OUSMANE DEMBÉLÉ QUIERE GANARSE A KOEMAN...

  Zhliadnutia 91,655

Planeta Deportivo

Pred mesiacom

Se ha entrenado en días libres...

Komentáre
martin89292
martin89292 Pred mesiacom
Es un crack, pero le ha faltado compromiso esta es una gran prueba de sacrificio, por su calidad ojala la supere
manuel pinzon sanchez
manuel pinzon sanchez Pred mesiacom
Payasada de video!! En primera la directiva lo quería vender!! En segunda koeman dijo que contaba con en y de la noche a la mañana desapareció de las convocatorias, y sobre Depay es una payasada, no había dinero por todos los brasileños que compro la directiva que por cierto ningún medio comenta, y jamás debutaron en el primer equipo, por cierto hay uno en la plantilla actual del Barcelona que hasta el día de hoy no ha sido presentado.
pablo vallecilla
pablo vallecilla Pred mesiacom
Todo está en querer
LeohSeven4ever
LeohSeven4ever Pred mesiacom
Menosprecio mediatico, siempre.
Diego Lopez
Diego Lopez Pred mesiacom
No le llamen mosquito, creo que no le gusta
Uriel Cervantes
Uriel Cervantes Pred mesiacom
Pinche prensa española, Koeman cuenta con Dembelé, la directiva es quien lo quiere fuera. Además Dembelé está mejor por la derecha, esa Banda debería ser para él y Trincao
Jonathan JG
Jonathan JG Pred mesiacom
Son muchos partidos seguidos con poco descanso se necesita a dembele y tanto los otros jugadores que no son titulares, porque a mitad de temporada los titulares ya no tendrán piernas para jugar con gran intensidad...
Humberto Villanueva
Humberto Villanueva Pred mesiacom
Puig es mejor que Pedri, parecería obvio, tiene 21 y el otro 17 pero por eso mismo Puig debe ser el revulsivo y Pedro al Barça B.
Chirecin PACHAMAMA
Chirecin PACHAMAMA Pred mesiacom
que se vaya pjanic y busquets y subimos a ilaix moriba, riqui y se mantiene pedri y de jong
Kahliel Gallardo
Kahliel Gallardo Pred mesiacom
Dembele esucho mejor que Griezmann que le dé oportunidad
FERCOOLITO
FERCOOLITO Pred mesiacom
Por qué informan tan mal?, Sensacionalistas
Kevin Alcaraz dasilva
Kevin Alcaraz dasilva Pred mesiacom
Quiere ganarse la banca
Marco Antonio Berrios Vargas
Marco Antonio Berrios Vargas Pred mesiacom
La mayoría de los hinchas aún tenemos esperanza sobre Dembele, quien está fregando es la directiva .
Ying Leo
Ying Leo Pred mesiacom
La verdad es que si que ansj esta delante de d'emblée, perso no Griezmann. Debe Jugar dembele antes Griezmann pour esta banda diestra, a lot menos trincao esta delante de el, pero no Griezmann.
alvaro cerna
alvaro cerna Pred mesiacom
llegar tarde? si estaban negociando con el united para que iba a entrenar, den buena informacion parecen imbeciles
hombre morado
hombre morado Pred mesiacom
Vamos dembe
T rex González
T rex González Pred mesiacom
Tronco dembele
Dj Marvel
Dj Marvel Pred mesiacom
Mil veses mejor dembele que Pedri o trincao
Pedro Bico
Pedro Bico Pred mesiacom
X dios, acoso y derribo a dembélé de forma vergonzosa. Ahora incluso con musiquita graciosa para reírse de su esfuerzo. El barca no tiene pasta xq en estos años a fallado una vez tras otra y ahora atacan a dembélé xa echarle la culpa xq no tienen a setien y con koeman no se atreven. Que vergüenza....por dios
tebiwill
tebiwill Pred mesiacom
Bueno me gustaria que ya empezara a tener minutos si me viene con estas ganas si se merece jugar algunos minutos
Hector Uribe Ayala
Hector Uribe Ayala Pred mesiacom
Ya mejor que se vaya, por su culpa no llegó Deapay
Arturo MC
Arturo MC Pred mesiacom
Que se large de una vez, siempre hace lo mismo, un mes después empezará con las mismas impuntualidades e irresponsabilidades.
Carbouz
Carbouz Pred mesiacom
Memphis pudo ser adquirido por 8 millones mientras Barça dejo ir a Rapinha gratis.
