manifestarse enardecidos en contra del Gobierno del presidente Alejandro Giammattei, en una serie de protestas que culminaron con la quema de una parte del Congreso y la dispersión de los asistentes mediante bombas lacrimógenas.
EDICIÓN Y LOCUCIÓN: DIEGO SAGANOME.
Palabras clave:
efe,internacional,guatemala,crisis,manifestaciones

Komentáre
rey Oscar Ernesto Ramirez Garcia
rey Oscar Ernesto Ramirez Garcia Pred 8 dňami
Mi instagram Oscarmi503 contraseña 309580 rey Oscar Ernesto Ramirez Garcia
Sabi
Sabi Pred mesiacom
No solo Guatemala esta como esta y siguen destuyendo y pintando paredes. Por favor no destuyan! Si quieren protestar aganlo pacificamente sin destuir lo poco que se tiene. Esos edificios son punto de referencia de el pais.
Jeremy Alarcón
Jeremy Alarcón Pred mesiacom
Tienen el derecho de hacer lo que han hecho, total con nuestros recursos se reparan esos daños, deberían hacer lo mismo con la mansión de mariscal Zavala ya que los mismos sinvergüenzas lo han arreglado bien para ir a vivir cómodamente cuándo son sentenciados por corrupción. Pura discriminación sólo los mafiosos tienen el privilegio de ir a vivir en esa supuesta cárcel de mariscal Zavala...
Gustav ofroy Åhr
Gustav ofroy Åhr Pred mesiacom
Alguien me dice que fue lo que hizo ese presidente
lagrimito mendez
lagrimito mendez Pred mesiacom
Alguien q me explique que hozo el presidente
edy quevedo
edy quevedo Pred mesiacom
Esas destrucciones que hicieron esos vándalos, con los impuestos del pueblo hay que repararlos, la propiedad inmueble nada tiene que ver con el mal gobierno en turno.
Jefferson Davila
Jefferson Davila Pred mesiacom
Muestren como la PNC atacó ilegalmente la manifestación pacífica que se encontraba en el palacio, ahí no había ningún tipo de motín.
lorenzovives1
lorenzovives1 Pred mesiacom
Quien cree en esta payasada? Los ridículos jefes del poder judicial pagaron para que unos cuantos payasos prendieron fuego al Congestionado. Ya viene de vuelta la Cicig con papa Biden. El checo, su novio y el resto de payasos pseudos políticos pararán en la cárcel, junto al sufrido Otto!
JACOBO L.
JACOBO L. Pred mesiacom
Guatemala está cansada de la corrupción, hubo violación de derechos humanos en las manifestaciones que en su mayoría fueron pacíficas.
Néstor Fabián Feliciano Capdevila
Néstor Fabián Feliciano Capdevila Pred mesiacom
Mi Apoyo Al Pueblo Guatemalteco , HICIERON LO MISMO QUE Paraguay 🇵🇾 En El 31 DE MARZO DEL 2017 , QUEMA DEL CONGRESO NACIONAL 🔥💥💣 Contra El Aumento De Impuestos Y Reelección Presidencial
JuAn MarroquIn
JuAn MarroquIn Pred mesiacom
Gracias hermano saludos desde Guatemala!! 🇬🇹
Sergio Bernardo Méndez
Sergio Bernardo Méndez Pred mesiacom
Ğ
Sergio Bernardo Méndez
Sergio Bernardo Méndez Pred mesiacom
Fff
Sergio Bernardo Méndez
Sergio Bernardo Méndez Pred mesiacom
Que haces amor
נσѕυє Aϻaya
נσѕυє Aϻaya Pred mesiacom
Ufff yo soy de aqui de GUATEMALA y esta re feoo todo manifestaciones el covid-19 la ida del presidente Alejandro GIAMATEII QUE NI SIQUIERA VA ADURAR NI UN AÑO SIENDO PRESIDENTE😓😓😓😨😵😰😱
Valeria Pineda
Valeria Pineda Pred mesiacom
Delincuentes pagados x el presidente para hacerse pasar x manifestantes molestos, que lo único que hicieron fueron incendear para que documentos valiosos se perdieran, documentos que incriminaban al presidente, las marchas fueron pasificas como fue en el 2015 esta vez se salió de control xq el mismo presidente lo tenía planeado....... Guatemala habrán los ojos
Manuel Olea
Manuel Olea Pred mesiacom
la plata alcanza cuando no se lo roban dice el presidente nayid bukele Dios te bendiga desde Argentina..
