Mau y Ricky - La Grosera (Official Video)

  Zhliadnutia 6,751,097

MauyRickyVEVO

Pred 14 dňami

Mau y Ricky - La Grosera (Official Video)
Music:
Apple: smarturl.it/LaGrosera/applemusic
Spotify: smarturl.it/LaGrosera/spotify
SVpost: smarturl.it/LaGrosera/youtube
Amazon: smarturl.it/LaGrosera/az
iTunes: smarturl.it/LaGrosera/itunes
Deezer: smarturl.it/LaGrosera/deezer
Letra:
Me rompiste el corazón
No pensé que me doliera
si te digo la verdad
Me dolió que jode
Si esa no fue tu intención
duele como si lo fuera
Dicen que te escriba una canción
Ay cállense la jeta
No soy huevón aunque a veces parece
Subo posts muchos posts pa’ que creas que fue breve olvidarte y superarte
Voy a pegarme en la radio para perseguirte
Y decirte
Ey la cagaste
Porque me rompiste el corazón
Y soy la verga
Juro que te vas a arrepentir
Ya lo verás
Que voy a estar con alguien más guapa que tú.
Yo quiero tener una casa grande
Muchos perros un avión
Y el “pipí” gigante o por lo menos que parezca
Pa’ que todas tus amigas se aparezcan
Yo sé que eso no está bien
Pero me hace sentir bien
Yo sé que eso no está bien
Pero me hace sentir bien
Lávenme la boca con agua y jabón
Que se me soltó la lengua y se siente cabrón
Cuando quieras volver y te diga que no
Voy a estar saliendo en la televisión
Ayyy como tú ex ya no hay
Como este man ya no hay
ya no hay no hay no hay

Instagram: mauyricky
Twitter: MauYRicky
Facebook: MauyRicky
#MauyRicky #LaGrosera
Official Music Video by Mau y Ricky performing “La Grosera” © 2020 Sony Music Entertainment US Latin LLC

Komentáre
MariluLujan Vera
MariluLujan Vera Pred minútou
Amoooo éste tema 💞💞💞
Griselda Ponce
Griselda Ponce Pred 25 minútami
Siempre, divertido!!! Jajajaja ❤️🇦🇷❤️🙋😅""
Andrea Vilas Bernabeu
Andrea Vilas Bernabeu Pred 35 minútami
Holaaa. Pero porque dura tan poco la canción???
Hugo Hugote
Hugo Hugote Pred hodinou
Ey la cagaste!!! Esta tremendo !!!
Kevin Prato
Kevin Prato Pred 5 hodinami
Me dolió que jode 🇻🇪
JHARIXO GAMES
JHARIXO GAMES Pred 6 hodinami
Que se significa ipm por fa no puedo dormir
Martha Salinas Rosales
Martha Salinas Rosales Pred 6 hodinami
Me encanta la letra me encantaría cantarla
arelis marmolejo
arelis marmolejo Pred 7 hodinami
Me encantó el vídeo hizo reír ❤️🎼
Luis Orjuela
Luis Orjuela Pred 8 hodinami
Estos artistas heredaron todo de su gran padre, felicidades muchachos y trabajen muy cerca de él cuñado que camilo es el próximo jbaldin colombiano
Great Music
Great Music Pred 8 hodinami
Jajja esta buena
Roberto Ángel Vargas
Roberto Ángel Vargas Pred 10 hodinami
No me gusta
Jorge Alex Jacinto Rodriguez
Jorge Alex Jacinto Rodriguez Pred 11 hodinami
Monc
MAURICIO TENE
MAURICIO TENE Pred 11 hodinami
q buena cancion haora es mi favorita❤❤❤❤👍👍👍👍
Matías Durán
Matías Durán Pred 11 hodinami
Activen esos comentarios wachooo
P i c o
P i c o Pred 12 hodinami
*LA ROMPIERON* svpost.info/project/video/uq9_dL6kc156nqY.html
Evangelina Fernandez
Evangelina Fernandez Pred 12 hodinami
Alguien vi3ne por idiota de SOFIA Reyes?
Jennifer Davalos
Jennifer Davalos Pred 12 hodinami
Me ENCANTA 😍 LA GROSERA 😅 DE MAU Y RICKI
tomas marin cañon
tomas marin cañon Pred 12 hodinami
que cancion tan buenaaaa
MALALA
MALALA Pred 13 hodinami
Me encanta esta canción!! Me siento reflejada q verga😌😂
M O M O
M O M O Pred 13 hodinami
Mau y Ricky;;*dicen groserías * SVpost;; Entendible, tenga un buen dia.
Fat Boy
Fat Boy Pred 14 hodinami
English anyone?