Matias Fernandez
Matias Fernandez Pred mesiacom
Jugador de papel
Miguel FCB
Miguel FCB Pred mesiacom
Saquen a Grienzman
yo fjjf
yo fjjf Pred mesiacom
Ronald no quiere vender a dembele la directiva quiere venderlo
Mariano Montealegre Orozco
Mariano Montealegre Orozco Pred mesiacom
Dembele tiene que ser titular con messi y coutinho y un 9 para el barcelona seria lutaro martinez
Julian Agudelo
Julian Agudelo Pred mesiacom
Y Griezzman? Cuanto mas sera titular?
Ricardo Raiko
Ricardo Raiko Pred mesiacom
Y Griezman q
Jeff Gonzalez
Jeff Gonzalez Pred mesiacom
Balotelli 2
Yahir Aguilar
Yahir Aguilar Pred mesiacom
Pues que siga queriendo hasta que demuestre en el campo tal vez solo así se dará cuenta que oportunidades nunca se le han negado
Farid Joaquin
Farid Joaquin Pred mesiacom
Gay xd
Emanuel Acosta
Emanuel Acosta Pred mesiacom
Haber lo que los quisieron vender era bartomeu y la directiva. Como dembele no quiso ahora están haciendo una campaña contra el en vez de darle minutos y tratar de elevar su valor 🤦🏻‍♂️. Si ha habido falta de actitud de dembele pero siempre le han tratado como un saco de papas a este men
The Vadrix)
The Vadrix) Pred mesiacom
Bro pedri pasa desapercibido! Prefiero a Dembouz
Erick Naupa
Erick Naupa Pred mesiacom
Nunca es tarde para demostrar de lo que puedes hacer, confío en dembouz.. y que lo prueben de 9, aprovechando la velocidad que tiene, él puede funcionar ahí
Nicolás Acevedo
Nicolás Acevedo Pred mesiacom
Que tal un. Ansu-messi-dembele.. Lá verdad me gusta mas que griezman
mendoza pedro
mendoza pedro Pred mesiacom
ESTOY CANSADO DE QUE SIGUEN HABLANDO DE DEMBELÉ Y NO DE GRIEZMAN,GRIEZMANN DESDE QUE LLEGO AL BARSA ESTA JUGANDO Y NO HACE GOLES HAA PERO PERIODISTAS MADRIDISTAS AMARILLISTAS PERROS DE EL SI NO HABLAN,EN DEMBELE HAY MAS FUTURO PORQUE ES MAS JOVEN QUE EL ABUELO DE GRIEZMAN @PLANETADEPORTIVO
Hector Ornelas
Hector Ornelas Pred mesiacom
Dembele es buenisimo que se lo regalen al madrid y ya veran clmo lo hacemos crack
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia Pred mesiacom
Y si...... prueban a ousmane como delantero centro, puede funcionar, bastante rapido, buena definicion y buenos amagues, yo intentaria
Rolitas SAD
Rolitas SAD Pred mesiacom
Riqui Puig también merece entrar
JGamer10
JGamer10 Pred mesiacom
0:19 Ronald Koeman? Tanto les cuesta decir que esas decisiones las sigue tomando la directiva de mrd que tenemos?
Marlon Lopez
Marlon Lopez Pred mesiacom
No es la Directiva que quiere convencer?👀
Kevin Mauricio Villafañe otalvaro
Kevin Mauricio Villafañe otalvaro Pred mesiacom
Dembele es muy bueno sino que en el barca no han explotado sus características y pues las lesiones no han ayudo a mucho
Andy Lopez
Andy Lopez Pred mesiacom
Vaya mrda de video en primera fue la directiva la que lo quiso ceder para devaluarlo más y no entiendo por qué no mencionan a griezman que ha tenido cien veces más oportunidades que dembele que trincao que pedri el tío es titular indiscutible y no ha demostrado nada en esa banda
Manuel Soto
Manuel Soto Pred mesiacom
¿Como puede decir que Dembelé está por detrás de Ansu si ni siquiera lo ha probado en un partido completo? Eso no es meritocracia, ni darle confianza al jugador. Griezmann ha sido mucho peor en el encaje del equipo, pero a él si le perdonan que haga partidos de mierda.
MrGroca
MrGroca Pred mesiacom
KOEMAN NO QUISO VENDERLO, NOBITA PAGA MUY BIEN A PLANETA DEPORTIVO, TÍTERES!!!!