Manuel Olea
Manuel Olea Pred mesiacom
Políticos y policías corruptos pecadores si no se arrepienten se van a ir al infierno desde Argentina..
Oscar David Fuentes Cordón
Oscar David Fuentes Cordón Pred mesiacom
Job:18 [1] Bildad el Shuji dijo: [2] "¿Cuándo pondrás fin a las palabras? Piénsalo - ¡entonces hablaremos! [3] ¿Por qué piensas de nosotros como reses, estúpidos a tus ojos? [4] Puedes rasgarte en pedazos en tu ira, pero la tierra no será abandonada sólo por tu causa; ni aun una roca será movida de su lugar. [5] "La luz del perverso parpadeará y morirá, ni una chispa de su fuego resplandecerá, [6] la luz en su tienda está oscurecida, la lámpara sobre él será extinguida. [7] Su zancada vigorosa será acortada, sus propios planes le harán tropezar y caer. [8] Porque sus propios pies lo hunden en una red, él se extravía dentro de sus mallas. [9] Una trampa lo agarra por el talón, una trampa lo atrapa. [10] Un lazo está escondido para él en la tierra; un hoyo disimulado se tiende en su camino. [11] Terrores lo sobrecogen por todos lados y esparcen sus pies. [12] "La aflicción está hambrienta por él, la calamidad lista para su caída; [13] la enfermedad carcome su piel; las primeras etapas de la muerte lo devoran gradualmente. [14] En lo que él se apoyaba será rasgado de su tienda, y él será marchado ante el rey de los terrores. [15] "Lo que no es de él habitará en su tienda; azufre será regado en su casa. [16] Sus raíces debajo de él se secarán; encima de él, su rama se marchitará. [17] La memoria de él se borrará de la tierra, mientras que en el extranjero su nombre será desconocido. [18] Será empujado de la luz a la oscuridad y echado de la tierra. [19] "Sin hijo o nieto entre su pueblo, nadie permanecerá en sus moradas. [20] Aquellos que vengan después estarán sorprendidos por su destino, así como aquellos allí antes fueron golpeados con horror. [21] "Así es como son las cosas en la casa del perverso, y este es el lugar de aquellos que no conocen a Elohim." Biblia Kadosh play.google.com/store/apps/details?id=com.book.bible.kadosh
Manuel Olea
Manuel Olea Pred mesiacom
el presidente nayid bukele dijo la plata alcanza cuando no se lo roban, políticos que roban tiene que ir preso
MR Estratega
MR Estratega Pred mesiacom
Y a quien creen que les va a tocar pagar los daños del incendio xdd tarados. El dinero del estado sale de los impuestos, asi que todos los ciudadanos van a pagar el daño.
sebastian alegria
sebastian alegria Pred 2 mesiacmi
"esa ola ira creciendo cada dia que pase, esa ola ya no parara mas" #LatinoamericaUnida, saludos desde Chile
Rene Wilian Serpas
Rene Wilian Serpas Pred 2 mesiacmi
LOS POLÍTICOS TRAMPOSOS DE GUATEMALA LES PERMITEN QUE HAGAN Y DESPUÉS ARREMETEN CONTRA LOS JÓVENES SÓLO POR ROBARSE EL DINERITO DEL GUATEMALA
marme joseph
marme joseph Pred 2 mesiacmi
Esa es la forma de pelear saludos de peru 🇵🇪
Killiam De la cruz
Killiam De la cruz Pred 2 mesiacmi
Vamos guatemaltecos
Edy Sazo
Edy Sazo Pred 2 mesiacmi
👍👍👍👍🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Edy Sazo
Edy Sazo Pred 2 mesiacmi
Yo no tengo presidente .. prefiero mejor una anexión a mexico🇲🇽
Oliverio Ceron
Oliverio Ceron Pred 2 mesiacmi
Es mejor dar golpe de estado sacar de la presidencia a un presidente del poder corrupto que miles de guatemaltecos mueran de hambre y mueran en las manifestaciones por la policia o ejército el ejército puede dar golpe de estado al presidente que trahe mala democracia a Guatemala.