Alexis Lee
Alexis Lee Pred 7 hodinami
Sí 😂 yea im here 👋
Sol Sánchez
Sol Sánchez Pred 14 hodinami
JAJAJAJAJJAA NO DEJO DE OIRLAA
ATOMIC ALLOY 302
ATOMIC ALLOY 302 Pred 15 hodinami
Pipi gigante me mato 🤣🤣
Senon Choque
Senon Choque Pred 15 hodinami
Mau y Rick me gustan todas sus canciones❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
VALENTINO CAMONES
VALENTINO CAMONES Pred 16 hodinami
esta canción esta que rompe todas las canciones xd xd xd xd
Soy Xarlie
Soy Xarlie Pred 16 hodinami
Dejaron bien en claro que el cristianismo del papá les vale verga......
Jorge Arias
Jorge Arias Pred 16 hodinami
Si SVpost supiera que algunas palabras son lisuras , :v
Rihana Bozich
Rihana Bozich Pred 16 hodinami
Me encantan sus canciones y sus basos
Nahomy Gonzalez
Nahomy Gonzalez Pred 18 hodinami
La bandera de Venezuela💕
Mar Theviolinist MG
Mar Theviolinist MG Pred 18 hodinami
Por qué saldrán estos temas ahora? La necesitaba para el 2013
German Araiza
German Araiza Pred 18 hodinami
pero que cochinero de cancion quien carajo aprueba estas canciones del carajo
Ana Belén Sosa
Ana Belén Sosa Pred 19 hodinami
Ameeee🤣🤣🤣💕💕💕
Santiago Mata
Santiago Mata Pred 19 hodinami
Verga esta cancion tiene mas referencias a otras canciones
Lorena Ramirez
Lorena Ramirez Pred 19 hodinami
🤮
Sanjuana Medina
Sanjuana Medina Pred 19 hodinami
😱😱🥰🥰🥰😃😃😃
Veronica Valentina Gouveia Leite
Veronica Valentina Gouveia Leite Pred 20 hodinami
♥️♥️
yilvert_21 Yanez
yilvert_21 Yanez Pred 20 hodinami
EL ORGULLO DE VENEZUELA LIKE SI ERES VENEZOLANO ESPEREMOS Q LA SITUACION PARA VOLVER
Gladys Mora
Gladys Mora Pred 20 hodinami
Cada uno de nosotros debe educar su conciencia para que esté en armonía con las normas de Jehová (Heb. 5:14). Tomaremos buenas decisiones
CHRIS DON La Musa En High
CHRIS DON La Musa En High Pred 20 hodinami
Esto es Musica?
Carolina Lerner
Carolina Lerner Pred 20 hodinami
ajjajajajja son terribles hueones los quiero.. saludos de Chile..
Beatriz Carolina Mendez Monteverde
Beatriz Carolina Mendez Monteverde Pred 21 hodinou
Chévere la canción, pero Eyy la cagaste porque esa no es la bandera de Venezuela. La verdadera tiene 7 estrellas, no 8 este es un invento de la revolución..
Vania Antonella Ortíz Giménez
Vania Antonella Ortíz Giménez Pred 21 hodinou
Saludos desde Paraguay 💕
Angeles Ceratina
Angeles Ceratina Pred 22 hodinami
Me encanto !! 💓💓💓💓
Maria Avila
Maria Avila Pred 23 hodinami
🤢 🤢 🤢 🤢 🤮🤮🤮🤮
Leif Huamaní Cruz
Leif Huamaní Cruz Pred 23 hodinami
El primer dia: 😱 me da penita cantarla A partir del 2do dia: Hey la cagasteeee .... 🗣🗣😊🎼🎧
Hezlendy Devia
Hezlendy Devia Pred 16 hodinami
Asquerosa horrible
Danny nieves riera
Danny nieves riera Pred 23 hodinami
Son lo máximo y con esta canción van directo a la cúspide, saludos muchachones 💪💪💪
gabriel vivas velandria
gabriel vivas velandria Pred dňom
Muy identificado con la cancion de verdad gracias por crear temas en donde esos temas logren expresar todo lo que a veces no logramos de verdad son lo maximo :3
Andrés Galvez
Andrés Galvez Pred dňom
Esra cancion es la mejor Saludos de peru
Jesus Miquilena
Jesus Miquilena Pred dňom
ORGULLO VENEZOLANO NOJODA COÑOELAMADRE VALE!
Jorge Riascos
Jorge Riascos Pred dňom
jaja muy buenos jajaja
Ruth Del pino remon
Ruth Del pino remon Pred dňom
Jeje y lo gracioso es que son más guapos que tu ex después jeje
GANA DINERO POR ESCUCHAR MUSICA
GANA DINERO POR ESCUCHAR MUSICA Pred dňom
*Me encanta este tipo de música , gracias por compartila con nosotros*
Fernanda Mejía Ortiz
Fernanda Mejía Ortiz Pred dňom
Re falocéntricos.
