Identifican a la mujer sometida por policías de Tulum | Noticias Telemundo

  Zhliadnutia 237,269

Noticias Telemundo

Pred 14 dňami

Video oficial de Noticias Telemundo. La mujer fue identificada como Victoria Salazar, de 36 años. La fiscalía de Quintana Roo investiga el suceso y los pobladores de Tulum exigen justicia.
Descarga nuestra App:
telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUBSCRIBETE: bit.ly/TLMDNoticiasYT
Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo", con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc; “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra; y el segmento de noticias matutinas de “Un Nuevo Día”, con Nicole Suárez. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.
Telemundo App
Telemundo - Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo - Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios - el productor #1 de contenido en español de horario estelar - así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
SIGUENOS EN TWITTER: bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: on. 1VXiWwo
#NoticiasTelemundo #AbusoPolicial #Mujer
Identifican a la mujer sometida por policías de Tulum | Noticias Telemundo
svpost.info

Komentáre
Felipe Ortiz
Felipe Ortiz Pred 2 dňami
Y yo que pensaba ir a tulum y cancun de vacaciones
Hola Hola
Hola Hola Pred 3 dňami
Y cuántos Mexicanos an muerto asi también.
julio espinoza
julio espinoza Pred 3 dňami
Dan pena Misérables innorantes
Ernesto Dober
Ernesto Dober Pred 5 dňami
Corruptos y lo peor que una mujer fue la que la asecino
karla ochoa
karla ochoa Pred 6 dňami
Y yo me quería ir a vivir allá, como mujer estoy huyendo de la inseguridad ya no se donde vivir en Mexico 😞
Maria Soto
Maria Soto Pred 7 dňami
Ya andaba borracha o drogada y quizás enferma la niña y el rodillazo le cayó pesado, por qué en la tienda esa niña no estaba jugando, de milagro no le pego a alguien dentro de la tienda. 😔
Chris Perez
Chris Perez Pred 7 dňami
En de ke se le trepen, porke mejor no le esposan los pies para ke no corra... 😡
Saulo Trejo
Saulo Trejo Pred 7 dňami
Era como una ballena arriba de un pez angel.
mario s.
mario s. Pred 7 dňami
Reprobable aunque las drogas tambien la estaban matando malditas drogas
Cristian Toma
Cristian Toma Pred 7 dňami
🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Humbeiro Galeano
Humbeiro Galeano Pred 8 dňami
Esperemos que a los supermanes de la justicia les caiga la ley, esto no debe quedar impune, habían más policías cuando estaban supuestamente arrestando a la señora, no saquen disculpas que equix o te motivo los obligó a tomar de esa forma el arresto,...todos los que estaban allí , policías deben ser juzgados por complicidad, no mas impugnidad..
Juan Godoy
Juan Godoy Pred 8 dňami
Soy de Guatemala y radico en California y mis mejores amigos son mexicanos pero desgraciadamente los policías de nuestros países se creen intocables por un uniforme justicia para ella y sus familias
Arturo Gonzalez
Arturo Gonzalez Pred 8 dňami
Grupo reforma.saca el video previo cómo entró atrás del mostrado. jalonea a 2 jovenes cajeros
buena tierra
buena tierra Pred 9 dňami
Yo tiene 2 dias que fui y pase por Campeche y 2 policias nos pararon al ver que las placas no son de ahy, y el policia estaba drogado y nos queria sembrar algo en nuestro coche , olia raro y nos queria sacar dinero, obvio nos fuimos , que miedo y que coraje que vallas en plan familiar y los policias corruptos pongan en mal a Mexico, me da mas miedo que me pare un policia que un maloso.
Caty Calderon
Caty Calderon Pred 9 dňami
Gracias hermanos mexicanos. Hermanos mexicanos. ....solo pedimos justicia para esta mujer esa policía y sus compañeros que paguen ... gracias hermanos mexicanos .