Charo Jabo
Charo Jabo Pred 2 mesiacmi
Sólo el pueblo tiene q defender sus derechos nadie lo va hacer..que pena q tengamos q llegar a esto prácticamente somo esclavos de estos hdp..trabamos para estas ratas ....fuerza Guatemala.. estamos con ustedes..!!
Rompiendo Cadenas
Rompiendo Cadenas Pred 2 mesiacmi
Tu peor enemigo es el gobierno de tu pais mira Guatemala y Peru y otros paises gobierno Vs humanos????
luis vega vargas
luis vega vargas Pred 2 mesiacmi
al parecer esto es lo que nuestro jefe quiere y asi justifica los muertos los ojos los heridos y los presos
kenia osorio
kenia osorio Pred 2 mesiacmi
La manifestación convocada por el pueblo era pacífica como la del 2015 fueron los mismos diputados quienes pagaron para que encapuchados quemaran el congreso junto a evidencias que los incriminaban dejando así al pueblo como vándalos y “crimínales “
elio elias
elio elias Pred 2 mesiacmi
Aclaración: Las personas que quemaron el edificio del congreso de Guatemala fueron pagadas por el mismo gobierno para justificar sus represalias. Cuando los hechos de vandalismo se llevaban a cabo, la policía únicamente estuvo de espectador sin ejercer orden. Dos horas y media mas tarde de la quema del edificio, las represalias inician contra población pacifica. Fui testigo!
Javier Gaytan
Javier Gaytan Pred 2 mesiacmi
"Chenco 0ROTE, te va a ir al bote". Vamos mi Guate linda, te vamos a salvar 🇬🇹❤️
Jennykasandra Mora
Jennykasandra Mora Pred 2 mesiacmi
Muy bien echos Guatemala 👍👍solo falta el Perú😔😔 sacarlo alos corrupción Ratass del Perú
javier milla muñante
javier milla muñante Pred 2 mesiacmi
Burro fue al revés
Mauricio Jimenez
Mauricio Jimenez Pred 2 mesiacmi
Y los salvadoreños cuando vamos a tener huevos para aser eso aqui con los dipuratas de arena y fmln y rodolfo parker demole en la nuca ya
Soraida Marroquin
Soraida Marroquin Pred 2 mesiacmi
YA BASTA!!!!!
castulo vasquez
castulo vasquez Pred 2 mesiacmi
Afuera ladron corupto yamatey
jose chavez
jose chavez Pred 2 mesiacmi
Eso fue premeditado por el gobierno. Ya tenian extinguidores y botes con agua dentro del congreso. Los manifestantes pacificos son los verdaderos chapines.
Malula Diaz
Malula Diaz Pred 2 mesiacmi
SI SE REUNIERAN TODAS LAS ALDEAS Y BAJARAN A PROTESTAR NO QUEDARIA UN SOLO LADRON EN EL GOBIERNO Y TENDRIAN OTRA CALIDAD DE VIDA MIENTRAS EL PRESIDENTE Y TODOS ESOS LADRONES BEBEN Y COMEN BIEN SEGUIRA EL HAMBRE Y LA MISERIA. FUERA LOS LADRONES DEL GOBIERNO👹👹👹👹👹💪💪💪💪👍👍👍👍👍👍
Daniel Diaz Martinez
Daniel Diaz Martinez Pred 2 mesiacmi
Eso hay que hacer en Costa Rica
liz mendez
liz mendez Pred 2 mesiacmi
A ver si alguien tiene los pantalones bien puestos en Venezuela, Cuba bolivia y Argentina para sacar esos gobiernos tiranos comunistas???
Ever Ramos
Ever Ramos Pred mesiacom
El presidente de Venezuela apoyando la represión de nuestro gobernantes, animo Venezuela..