Fernanda Mejía Ortiz
Fernanda Mejía Ortiz Pred dňom
Mau y Ricky: les sale a cabalidad parte de su letra "ey, la cagaron" tenían una esencia más chimba antes.
Emily An
Emily An Pred dňom
rotos, Mau y Ricky, gracias por escribir una canción que expresa todo lo que realmente quería poder decirle de frente. QUE LA MÚSICA HABLE, SON GRANDES
Fernanda Suero
Fernanda Suero Pred dňom
Naaa jajaja me encantó! Como todo lo que hacen!
eugy Alvear
eugy Alvear Pred dňom
Jajaja 😅 la cagaste... Yo: no me gusta Mi mente: ya lo verás que voy a estar con alguien más Jajajajaja
Lina marcela Sáenz garcia
Lina marcela Sáenz garcia Pred dňom
La verdad no se tenía que llevar al extremo todo, cero para la imaginación!!!! Absurda
Emily An
Emily An Pred dňom
Muy buen ritmo pero su letra es muy soez.
Amarelis Amarelis
Amarelis Amarelis Pred dňom
Chiiiiiiicoooooos, esta buenísimo ese tema!!! 😘🤗🙏🎊👍🥂👏👏👏👏👏👏👏
Carolina espinosa
Carolina espinosa Pred dňom
😍😍😍
valentina molinelli
valentina molinelli Pred dňom
Che que buenos son mau y ricky locooo G.O.D
Edith Maragliano
Edith Maragliano Pred dňom
No para de escucharla !!! Hasta el bailecito me aprendí 💕💙✨
Naomi Collavino A.
Naomi Collavino A. Pred dňom
💓Hey la cagaste! 😅
Catalina Ignacia Osorio Guerrero
Catalina Ignacia Osorio Guerrero Pred dňom
La mejor de todad😍
Susana Huaiquimil
Susana Huaiquimil Pred dňom
sol kiero decir esta wenala cansion
Amanda Perez
Amanda Perez Pred dňom
Holaaa buen trabajo 👋🏼
Jarys Mass
Jarys Mass Pred dňom
Que video tan barato!! No pasa 👎🏻 nada
Roberto Castro
Roberto Castro Pred dňom
Vengo después de IDIOTA de Sofia Reyes
Esther Marcillo
Esther Marcillo Pred dňom
hasta el sol de hoy se quien es MAU y quien RICKY
Romina Mayeza
Romina Mayeza Pred 11 hodinami
Jajaja 😂 yo también jjjj
karol gonzalez
karol gonzalez Pred dňom
Yo al principio: que mala canción Yo ahora: EEEEEY, LA CAGASTEEEEEE
clip boomm
clip boomm Pred 11 hodinami
comentario copiado
Virginia Régil
Virginia Régil Pred dňom
Los amamos
Luis Snow
Luis Snow Pred dňom
Muy buen ritmo pero su letra es muy soez.
Adriana paola Hernández López
Adriana paola Hernández López Pred dňom
mire esto tan chevere svpost.info/project/video/0ZN-k9HRmIuBc7I.html gracias
Fredry noe Godinez marroquin
Fredry noe Godinez marroquin Pred dňom
Esta canción esta buena para un día melancolioso. Recordando a quien amaste O . . . También pasar el rato
Fredry noe Godinez marroquin
Fredry noe Godinez marroquin Pred dňom
Ya lo veras que voy a estar con alguien más, guapa que tu Yo se que eso no esta bien Pero me hace sentir bien.
marcos zannetti
marcos zannetti Pred dňom
Vine para bailar y salí toda empoderada por la letra que tiene esta joyita👌
NATTI25
NATTI25 Pred dňom
🖒👍
Eduardo Silva Gori
Eduardo Silva Gori Pred dňom
LIKE POR VENEZUELA🇻🇪
Martín Rey
Martín Rey Pred dňom
Pasen x *YA TU ME CONOCES* con Thalía, Mau y Ricky.
A N I
A N I Pred dňom
Me friendzonean con la de mejores amigos y yo se la regreso con esta canción LA CAGASTE!!!