Diego moises Rafael aroni
Diego moises Rafael aroni Pred mesiacom
Que se vaya ala juve
PainGame
PainGame Pred mesiacom
ronal koeman queria venderlo al United....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....notece la mentira....Ansu Fati encima de dembele...muy bien estamos de acuerdo....pero Griezmann esta por encima de el.....JAJAJAJA no lo creo Griezmann ya debria estar en el banco
Jose armando Moyegas sosa
Jose armando Moyegas sosa Pred mesiacom
y el maldito de griezman nadie dice nada y no hace una mierda solo cagarla
Zerresiete
Zerresiete Pred mesiacom
😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤡🤡🤡🤡
Carlos Md
Carlos Md Pred mesiacom
A ESTAS ALTURAS YA TODOS SABEMOS QUE LA DIRECTIVA QUERIA VENDERLO
Staxxx
Staxxx Pred mesiacom
Es increíble la mierda que este canal le tira a dembele
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Pred mesiacom
Dale, mosquito. En su mejor nivel le da mil vueltas a Depay.
CEO
CEO Pred mesiacom
Claro, por que no me sorprende! Poniendo de enemigo al entrenador...la directiva son los incompetentes. Ellos son los que no tenían ningún plan con Dembele y ahora lo quieren vender y hacer lo mismo con otro jugador!
Andres Garcia
Andres Garcia Pred mesiacom
Esta bien que quieran fichar a depay pero en serio quieren vender a dembelé, va a pasar lo mismo que con couthino se va del Barcelona y comienza a jugar mejor eso te da a entender que es el Barcelona no los jugadores
cri mix
cri mix Pred mesiacom
Quizá hace 4 tempordas lo hubiera echo, se encargó solo de perder el tiempo ahora le toca a ansu y el si esta aprovechando su oportunidad
cri mix
cri mix Pred mesiacom
@Juan Godinez Carrasco si, creo la edad le favorece a dembele, solo quedará esperar a que llegue alguien que valga la pena y saque de este hoyo al barsa
Juan Godinez Carrasco
Juan Godinez Carrasco Pred mesiacom
@cri mix te entiendo en ese sentido pero no solo fueron las lesiones cuantas veces hizo actuaciones buenas pero los siguientes partidos no tuvo continuidad además adaptar a un jugador que cumplirá 30 años en los próximos meses lo veo muy complicado la última vez que Griezmann jugó en banda fue en la real sociedad eso tiene 6 años prefiero usar a Pedri o trincao por esa banda si ya no es dembele pero para aclarar "no" es ansu vs dembele si no griezman vs dembele por la posición que empeñan.
cri mix
cri mix Pred mesiacom
@Juan Godinez Carrasco en dembele no se puede confiar en 4 temporadas se la a pasado lesionado, es mejor tener a un jugador en el campo como Griezmann tratando de adaptarse a esa posición
Juan Godinez Carrasco
Juan Godinez Carrasco Pred mesiacom
Y Griezmann las está aprovechando??? El juega en la banda derecha perfecta para dembele.
alberto ramos
alberto ramos Pred mesiacom
3 años lesionado y todavia le tienen fe jajajajaja payasos ese negro ya esta muerto
Ulises Robles
Ulises Robles Pred mesiacom
Es entendíble que hay mucha competencia pero enserio griezmann seguira siendo titular?
Jesús Alejandro Valdez Ríos
Jesús Alejandro Valdez Ríos Pred mesiacom
No hace nada el grizmaan
Alejandro Lopez
Alejandro Lopez Pred mesiacom
Menuda propaganda basura que le están haciendo a Dembélé, dais asco planeta deportivo
Rodrigo Estayul
Rodrigo Estayul Pred mesiacom
Vaya falacia koman nunca dijo que quería venderlo al manchester y al principio de pre-temporada todos decían que si contaría con el porque le gustan los extremos..
Hugo Real
Hugo Real Pred mesiacom
Payasada de PERIODISMO el de España, porque no hablan de mal que esta la economía por culpa de Barto, James se fue gratis y nada de darle eco!
Diego _Sat
Diego _Sat Pred mesiacom
0:19 PERO QUEEE? Koeman quiso venderle? jajjaja Esto viene de ARRIBA ...DE LA DIRECTIVA DE NOBITA
Cadmus !!