Rosa Ramirez
Rosa Ramirez Pred 9 dňami
Justicia que los condenen
Cardona Romero
Cardona Romero Pred 9 dňami
Disculpen pero los derechos de la mujer son Universales no por el hecho de ser migrante merecía ser asesinada brutalmente digamos no al racismo y la xenofobia
Cardona Romero
Cardona Romero Pred 9 dňami
pobre mujer que policías más violentos
Melvin Perez
Melvin Perez Pred 9 dňami
Gracias a todas esas mujeres y hombres lindos k salieron a protestar no puedes asesinar a una persona x ser inmigrante k barbaridad
Eduardo Oropeza
Eduardo Oropeza Pred 10 dňami
Todas las personas tiene derecho la vida asi sea un presunto delincuente hasta ahorita no hay una ley que diga que los policia puedan asesinar persona a esepcion de una agrecion que ponga peligro su vida o su integridad ficica. Estos hecho se deve de castigar se supones que estan evaluado y sertificado es un requisito hobligatorio para ser policia. El examende de control y confianza.
Teofilo Robles
Teofilo Robles Pred 10 dňami
Gracias hermanos mexicanos por pedir justicia por nuestra ciudadana Victoria.
Cesar Lopez
Cesar Lopez Pred 10 dňami
No todos los mexicanos!! Carnal
Jonny Le Brun
Jonny Le Brun Pred 10 dňami
hermanos salvadoreños, el presidente de México no hará nada, les dirán que ya metieron a la cárcel a los responsables pero solo será otro engaño más de este presidente corrupto de López Obrador, el proteje a los delincuentes, es el peor presidente que ha tenido México, el pueblo mexicano no tenemos nada que ver con este asesinato, es una pena que haya pasado esto y que se vaya a quedar impune DEP
Marvin Tejada
Marvin Tejada Pred 10 dňami
Mexico es bonito lastima los policías se tren in tocables cuando yo pase por Mx los policías en cada retén te piden dinero
Juan Gomez
Juan Gomez Pred 10 dňami
Los salvadorenos is exigimos justicia
Luis Perez
Luis Perez Pred 10 dňami
LA SENORA SE METE ATRAS DE LAS CAJAS... QUIEN SABE SI TENIA UN CUCHILLO O ALGO.. COMO EMPLEADO DEL OXXO PIENSO QUE TENDRIA YO MIEDO POR MI VIDA... PERSONAS ASI COMO VICTORIA CAUSAN DESORDEN Y DEVEN DE PENSAR DOS VECES ANTES DE CREAR UN PROBLEMA EN UN LUGAR QUE NO ES SU PAIS.... PORQUE NO CAUSA ESE DESORDEN EN EL SALVADOR AVER??? COMO LE IRIA AYA? POR ALGO ESTA EN MEXICO... PRESIDENTE DE EL SALVADOR!!!! Arregla tu pais primero del crimen!
ANTONIO RIOS
ANTONIO RIOS Pred 10 dňami
fué una mujer policia quién la asfixio, y no un hombre...total desinformación, se lamenta la perdida de la mujer también acá en Argentina.
Hombre Araña
Hombre Araña Pred 10 dňami
Fuera narcogobierno de Carlos Juaquin en Quintanaro.
Nadia Guillermo
Nadia Guillermo Pred 10 dňami
Q asco de gente pobrecita
Aldair Martinez
Aldair Martinez Pred 11 dňami
Si yo fuera el gobierno dejaría libre al narco que todo mundo lo conocía como la mano con ojos el Compayito con gente a su disposición pues para que causará el terror a los feminicidas haber si vuelven a asesinar de nuevo
Alejandra Feregrino Quiroz
Alejandra Feregrino Quiroz Pred 11 dňami
Lamento tanto lo que pasó, una injusticia muy grande para esta mujer, desgraciadamente en México tenemos y vivimos con la corrupción e ineptitud de las autoridades, la verdad es que muchas veces hasta a nosotros nos dan miedo las autoridades, a nosotros nos han apuntado, robado y amenazado policías por ser unos malditos corruptos y asesinos. Desgraciadamente en México vivimos una ola de violencia fuerte, yo que mi familia lo ah vivido de cerca y las autoridades solo voltean y solo llevan una carpeta que se convierte en un número más.