#MoroSuspeito #LULA ELEITO LULA CANDIDATO VENCE
#MoroSuspeito #LULA ELEITO LULA CANDIDATO VENCE Pred 2 mesiacmi
O que pasa en Guatemala es DISPUTA de PODER de las elites APOYADAS por ISRAEL/EEUU y España que financian GOLPES BLANDOS en todo NUESTRO CONTINENTE AMERICANO
Miguelangel Balades
Miguelangel Balades Pred 2 mesiacmi
A sin debería amanecer el Congreso en España pero son unos cobardes
Valentino Mendez
Valentino Mendez Pred 2 mesiacmi
Presidente y congreso han demostrado ser lo más nefasto, robo al extremo, no nos escuchan la.madriguera de los ladrones que tanto dañan al país esto le hicieron
Victor Lopez
Victor Lopez Pred 2 mesiacmi
BIEN PUEBLO SOLO MANTENGAN SU DISTANCIA EL FUEGO ACABA CON TODO CORONAVIRUS Y RATAS
Alexander Pivaral Rivas
Alexander Pivaral Rivas Pred 2 mesiacmi
La culpa es del giamatell....x no retractarse al PRESUPUESTO Y X NO AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS X LOS HURRACANES....VIEJO SEROTE SÓLO ENOJADO Y TERCO ALLI ESTAN LAS COSECUENCIAS AHORITA RENUNCIA Y SE LLEVA TODO EL PISTO LADRÓN..
Bradley Martinez
Bradley Martinez Pred 2 mesiacmi
Lo que me da risa es que nosotros votamos por el
GLADIS Casula
GLADIS Casula Pred 2 mesiacmi
Q se preparen dipuratas de El Salvador, ya llego su hora, igual o peor les pasara, el pueblo està cansado de todos uds.
Flor de María Fernández
Flor de María Fernández Pred 2 mesiacmi
Quisiera que todos los medio ,pasarán de que forma se acepto esr préstamo,BASTA de burlas y robos
Lester Rodriguez
Lester Rodriguez Pred 2 mesiacmi
Vamos gente saquen asos corruptos
firulais pelukero
firulais pelukero Pred 2 mesiacmi
Aki en El Salvador el 28 de febrero 2021 van pafuera
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez Pred 2 mesiacmi
Mi mi guatemala está sufriendo a causa de los perros
Daniel Díaz
Daniel Díaz Pred 2 mesiacmi
Así isieran en el salvador fuego les trabaran a esos diputados pisados
Mayra Vargas
Mayra Vargas Pred 2 mesiacmi
Excelente ya basta dentanta corrucion asi deberian de hacer a las demas instiruciones corruptas fomo el oj y el mp
Jose dela cruz
Jose dela cruz Pred 2 mesiacmi
✊💙🤍💙
1492
1492 Pred 2 mesiacmi
No fueron los Guatemaltecos, fueron los comunistas hdpta que es diferente.
Miriam Morales
Miriam Morales Pred 2 mesiacmi
Si no hay robo alcanza para cubrir las necesidades del país.
Julio Qua Rodas
Julio Qua Rodas Pred 2 mesiacmi
Como es que el gobierno permite vevidas alcoolicas al Palacio se va a trabajar no a ponerse borracho que verguenza la esta cagando el gobierno de Guatemala tienen que tener mas responsabilida esto duele.
saibot cronus
saibot cronus Pred 2 mesiacmi
Unifiquemos a Guatemala, Belize, Cuba y el Salvador como nuevos estados de Mexico que son muy similares a nuestros estados estos paises trairian mas riquesas naturales y mas territorio no hay forma que mexico pierda solo seria ganar estos paises tienen muchas riquesas naturales y mar de los lados y a estos paises les convendria por que ya no serian paises tan pequeños que pueden ser pisotiados por paises grandes como USA, Seriamos unidos un pais Gigante rico y poderoso con muchos estados como lo es USA, mas territorio significa mas riquesa y poder, comprobado con los paises de usa, china y Russia.
Suyapa America Aguilar Garcia
Suyapa America Aguilar Garcia Pred 2 mesiacmi
Digan un FUERA. Sin derecho a negociación. Si les dan chance a negociación, ellos ganan, no den derecho a negociar
Alex Gonzalez
Alex Gonzalez Pred 2 mesiacmi
Busquen abogadoa para demandar al govierno por las bombas lacrimogenas y heridas a los manifestantes hay libre expresion.
asclepio tagore
asclepio tagore Pred 2 mesiacmi
bravo!!
Johanna Izaguirre
Johanna Izaguirre Pred 2 mesiacmi
A los chapines nos conocen x huevudos x defender nuestros derechos... 😊
Carlos Juarez
Carlos Juarez Pred 2 mesiacmi
Pero porque tienen que hacer mierda todo lo que ven
Aracely Ixcol
Aracely Ixcol Pred 2 mesiacmi
Este es el fin Arrepientase que Cristo pronto biene ?