Cadmus !! Pred mesiacom
Dembélé dice está temporada la rompere y lo única que terminara rompiendo serán sus ligamentos :v
Jose De La O
Jose De La O Pred mesiacom
Dejen de joder con este chavo, no le sirve al Barza, no se cuenta con él, no tiene disciplina, y se rompe después de dos partidos por media temporada.
Joseluis Fadul
Joseluis Fadul Pred mesiacom
El entrenador no decide a quien vender o no.. Si el puede dar su opinión sobre un jugador. Pero la directiva es la que decide por los jugadores y sus representantes. Y si Dembele se queda koeman tarde o temprano lo tendrá que usar. Les aseguro que si no se llega a lesionar ese día que entre Dembele será un excito
THE 17
THE 17 Pred mesiacom
Un inutil mas 😂
Goxte Return
Goxte Return Pred mesiacom
Me sorprende como se aferro a quedarse 🤣 Si no te quieren, Vete Un niño que llega tarde a entrenamientos y se desvela jugando videojuegos jajaja Ese Barcelona si que es un chiste, me sorprende como los jugadores hacen lo que quieren en ese club
Maxi
Maxi Pred mesiacom
No digan " Ronald Koeman quiso venderselo al manchester united" el es solo el entrenador. No encubran a la escoria de bartomeu
Jesús Alejandro Valdez Ríos
Jesús Alejandro Valdez Ríos Pred mesiacom
@Maxi xd
Maxi
Maxi Pred mesiacom
Ya corregí, era united. No se por que puse city. Se enfocaron en mi error en vez de enfocarse en el problema
Jesús Alejandro Valdez Ríos
Jesús Alejandro Valdez Ríos Pred mesiacom
@Stewart Escobar na pasa nada
Stewart Escobar
Stewart Escobar Pred mesiacom
es al Manchester United, que lo iban a vender
Stewart Escobar
Stewart Escobar Pred mesiacom
@Jesús Alejandro Valdez Ríos perdón bro, no se porque te respondí a ti era para el otro jajaja
Roberto Pozo
Roberto Pozo Pred mesiacom
Too late!!!! Dembele es un pesetero
Vebenja 10
Vebenja 10 Pred mesiacom
Cierto que Griezmann juega muy bien, y merece ser titular
David Moleros
David Moleros Pred mesiacom
Y Griezmann es intocable o q?...
Austin Gonzalez
Austin Gonzalez Pred mesiacom
@Rodrigo Flores al fin alguien comparte mi pensar.....messi ni un solo balon...romuerto,busquets peor prefieren devolverle el balon a shakiro que un pase a griezmann desmarcado....
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Pred mesiacom
@Stewart Escobar Pues yo veo a Griezmann desmarcandose, pidiendo la pelota y Messi no se la da. Y si se la da le da un pase horrible. Si Messi sigue con esa actitud de no pasarsela a Griezmann es bien difícil. La estadística lo dice: de los 146 pases de Messi en esta Liga solo 6 son a Griezmann (incluso Pedri y Trincao jugando poco reciben más pases de Messi) y de los 46 pases de Griezmann esta temporada 11 son a Messi. Messi ve a Griezmann solo y no se la da o le manda un pase horrible. En cambio Griezmann busca a Messi cada vez que puede, trata de compenetarse con él pero Messi no hace ni el más mínimo esfuerzo por entenderse con Griezmann. Pero claro nadie le reclama esto a Messi y mejor bombardean a Griezmann cuando es el único de los 2 que está haciendo el esfuerzo para crear una buena sociedad entre los 2. Así es muy difícil
Stewart Escobar
Stewart Escobar Pred mesiacom
@Fernando Martinez por eso digo, lo único sería la posición de cautinho que está siendo de los mejores en el barca, lo único es rotarlo con coutinho. Para coutinho un 60% o 65% y para grizmann un 40% o 35% y ver que tal rinde griezmann toda esta temporada, y si no da un mejor rendimiento que coutinho para ganarle el puesto en esta temporada entonces lo más lógico y inteligente es sacarlo, porque tampoco es jugador de banquillo