Roberto Martinez
Roberto Martinez Pred 11 dňami
Agradesco a los hermanos mexcanos que se han pronunciado por nuetra comopatriota mil gracias a los buenos mexicanos
Leonel Martinez
Leonel Martinez Pred 11 dňami
Deberían defender ala mujer policía , porque esa mujer andaba distocionando el lugar , No ala cárcel ala mujer policía , los centroamericanos si pueden pasar asiendo su desmadre pero nosotros no podemos decir nada Lo más seguro la mujer andaba drogada , y la policía la quiso detener y la mujer puso recistencia , el dever de un policía es arrestar ala jente k se resiste o anda asiendo un desorden , y la señor se mira k se tira al piso , y lo más seguro k sufría de algo y se provocó un infarto solita . Aora los pobres policías tienen k tener miedo cuidar Alos ciudadanos .
Luna Evans
Luna Evans Pred 11 dňami
PRESUNTO ABUSO POLICIACO?! Fue un ASESINATO tienen que nombrar las cosas como son, no quieran minimizarlas.
ESTHER ESANTILLANR
ESTHER ESANTILLANR Pred 11 dňami
ALTO YA A LOS MIGRANTES 🤚
Gerardo Hernandez
Gerardo Hernandez Pred 11 dňami
Esos policías son una vergüenza para el pueblo Mexicano.
Elias Sosa
Elias Sosa Pred 11 dňami
Gracias amigos mexicanos y de todas partes por apoyarnos en este crimen en contra de mi paisana salvadoreña
Batista Rodríguez
Batista Rodríguez Pred 11 dňami
Si porque alos meros asenicinos y criminales ...les tienen MIEDO 👎😡👎
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez Pred 11 dňami
Gracias ha esa poblacion Mexicana que se solidarisa con la injustices cometida por esos policias
Alex Cardona
Alex Cardona Pred 11 dňami
Otro crimen más sobre las mujeres. Quisas no tienen madre o hermanas estos policias pero todo se paga y esto tendra justicia divina. Misoginos desgraciados.
Jender E. Arevalo
Jender E. Arevalo Pred 11 dňami
No comparen con George Floyd.. George Floyd era un criminal esta mujer buscando una vida mejor
Juan Lopez
Juan Lopez Pred 11 dňami
Cuélguenlos a los policias
Miguel Otero
Miguel Otero Pred 11 dňami
Yo como Méxicano pido justicia.
Androi Droi
Androi Droi Pred 11 dňami
Perros para que van a investigar si el video dice todo
martha hernandez
martha hernandez Pred 11 dňami
En otro video se ve q esta mujer se metio al oxxo a acosar alos encargado ( no por q ella sea mujer se le va a permitir eso ) . Y ellos le llamaron ala autoridad y ellos hicieron lo q dicta su protocolo y cuando alguien se resiste tienen q usar la fuerza como en este caso y eso es en todas partes . Y yo creo q la q la llevo asu muerte fue q estaba bien drogada . Yo no creo q los policias hallan amanecido diciendo hoy vamos a matar una mujer fuera dl oxxo . Ademas no seamos hipocritas y defendamos unas situaciones . Ya q ustedes mismos condenan ala sociedad a vivir con el delincuente q crea q tiene mas derechos q uno. Y crea q los tienen q tratar como reyes . Y el dia d mañana se qjan ustedes d por q los dejan libres o la autoridad no actua . En este caso diria No hagan cosas malas q parezcan buenas gente
Noel Lopez Martinez
Noel Lopez Martinez Pred 11 dňami
Q vergüenza q 😡los noticieros no pasen tal y como son las cosas
Noel Lopez Martinez
Noel Lopez Martinez Pred 11 dňami
Q asia boracha y asiendo cosas q no?
Esquivel Madrazo
Esquivel Madrazo Pred 11 dňami
Como siempre...la gente solo ve y no ase nada...que poko valor...