Maria Pimentel
Maria Pimentel Pred 2 mesiacmi
Pero no destruyan sean un poco inteligentes porque estan asiendo lo mismo que ellos pues el serbro no les funciona I no piensan en las nesesidades del pueblo solo en el bolcillo de cada uno de estos corruptos sinverguensa re ladrones
-Krisjin- 2
-Krisjin- 2 Pred 2 mesiacmi
Fuerzas Guatemala, juntos podemos salir de esta situación si estamos unidos. No a los diputados corruptos 🇬🇹❤
Enrique Peres
Enrique Peres Pred 2 mesiacmi
Bien por guatemala.
Urrutia Salguero A
Urrutia Salguero A Pred 2 mesiacmi
Saludos hermano guatemalteco a desde usa un salvadoreño les envía sus respetos
Joel tambriz Tambriz
Joel tambriz Tambriz Pred 2 mesiacmi
Con sus diputados también ellos aprobaron ellos son coruptos
Stuhook Pearl
Stuhook Pearl Pred 2 mesiacmi
No se dejen hermanos guatemaltecos. Esto ya es en todo Latinoamérica. Los políticos corruptos no podrán con un Pueblo unido.
Wendy Tejada
Wendy Tejada Pred 2 mesiacmi
Cuando nosotros los homdureños aremos una toma así? Y le meteremos fuego al congreso.
Ever Ramos
Ever Ramos Pred mesiacom
Fuera amigos hondurelod, hay que organizarse..
Rocío Araceli Vieira Rodríguez
Rocío Araceli Vieira Rodríguez Pred 2 mesiacmi
PORQUE ES MÁS FÁCIL Y CÓMODO INVADIR Y EXIGIR EN PAÍS AJENO ESTAR EN LOS ALBERGUES DE MÉXICO COMIENDO GRATIS Y DURMIENDO GRATIS
Aubrey Monty
Aubrey Monty Pred 2 mesiacmi
De verdad instó a nuestros vecinos hondureños a hacerlo. No tengan miedo!
Gersrdo Llamas
Gersrdo Llamas Pred 2 mesiacmi
A ver si los cubanos aprenden algo de honor y coraje..esto es tener cojones..
DJ SNIPER
DJ SNIPER Pred 2 mesiacmi
Quemaron el nido de ratas, y serpientes, ladrones mafiosos
Fabiola Ortiz
Fabiola Ortiz Pred mesiacom
@Kaori le consta que sea marero?
DJ SNIPER
DJ SNIPER Pred 2 mesiacmi
@Kaori te duele hija de corruptos ladrones
Kaori
Kaori Pred 2 mesiacmi
Sho marero
Quetzalito 502 Quetzalteco
Quetzalito 502 Quetzalteco Pred 2 mesiacmi
👍
Fabiola Ortiz
Fabiola Ortiz Pred 2 mesiacmi
Nido de corruptos!
drangon200584ify
drangon200584ify Pred 2 mesiacmi
esta bueno sacar esas basuras , pero no actuen como ellos haciendo mierda todo , ademas incluso puede ser gente contratada por el gobierno para armar relajo y que se les señale a todos de revoltosos
RIC2011Peru
RIC2011Peru Pred 2 mesiacmi
Querer sacar al presidente por una mala gestión con COVID HURACANES Y PROBLEMAS HEREDADOS ??? No se pasen
Ilda Izarra tovar
Ilda Izarra tovar Pred 2 mesiacmi
Ahora dice que hay nueva ola es mentira señores estos dinverguenzas capitalistas solo nos están metiendo todo al miedo señores lia grande delincuentes saqueadores asaltantes mafiosos de nuestro Estado de cada país nunca más y, la prensa basura nunca más y los medios de comunicaciones vendidos nunca más señores
Ilda Izarra tovar
Ilda Izarra tovar Pred 2 mesiacmi
La humanidad ya hemos despertado de donde fue lanzado esta enfermedad coronavirus de los laboratorios por quienes por los 5 gatos aliados imperialistas que se manejan en forma puridales señores nadie dice nada por que? Don negocios pero viene desde la época de los imperios. Capitalistas dominantes invasores de toda la vida
Sandra De Chacón
Sandra De Chacón Pred 2 mesiacmi
Hoy si se enojó el pueblo
Bagner Bautista
Bagner Bautista Pred 2 mesiacmi
Pobres policías ellos están de nuestro lado, sin embargo es el trabajo que les toca :/ de retener a los civiles.