Stewart Escobar
Stewart Escobar Pred mesiacom
@Rodrigo Flores lleva ya mucho jugando sin dar nada, ahora mismo hay jugadores que necesitan aún más los minutos que griezmann
Fernando Martinez
Fernando Martinez Pred mesiacom
@Stewart Escobar cuando estaba Suárez no se la pasaban. Es una suma de cosas. No juega en la posición de él y se nota que los compañeros no le pasaban mucho el balón
renato zevalllos
renato zevalllos Pred mesiacom
dembele es mucho mejor que trincao y pedri, seria el recambio de griezman y de ansu pero de los dos primeros que mencione es mucho mejor
Andres Garcia
Andres Garcia Pred mesiacom
Exacto seria un cambio de lujo a pesar de que no es muy regular siempre que juega te da siempre dos o tres jugadas de peligro
Gerardo André
Gerardo André Pred mesiacom
Griezmann a la banca asi de simple
Gamershields 507
Gamershields 507 Pred mesiacom
Es tan fácil como sentar a griezman que lleva tres partidos sin hacer nada y listo, la misma formación la única diferencia es que arriba los extremos serán ansu fati y demebele
samuel cantun
samuel cantun Pred mesiacom
@Juan Godinez Carrasco para mí la directiva de ver si es posible un cambio con el inter por Lautaro. En caso de que no la vaya bien a Griezmann. En todo caso espero que mejore por qué es un jugador que me gusta
Juan Godinez Carrasco
Juan Godinez Carrasco Pred mesiacom
@samuel cantun tienes razón los dos en teoría tienen el mismo rol pero claramente messi tiene más peso para jugar más minutos no por el rendimiento si no por el peso de la que tiene en la institución pero bueno sinceramente desde mi punto de vista no creo que este año a griezmann le vaya bien ojalá y si porque significa que le irá bien al barça.
Juan Godinez Carrasco
Juan Godinez Carrasco Pred mesiacom
Tienes razón en esa cuestión en caso de que messi se vaya pero si messi decide quedarse será un problema otro año mas y conociendo a la afición se meteran con el como cou en su segundo año, pero también de 9 fijo no lo veo casi toda su carrera fue de media punta con un 9 referente estilo diego costa,giroud,torres etc son 9 fuertes si quieres que rinda ficha a haland de 9 y ponlo de media punta pero me temo que posiblemente este año de nuevo Griezmann no rinda.
samuel cantun
samuel cantun Pred mesiacom
@Juan Godinez Carrasco eso si. Pero lo esa manera rendiría más griezman. También el problema es que juegan los dos al mismo tiempo y son algo iguales. Si Messi juega griezman no debe jugar y si juega griezman Messi no debe jugar
DACZ SEXY
DACZ SEXY Pred mesiacom
@Juan Godinez Carrasco yo creo sinceramente que griezmann no es muy probable que lo vendan porque en caso de que messi decida irse el lo suplira
Anthony Lopez
Anthony Lopez Pred mesiacom
Si no se puso alerta al inicio, que va ponerse ahora después de 3 años...que se joda y lo vendan vaya despilfarro de dinero.
Erick Rivera
Erick Rivera Pred mesiacom
Ya es tarde, 3 años tarde..
Ariel Murillo
Ariel Murillo Pred mesiacom
Ojala y explote y no se lesione mas :(
BRAYAN13 PRO
BRAYAN13 PRO Pred mesiacom
Dembelé está delante de Griezmann :v
Stewart Escobar
Stewart Escobar Pred mesiacom
@Alejandro Citalán exacto eso fue lo que dije, por eso dembele debe jugar, y grizmann que básicamente no encaja en este estilo debe ser vendido
Alejandro Citalán
Alejandro Citalán Pred mesiacom
@Stewart Escobar Dembelé se devaluó por las lesiones, Griezmann se está devaluando porque no hace nada.