Alejandra Toledo
Alejandra Toledo Pred 11 dňami
Y ke pasara? ???? Con los responsables dejarlos libres solo xke trabajan para el gobierno!!! O los meten a la cárcel y en 2 días salen como sinada hubiera pasado México tan corrupto como tantosss años y no cambiara ojalá hubiera justicia para esta mujer. ..
Alejandra Toledo
Alejandra Toledo Pred 11 dňami
Si es verdad desde ke uno sale ala frontera es pura corrupción.
flakko chavez
flakko chavez Pred 11 dňami
En mexico estamos de acuerdobq estos perros deven estar bien entambados aparte asi son los cerdos prepotentes abusadores...
Orlando Lázaro
Orlando Lázaro Pred 11 dňami
Estaba haciendo quilombo, vean el video. Las mujeres se creen que pueden hacer de todo y no se les puede decir nads. A la cárcel y listo
Ricardo Narváez
Ricardo Narváez Pred 11 dňami
"El presunto Abuso contra una mujer salvadoreña" comienza narrando la noticia este periodista o presentador mediocre más bien analfabeto. Simplemente restale la palabra "presunto"
J Anittaa
J Anittaa Pred 11 dňami
Justicia
Lucero Villalva
Lucero Villalva Pred 11 dňami
Esos Policías.obesos.como.no la.van a matar con esos kilos mortales
Nacho Samayoa
Nacho Samayoa Pred 11 dňami
El que a hierro mata a hierro muere
Nacho Samayoa
Nacho Samayoa Pred 11 dňami
Esos policías pagan sus delitos con la gente armada allí tiemblan pero la justicia de Dios nadie se escapa
Eymar Martinez
Eymar Martinez Pred 11 dňami
La misma cantaleta de los politicos que renuncien estos incompetentes.
Michel Stefany cruz .p
Michel Stefany cruz .p Pred 11 dňami
Que detenga a la mujer policía y los que la agredieron , quién la mato realmente? !!
casey tamara asian strawberry
casey tamara asian strawberry Pred 11 dňami
Ni q decir d todo esto lo malo es q por q tienen un uniforme les da derecho a hacer lo q paso no creo q haya habido justificación d tal acto d violencia hacia una mujer y más siendo inmigrante ahi se ve q no saben respetar
Abner Vladimir Garcia Valencia
Abner Vladimir Garcia Valencia Pred 11 dňami
todos los dias mueren ciudadanos mexicanos en manos de policias, todo sigue igual
Alberta De la Cruz Gonzalez
Alberta De la Cruz Gonzalez Pred 12 dňami
Soy mexicana.... que pena con lo sucedido y que coraje... por favor que se haga justicia
Zeynep
Zeynep Pred 12 dňami
Ya Ben el asesinato de la doctora Mariana de Chiapas ya no se supo nada
Isaias Isaias El profeta
Isaias Isaias El profeta Pred 12 dňami
Uno de muchos asesinatos que ase la polícia ala población civil 😡
Jesus Gonzalez
Jesus Gonzalez Pred 12 dňami
Floyd ers un delincuente pero esta señora no!!! Esta señora debe de se una madre de familia inoente!!!! JUSTICIA!!!!!
antonio ortiz
antonio ortiz Pred 12 dňami
Por que no hacen lo mismo con los secuestradores y narcotraficantes
Ana Jurado
Ana Jurado Pred 12 dňami
Gracias a esos pobladores de tulum por pronunciarse
Roberto Flores
Roberto Flores Pred 12 dňami
Para eso queremos a Esos centroamericanos vea la asiendo desmanes drogada o borracha que den el resultado de la necropsia los policías cumplieron con su deber y pues como andaba tuvieron que usar la fuerza como someter a una mujer en ese estado?