Clara Mercier
Clara Mercier Pred mesiacom
@liliana Lopez así es.
Bagner Bautista
Bagner Bautista Pred 2 mesiacmi
@liliana Lopez si ya se que no todos pero la mayoria si mi estimada
Angel Mendez
Angel Mendez Pred 2 mesiacmi
@liliana Lopez jajaja pobrecita
liliana Lopez
liliana Lopez Pred 2 mesiacmi
En realidad no todo unos se aprovechan y golpean a patas y los dejan en el suelo sangrando y son tan cobardes que los agarran entre 4 o 5 y los torturan mientras ellos piden ayudan
Orlando Lopez
Orlando Lopez Pred 2 mesiacmi
A quemar las casas de los diputados
Jeferson Alvarado
Jeferson Alvarado Pred 2 mesiacmi
Esta bien manifestarce encontra de la politica de mi pais es normal todos tenemos derecho a manifestar las incomodidades que tenemos es una ley nosotros podemos mostrar nuestra inconformidad encontra de los politicos ladrones, pero hay un limite para todo hay un hasta aqui eso de estar rayando y quemando los monumentos de el pais eso ya es pasarce hay que tener consiencia el congreso es algo simbolico de guatemala le guste a quien le guste aclaro el congreso no las ratas que estan dentro de el lo unico que queda es pedirle a Dios por nuestro pais y el sabra que hacer
Deyvy Espinoza
Deyvy Espinoza Pred 2 mesiacmi
No se enoje señor Giammattei esto ya estaba planeado por los corruptos que quieren nuevo edificio
Jose huinac
Jose huinac Pred 2 mesiacmi
Las manifestaciones seguiran hasta que saquemos al presidente rata union guate
thereis nogod
thereis nogod Pred 2 mesiacmi
y decian que el asesino presidente era fantasitco. es un asesino. salio de guatemala porque asesino a 7 personas, regreso y ahora es presidente. guatemaltecos majes. ahora protestan.
Gustavo Hitler
Gustavo Hitler Pred 2 mesiacmi
Fuerza Guatemala 💪💪💪💪 saludos desde Perú
Gina G
Gina G Pred 2 mesiacmi
QUE JOYITAS. DE DOPUTADOS.
Armando Lopez
Armando Lopez Pred 2 mesiacmi
VAMOS GUATEMALA PRIMERO LOS POBRES COMO EN MEXICO
Melvin Rubio
Melvin Rubio Pred 2 mesiacmi
Los hermanos mexicanos deven aprender como sacar a Las ratas que estan en las esferas del gobierno , y ustedes son mucho mas !
Wilfrido De Leon
Wilfrido De Leon Pred 2 mesiacmi
Los edificios no son el problema? Porque quemarlos o destruirlos? El problema son los diputados ladrones a ellos persigan sin destruir la bella capital
lia
lia Pred 2 mesiacmi
Porque el Congreso es un nido de ratas , sin duda lo volveriamos a quemar
Cesar Zelaya
Cesar Zelaya Pred 2 mesiacmi
Un puñado de mafiosos "aprobaron" el presupuesto a espaldas de los diputados, porque sabían, que esto, iba a causar malestar....
Christian Vargas
Christian Vargas Pred 2 mesiacmi
Que nos pasa, como es que elegimos a los peores ladrones para ser nuestros líderes, no se escapa ninguno
8777 Erick Donis
8777 Erick Donis Pred 2 mesiacmi
Es porque aquí se gana el que sepa hacer el mejor show y no el que propongan las mejores cosas y si proponen cosas la gente prefiere oír algo que les guste pero que no tenga lógica o argumentos que la dura realidad
Juancarlos Chancasanamapa mucha
Juancarlos Chancasanamapa mucha Pred 2 mesiacmi
Una sola vos una América sin corrupción
Ilda Izarra tovar
Ilda Izarra tovar Pred 2 mesiacmi
Los Cubanos duerme en sus laureles Venezuela tabien los han metido acérrimo en sus cerebros
El Guatemalteco
El Guatemalteco Pred 2 mesiacmi
Mucha lástima que no estoy ahí si no buscan la casa de los diputados quémenlos
Nancy Bonilla
Nancy Bonilla Pred 2 mesiacmi
Eso seria lo más lógico y no andar quemando negocios que no tienen nada que ver con esos ladrones
Federico Avila
Federico Avila Pred 2 mesiacmi
Los Gobiernos Tienen que cubrir con Las Necesidades Del pueblo nomás suben inpuestos
Carlos Soto
Carlos Soto Pred 2 mesiacmi
Gracias peruanos x su apoyo a la slidaria nac.