Stewart Escobar
Stewart Escobar Pred mesiacom
@Edisson Wilhein Silva Gomez dembele tiene más derecho de jugar porque no a tenido partidos para seguir demostrando, a parte que su perfil de jugador encaja mucho más que el de griezmann, y su motivo de devaluarce es por las lesiones, en cambio griezmann lo juega todo y no logra nada, no está en su posición ni se le puede colocar, no encaja
Rodrigo Estayul
Rodrigo Estayul Pred mesiacom
@Edisson Wilhein Silva Gomez dembele por lo menos dio una supercopa y es más joven que Griezmann
Diego Condo
Diego Condo Pred mesiacom
No ha hablado claramente con el, es decisión de la directiva y de el, Griezmann merece? Cosas difíciles de digerir
Dominic Toretto
Dominic Toretto Pred mesiacom
Sus lecciones son fruto de los rondos de 15 minutos de Valverde en el borussia casi no se lesionaba Dembele sabe que este año tiene q demostrar x q llego al Barcelona para poder regresar a jugar con Francia el tiene q tener su mejor año en Barcelona x q el es un gran jugador pero le a faltado profesionalismo y un técnico q confíe en el
Wex Val
Wex Val Pred mesiacom
Todos los atacantes del Barcelona están por delante de Griezman pero de el sí no hablan
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Pred mesiacom
@DeTodoUnPoco Si lo que uno tiene que leer con comentarios como los tuyos XD. Lo dijo Ronaldo: "Las estadísticas nunca engañan". La razón por la que Griezmann no juega bien en el Barça es porque Messi no lo busca, no trata de combinar con él y si lo hace le manda balones malisimos como contra el Celta. En cambio, Griezmann lo busca a cada rato porque tiene que jugar para Messi, ese es su rol en el equipo ayudar a Messi a meter más goles. Y claro nadie le reclama a Messi no hacer el más mínimo intento por jugar bien con Griezmann y en cambio se van a bombardear a Griezmann diciendole que está viejo, que no triunfara en el Barça, que es menos que Ansu Fati y Trincao cuando está poniendo todo de sí para que Messi lo acepte como su socio. Pero bueno, lo mismo de siempre nunca Messi es el problema son sus compañeros. Será campeón del mundo Griezmann dejando a Messi en octavos, siendo fundamental para Francia pero igual es un cojo, sobrevalorado para todos ustedes.
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Pred mesiacom
@Aldonis Ambel es que Griezmann no se tiene confianza porque todo el mundo le dice que se la pase a Messi y se nota porque lo busca cada vez puede. Si Messi no le da la pelota como lo muestra la estadística ¿que quieres que haga Griezmann? ¿Que vaya con Messi y se la quite? ¿Como va a desbordar si Messi le da balones malisimos o simplemente lo ignora? Y cuando por fin la tiene y logra generar una oportunidad en lugar de chutar se la quiere pasar a Messi porque en el Barça tienes que jugar para Messi no puedes tenerte fé. Es una pena, se desperdicia a un gran jugador siendo un peón de Messi cuando ha demostrado que le da para más. Y ni siquiera un peón de confianza para Messi como lo fue Suárez o Neymar sino uno de poca monta.
Aldonis Ambel
Aldonis Ambel Pred mesiacom
@Rodrigo Flores es por eso messi no le da el balon porq griezman debe tomar el balon y chutar a puerta asi messi le va dar el balon porq griezman no intenta crear peligro solo esta por estar ahi para hacer paredes messi nesesita de jugadores q desborden y chuten a goal. Un pared en el area chica esta bien pero cuando hay q chutar y meter gol debes jugartela y no pasar el balon atras siempre q te llegue marca encima.
DeTodoUnPoco
DeTodoUnPoco Pred mesiacom
Rodrigo Flores jajajajajaajajajajaa “No le cae bien a Messi” -Amigo mano derecha de Messi Te lo confesó verdad jajajajajajajaja lo que uno tiene que leer
Adrian el Crack
Adrian el Crack Pred mesiacom
Si Griezmann debería jugar menos y ahora darle oportunidad a Dembele ya que el tiene velocidad y desborde cosa que Grizzi no tiene
Francisco M. Fancisco
Francisco M. Fancisco Pred mesiacom
svpost.info/project/video/xsKGjNOwoIiRYqo.html
El Bicho
El Bicho Pred mesiacom
150 millones por ese paquete.
Jorge Martínez
Jorge Martínez Pred mesiacom
160M dicho desde Inglaterra y Bélgica por qué gordito de Hazard.
El Bicho
El Bicho Pred mesiacom
@Josh Que tiene que ver el Madrid en todo esto?
Sebastián Mendez
Sebastián Mendez Pred mesiacom
@Josh 160*
Josh
Josh Pred mesiacom
120 millones por el bollo amarrado de hazard? Vaya a ver partidos del Madrid inútil
mariluz contreras alarcon
mariluz contreras alarcon Pred mesiacom
Como va a demostrar si no lo ponen a jugar
Around The World With Football
Around The World With Football Pred mesiacom
call adama traore fitness coach for him !
samuel cantun
samuel cantun Pred mesiacom
More like steroid s
Around The World With Football
Around The World With Football Pred mesiacom
Dembele saves us from perdition !
Sonny Montero
Sonny Montero Pred mesiacom
El estilo de juego de dembele no encaja con el barcelona . Deberia salir ya
Josh
Josh Pred mesiacom
@Sonny Montero si es así xq Griezmann no se asocia bien en el medio del campo que se supone que esa es su posición? Xq ansu fati que es más tipo extremo como dembele lo hace mejor que Griezmann?