Emilia Sarmiento
Emilia Sarmiento Pred dňom
Es una buenísima canción para que tenga solo 6.2M de visitas 🥺 Una joya de canción wowww🥰💕
Jonatan Bulo
Jonatan Bulo Pred dňom
🤣🤣🤣🤣
Jonatan Bulo
Jonatan Bulo Pred dňom
jajajajajaja
Marielvis Guerrero
Marielvis Guerrero Pred dňom
Me encantooooooo♥️🎈🎈🕺🏻🕺🏻🕺🏻
vincent tumax
vincent tumax Pred dňom
TE QUIERO DEJAME UN CORAZON YA LO ESQUCHE MILES D VECES I LOVE YOU
Genesis iraima De Paula espinal
Genesis iraima De Paula espinal Pred dňom
Waooooh me encanta este tema los amo Mau y Ricky
Sandra Ximena Pérez González
Sandra Ximena Pérez González Pred dňom
alguien en 24, 25, 26, 27 de agosto
Noctis
Noctis Pred dňom
Qué puto asco, triste la calidad de música de Venezuela, mientras más falta de respeto sea la canción y más malas palabras se usen parece que gusta más, qué triste y se hacen llamar artistas, asco me dan
fernando larraguibel sanchez
fernando larraguibel sanchez Pred dňom
Temón de temazos!
603 CEDEÑO BOTERO BRAYAN STIVEN
603 CEDEÑO BOTERO BRAYAN STIVEN Pred dňom
OYE AL ESCUCHAR ESTA CANSION Y MI NOVIA ME RONPE Y YO LE DIGO LA CAGASTE Y ME REPONDE QUE YO SOI LA BERGA
Araminta Carrillo
Araminta Carrillo Pred dňom
Son gais?
Viviana Llerena
Viviana Llerena Pred dňom
Que buena canción, no entiendo porque solo tiene 5 millones de visita
Raul Flores
Raul Flores Pred dňom
Loco mia
Abel El Original
Abel El Original Pred dňom
svpost.info/project/video/rLmBiruacqRrk5E.html 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
DARKFIRE YT
DARKFIRE YT Pred dňom
Como es que esta obra de Arte no tiene mas Vistas y Likes .... Muy buena musica 💥💣👏👏
Yaki Jaime
Yaki Jaime Pred dňom
svpost.info/project/video/3JmbdJnImJmMoLY.html Me ayudan
MARIA FERNANDA GALVIS RESTREPO
MARIA FERNANDA GALVIS RESTREPO Pred dňom
Alguien sabe diferenciar las voces de los dos?😂 Yo no 😅 mi canción favoritaaaa
andrea leon
andrea leon Pred dňom
me encanta lo divertido que hacen sus video clips ,y todo se ve bien natural como si fuera improvisado xddddd
Yajaira Ortiz
Yajaira Ortiz Pred dňom
Buenísimo
Wendy Castellano
Wendy Castellano Pred dňom
Muy muy muy venezolano. Me encantó❤❤❤ gracias!
Mau y Ricky - Papás (Official Video)
03:18
MauyRickyVEVO
Zhliadnutia 49 mil.
MESSI SE ENOJA CON GRIEZMANN Y LO MANDAN A LA GRADA POR ERRAR TANTOS GOLES
5:57
Alda Tuiran - universo de cracks
Zhliadnutia 745 tis.
Rueda de prensa de ZIDANE post Barcelona 1-3 Real Madrid (24/10/2020)
12:35
Real Madrid Rueda de Prensa
Zhliadnutia 191 tis.
MYA, Pedro Capó - Te Olvidaré (Official Video)
03:14
MyAmusicaVEVO
Zhliadnutia 64 mil.
Farruko - La Tóxica (Official Video)
03:26
FARRUKOVEVO
Zhliadnutia 92 mil.
Camilo - Vida de Rico (Official Video)
03:10
CamiloVEVO
Zhliadnutia 155 mil.
Mau y Ricky, Camilo - La Boca (Official Video)
03:40
MauyRickyVEVO
Zhliadnutia 237 mil.
MESSI SE ENOJA CON GRIEZMANN Y LO MANDAN A LA GRADA POR ERRAR TANTOS GOLES
5:57
Alda Tuiran - universo de cracks
Zhliadnutia 745 tis.
Rueda de prensa de ZIDANE post Barcelona 1-3 Real Madrid (24/10/2020)
12:35
Real Madrid Rueda de Prensa
Zhliadnutia 191 tis.
Camilo - Vida de Rico (Official Video)
3:10
CamiloVEVO
Zhliadnutia 154 mil.
BLACKPINK - 'Lovesick Girls' Jimmy Kimmel Live
3:38
Farina, Thalía - Ten Cuidao (Official Video)
3:03
FarinaVEVO
Zhliadnutia 3,2 mil.
Little Mix - Sweet Melody (Official Video)
3:33
littlemixVEVO
Zhliadnutia 8 mil.
Melanie Martinez - The Bakery [Official Music Video]
2:41
melanie martinez
Zhliadnutia 19 mil.