Esposa de Itachi Uchiha
Esposa de Itachi Uchiha Pred 12 dňami
Hay mucha gente enojada con la policías, pero ¿se han puesto a pensar que el cargo de policía está mal pagado, en condiciones deplorables, no reciben capacitación ni atención psicológica? No, nadie quiere ver. Es verdad que hubo abuso y tal vez no fueron los medios adecuados para someter a esta señora, pero tienen que darse cuenta que pocas personas de animan a ser policías. Los hay corruptos, los hay mediocres, están los que hacen la vista gorda y habrá pocos que quieran hacer un cambios real. Pero ante está situación ¿Tu lo hubieras hecho mejor? La señora estaba alterada y agresiva, ¿Y si hubiera llevado un arma? Las cosas hubieran sido diferente probablemente.
Hugo Fernandez
Hugo Fernandez Pred 12 dňami
Quien la manda andar de borracha en via publica y escandalizando y luego resistirse a un arresto.y es mas si no esta en su pais deve portarse mejor
felipe quintero
felipe quintero Pred 12 dňami
Femina mata a fermina ,😔😔
Javier Ramírez Hernández
Javier Ramírez Hernández Pred 12 dňami
todos estos pitufos a nivel nacional se sienten robocop, y es una vergüenza para nuestro país, analfabetas.
Lorena Mendez
Lorena Mendez Pred 12 dňami
Humilde opinión tal vez estaba drogada y le dio un Infarto.chequ3n bien antes de juzgar sin intención de ofender
chantally Valadez
chantally Valadez Pred 12 dňami
X otro lado hijo.exceso peto no.intención de matarla..
Alberto Lizarraga
Alberto Lizarraga Pred 12 dňami
Que destituyan al presidente municipal por inútil
chantally Valadez
chantally Valadez Pred 12 dňami
Pues yo creí no es enteramente igual..pero deberían.estar más capacitados
Silvia Adriana Cazares
Silvia Adriana Cazares Pred 12 dňami
Por k se le montó, aa busivo asesino
Silvia Adriana Cazares
Silvia Adriana Cazares Pred 12 dňami
Si pero en Estados Unidos si hay justicia
Silvia Adriana Cazares
Silvia Adriana Cazares Pred 12 dňami
Que horror de policías claro k queremos justicia
Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez Pred 12 dňami
El problema es q la sra, estaba hebria según dicen, y q estaba escandalizando en vía pública, se agradece la intervención d la policía pero pienso q la forma en q actuaron y sometieron a la Sra, no es la correcta, si la sra, estaba hebria, la someten boca abajo, y le ponen las rodillas en las espaldas lógico le taparon la respiración,yo creo q deben capacitar a los policías para q otro día q se sucite otro caso como este, no haya perdidas q lamentar.
Henry a Herrera
Henry a Herrera Pred 12 dňami
Que furia 😤😤😤😤😡😡😡😡😡 las mujeres se merecen más respeto cuidemos de ellas sin ellas no somos nada en mexico tratan muy mal a las mujeres ya es hora que el gobierno pase una ley que el maldito que toque una mujer que le den pena de muerte 💀
Diana MRz
Diana MRz Pred 12 dňami
Nada tiene que ver que sea mujer o migrante. Ni capacitados están los policías para estas situaciones. Imagínense? La policía que la mató hasta obesidad tiene, fue demasiado que hasta le terminó rompiendo la columna vertebral. Claro, solo la querían someter por alterar el orden, pero se les pasó la mano y les faltó tantita lógica. Los policías no están capacitados, tanto así que se la llevan como si nada y no siguen ni protocolos, casi casi le hicieron como si hubieran querido ocultarlo. No la mataron porque fuera simplemente mujer o migrante, no fue feminicidio (y digo esto sabiendo que me vayan a llover comentarios con un sin fin de groserías) fue nadamas ni nada menos que "abuso de autoridad" y falta de capacitación hacia los policías para saber como actuar en casos como estos donde hay "mala copa". Y eso que hoy en día ya hasta se han integrado mujeres policía para cuando se trate de arrestar a otra mujer y ya no metan mano los policías varones, porque incluso hasta las personas que no se saben contralar cuando entran bajo influencias de "drogas o alcohol" llegan a ser peligrosas para otras, ejem. cuando sigue existiendo gente que maneja bajo influencias de alcohol. Al final su muerte sigue sin justificarse con nada.