Maximo Monico
Maximo Monico Pred 2 mesiacmi
Destruyendo lo construido y hoy quien ze hará responsable de los daños y actos de terrorismo
Francisco Perez
Francisco Perez Pred 2 mesiacmi
Así pasará en El Salvador al rato quemaran la Asamblea con los dipurratas. dentro. de la Asamblea pero creo esto ellos lo están provocando.el pueblo ya está cansado.
Gabriel Rivera
Gabriel Rivera Pred 2 mesiacmi
Hasta cuando Guatemala tiene que seguir soportando a esta gente retrógrada, a gente sin sangre en la cara, prenderle fuego al pabellón de nuestra patria, hasta cuando se va a terminar esto, se manifiesta señores, que estupidez terminar con todo lo bonito que tiene Guatemala, si está bien que nuestra gente de la cara pero lo de siempre gente que tiene que meterse con el formato de la ciudad, idiotas perdon soy 1000% Guatemalteco pero todo esto me pone como la gran put... perdón, estoy en contra de toda esta gente, y también con los Dipucavos.
Yonel Fretell Bravo
Yonel Fretell Bravo Pred 2 mesiacmi
Fuera corruptos de todas las instituciones
Concepcion Roman
Concepcion Roman Pred 2 mesiacmi
Puros rateros y luego de wue acusan ahel govierno si ellos son peores ni deberian de ber atendido ahesos heridos porque ellos selobuscaron tienen cara de salir aser desmadres
Josué Martinez
Josué Martinez Pred 2 mesiacmi
0:04 cuando tengas un mal día recuerda que este hombre quiso botar un poste con su patinet
Beto Cuevas
Beto Cuevas Pred 2 mesiacmi
🤣
Jesus Colajay rivera
Jesus Colajay rivera Pred 2 mesiacmi
Son años diputados que hay que sacar si ponen ala pirulina de presidente les aseguro que tampoco aria nada porque los que manejan el congreso son los diputados
Claudia pineda Pineda
Claudia pineda Pineda Pred 2 mesiacmi
Estamos cansados ya basta es una injusticia todo se lo están robando las ayudas y los préstamos todo ,no ayudan a el pueblo es el colmo no podemos más aquí en Guatemala con tanta corrupción e injusticia ...
Luz Lopez
Luz Lopez Pred 2 mesiacmi
Saquen a los corruptos sin destruir alcen su voz no su ignorancia Ni su ira. Su bandera nunca tiene que tocar El piso despues de Dios su bandera es lo que los identifica como nacion porque la queman y la pintan?Esto no es amar Gustemala see Rechazamos y repudiamosTodo acto de violencia delictivo se Portan peores que los diputados amadores de lo malo El mundo entero los esta observando.
No ceden las protestas contra Giammattei
02:01
DW Español
Zhliadnutia 75 tis.
BOMBA DE CHOCOLATE GIGANTE | TIKTOK VIRAL | MIS PASTELITOS
13:55
Olivia Rodrigo - drivers license // Español
4:34
INVICTOR y ACENIX SE VAN DE VACACIONES 😂🐱 ACENIX
0:21
BOMBA DE CHOCOLATE GIGANTE | TIKTOK VIRAL | MIS PASTELITOS
13:55
Olivia Rodrigo - drivers license // Español
4:34
INVICTOR y ACENIX SE VAN DE VACACIONES 😂🐱 ACENIX
0:21
Selena Gomez - De Una Vez (Official Video)
2:49
SelenaGomezVEVO
Zhliadnutia 38 mil.
DESAFÍO FONDUE DE CHOCOLATE por Multi DO Challenge
15:32
Multi DO Challenge Spanish
Zhliadnutia 2,9 mil.
Anuel AA & Ozuna - Los Dioses El Documental
20:27
SAMSUNG S21 ULTRA (TÁCTICO)!!!!!!! Llegó la hora
20:39