Liam :v
Liam :v Pred mesiacom
Si lo puede hacer bien pero es cuestion que se ponga a full x eso el mismo se presenta solo a entrenar en dias que no se entrena, le quiere desmotrar a koeman que tmbn esta al 100 y no tocado como en losanteriores partidos.
Sonny Montero
Sonny Montero Pred mesiacom
@Josh es muy facil de responderte no es por que dembele sea malo si no que el juega al contraataque y el barcelona juega a la poseción del balón . Y por eso no encaja donde mas exploto su nivel fue en el BD y ese equipo juega al contraatque. Y las oportunidades que se le dio se lesionaba .
Josh
Josh Pred mesiacom
Y quien dijo eso sí no le han dado oportunidades para triunfar xq no hablas del estilo de Griezmann que ese sí no encaja ni de 9 ni en los costados
Castillo Ramos Diego Angel
Castillo Ramos Diego Angel Pred mesiacom
ok, ansu esta adelante de el, pero griezzman? no ha hecho nada en la temporada
Carlos Josue Ruiz
Carlos Josue Ruiz Pred mesiacom
@Emilio Ramirez Perez a el lo deberían de rotar más con coutinho por que ahi es donde juega no donde esta, el no es un jugador desequilibrante por banda.
Emilio Ramirez Perez
Emilio Ramirez Perez Pred mesiacom
@Carlos Josue Ruiz "lo intenta" dando pases seguros y para atrás, esa posición es para que este tirando desmarques todo el tiempo, activo, dar peligro, para dar pases para atrás pones a cualquiera ahí, concuerdo que no es su posición, entonces que hace jugando ahi todos los partidos por decreto...
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Pred mesiacom
Si Messi está con su actitud de ver a Griezmann y no darsela o verlo para darle un pase horrible lo tiene muy difícil. Y el pobre de Griezmann buscando a Messi cada vez que puede para ganarse su confianza. Es exasperante como Messi lo ningunea a Griezmann
Stewart Escobar
Stewart Escobar Pred mesiacom
@Fabrizio Hernandez actual mente no, pero es que tampoco dejan verlo jugar varios minutos
Hansel Gutiérrez
Hansel Gutiérrez Pred mesiacom
@Fabrizio Hernandez la verdad si y mucho
David
David Pred mesiacom
Dejen de hablar mierda el que lo quiere afuera es la directiva no Koeman
Juan Ramirez
Juan Ramirez Pred mesiacom
Koeman quiso venderlo??? O más bien la directiva
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Pred mesiacom
@Jorge Martínez ¿osea los títulos no se ganan con goles? XD entonces señor super conocedor de fútbol ¿con que se gana? ¿Con posesión? Y para que sepas fanatico de Messi (tipo que te quiso dejar tirado por burofax), Zlatan no se fue porque no encajara él mismo dijo que todo iba de maravilla hasta que Guardiola recibió una llamada (Messi) y de ahí en adelante toda su carrera en el Barcelona por el traste. Zlatan no se fue porque no encajara, no por nada Guardiola lo pidió, sino porque simplemente a Messi no le gustaba jugar con él. Si, el mismo Guardiola que todo el mundo quiere de vuelta en el Barça menos yo echó a un jugador de 25 goles solo porque a Messi no le gustaba. Y no es el único sino pues preguntale a Alexis Sánchez. Yo en ningún momento he dicho que Griezmann es mejor que Messi (eso si sería una tontería), solo digo que el rendimiento de Messi actualmente tampoco es tan alto como para alabarlo tanto ni el rendimiento de Griezmann me parece tan malo como para que lo bombardeen de esa manera. Y su familia nunca ha dicho que Griezmann no es extremo, a Griezmann nunca le ha molestado jugar de extremo aún cuando no es su mejor posición. La familia simplemente pidió más respeto y cariño a un jugador que juega donde el equipo quiere que juegue, no donde se siente mejor y que le dio la espalda a su afición del Atletico para jugar en el Barça. Y Deschamps dijo que Griezmann hace más daño por el centro no que no era un extremo. Y otra vez super conocedor de fútbol, la única razón por la que Morata juega en la Juventus es porque tiene un excelente representante porque nunca ha pasado de los 15 goles en un liga siendo delantero centro. Y eso me quieres vender como 9 tradicional. Y dime bro ¿acaso lo más importante en un partido no es ir al arco rival a meter goles? ¿O es que