Martin Dosal
Martin Dosal Pred 12 dňami
pero por k le isieron eso k les dijo por k ellos no se dejan de nadie
cats machio
cats machio Pred 12 dňami
Pero esto es el colmo... Sometida o ASESINADA!!??
IL A.
IL A. Pred 12 dňami
Pues ojalá no quede impune este asesinato, encuentran cualquier justificación para estos actos por ser una "autoridad" cuando todos sabemos que muchos policías son personas sin educación, y con el mínimo criterio.
Daniel Rosales
Daniel Rosales Pred 12 dňami
Es la primera vez que me siento con ganas de ir a una manchar de mujeres por esta hermana centroamericana.
Daniel Rojas
Daniel Rojas Pred 12 dňami
Toda una desgracia pero ni para los Mexicanos hay justicia 😔
Fidel Hdz
Fidel Hdz Pred 12 dňami
Estos policías ya deberían estar en la cárcel pero todavía ay q averiguar q ya la mataron esto es el cambio arriba el presidente y su cambio
Anonimo Anonimo
Anonimo Anonimo Pred 12 dňami
Falta y los dalvadorenos anden saqueando las tiendas mexicanas...
El Arqui
El Arqui Pred 12 dňami
No se porque andaba alterada la pobre mujer
Blanca Merida
Blanca Merida Pred 12 dňami
Justicia justicia justicia ahora que no quede inpune
Mia y valentina Gallegos Aboyte
Mia y valentina Gallegos Aboyte Pred 12 dňami
Pero que van investigar si ahí están los videos amigos salvadoreños investiguen los nombres de los poliratas esos y mátenlos tambie
ÉLITE ALBERT GAMER
ÉLITE ALBERT GAMER Pred 12 dňami
Todos a la cárcel cuando ni saben del lo que paso realmente, NO C DEJABA AGARRAR .. fue un accidente ..
Ale Gart
Ale Gart Pred 12 dňami
Ahora si las mujeres se unen a pedir justicia, pero si esa mujer estuviera en la calle pidiendo dinero o trabajo nadie le haría caso y la rechazaban no sean hipócritas.
Santiago Alvarenga
Santiago Alvarenga Pred 12 dňami
Nayib bu3 aga algo por nuestra jente o que se rompa la gerra
Adriana Cruz
Adriana Cruz Pred 12 dňami
Que se haga justicia y se pudran en la carcel los culpables ya que la vida no se puede regresar
Lilia Luis
Lilia Luis Pred 12 dňami
Primero tienen que investigar porque fue detenida
Jose Gonzales
Jose Gonzales Pred 12 dňami
Y la marcha feminista donde esta? Fue otra mujer que la asesinó
Black Dog
Black Dog Pred 12 dňami
Son bien hipócritas las viejas.... Me preguntó porqué no la ayudaron🤔
jorge palma
jorge palma Pred 12 dňami
No es la policía quien la mato es su vicio propio quien la mato la droga asi pudiese seguir caminando de todos podos tendria que morir por compasada de drogas perl como la detuvieron los policías le hechan la culpa alos inocentes policías ese es mi punto de visita pero cómo se trata de dinero de por medio a pelear el casó llenarse los bolsillos a la costilla de la difunta casó cerrando le doy el veredicto a los que ganen
Norway 4K - Scenic Relaxation Film with Calming Music
1:00:56
Continúa llegada de vacunas contra COVID-19. Conferencia presidente AMLO
2:28:53
Andrés Manuel López Obrador
Zhliadnutia 1,4 mil.
Russia 4K - Scenic Relaxation Film with Calming Music
59:34
Scenic Relaxation
Zhliadnutia 1,6 mil.
CHEF NORUEGO Y SU SEÑORA COCINAN RAMEN
14:40
Rubius Z
Zhliadnutia 7 mil.
Chivirika
3:33
El Villanord & Yailin la mas viral - Topic
Zhliadnutia 6 mil.