acaso dan un premio al equipo que tiene más la pelota o algo así? Te diré algo señor super conocedor de fútbol que deberías saber, en el fútbol se gana con goles por favor. Como dije, Griezmann si es rápido no tanto como Dembélé por ejemplo pero si lo es. Pero si están en plan de pasar el balón de un lado al otro como pendejos en lugar de darsela a Griezmann para que encare o busque a Messi pues que se puede hacer ya que como dije Griezmann si ha jugado de extremo por derecha en el Atletico incluso marcando goles. No creo que el posicionamiento esté mal sino que falta que Messi y Griezmann se comprendan. Antes no sé si era por eso o no sé por qué, pero Messi buscaba a Suárez todo el tiempo. Suárez lo dijo hace poco, todo el tiempo se buscaban y eso impedía a Messi conectar con Griezmann u otros compañeros como Dembélé. Creo que tanto Griezmann como Messi son unos cracks y cuando por fin se entiendan serán una tremenda dupla. Claro si por una vez Messi le da un buena y cuando debe hacerlo porque era exasperante ver eso la temporada pasada y al pobre de Griezmann generandole ocasiones claras de gol que Messi fallaba. Creo que los 2 si pueden jugar juntos (y si crees que Depay lo haría mejor que Griezmann la verdad eso si es una tontería) y lo pueden hacer bien aunque necesitan alguien como Dembélé para darle más velocidad al ataque sumado a que Dembélé si se comprende muy bien con Griezmann.
Jorge Martínez
Jorge Martínez Pred mesiacom
@Rodrigo Flores vez lo que te digo otra Ve justificas lo injustificable si chico aunque haga goles puede ser que no encaje ejemplo Ibra otra vez hizo 25 goles y aún así no encajo en el Barcelona si sabes de fútbol esto es fácil de entender porque el. Objetivo del fútbol no es que X jugador marque sino que el equipo gane títulos eso es ahora Griezmann es rápido dime en todo el año y pico del Barcelona de que jugador se ha ido en velocidad cuando que partido ya aceptalo no es extremo no juega ahí el mismo lo dice su familia lo ha dicho el entrenador de la selección lo ha dicho pero tu quieres justificar y encajar lo a la fuerza porque eres fanático de él es que se nota pero mucho hasta lo quisiste comparar con Messi por Dios el que tiene el mejor rendimiento a nivel mundial, Morata es un 9 por eso se la lleva a la Juve como 9 deja de intentar inventar cosaa juega detrás del 9 Griezmann el Barcelona no juega así por eso no va encajar y el tiempo lo dirá y ojala aprendas así del fútbol que todo no es desmarcarse y meter goles y dar asistencia que de eso solo se fijan los básicos que ven fútbol o los que solo ven los resúmenes de los partidos.
mendoza pedro
mendoza pedro Pred mesiacom
La directiva,como siempre embarrandola mas,regalaron a Rafihna ahora se quieren desaser con Dembele
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Pred mesiacom
@Jorge Martínez osea aunque meta goles no encaja.... Bro, pues si yo no veo partidos pues parece que tú tampoco y si yo no veo lo que hacen los jugadores sin balón pues parece que tú tampoco porque verías que Griezmann varias veces se desmarca para llegar con espacio por la banda pero Messi o Ansu Fati en algunos casos elige jugar atrás. Segundo, si crees que Griezmann jugaba todo el tiempo con un 9 tradicional pues te sugiero que veas a Griezmann jugando con... Morata que no sabe jugar de espaldas a portería e incluso Griezmann jugaba de extremo varias veces en el Atletico. ¿Sabes por qué? Porque Griezmann si es rápido, tal vez no tanto como Dembélé pero si es rápido. Pones una biblia de texto y la verdad no dices nada.
Jorge Martínez
Jorge Martínez Pred mesiacom
@Rodrigo Flores Noto que no sabes mucho de temas posicionales primero claro que Griezmann no es un extremo y por eso no juega bien desde ahí entonces debe ir a la banca por el Barcelona tiene dos extremos jóvenes que lo harán no mejor sino mucho mejor porque ellos si lo son, segundo a un extremo no se le pide goles y asistencia se le pide desborde, romper al rival por velocidad o regate cualidades que no por cerca tiene Griezmann entonces ahí con eso debe ir a la banca, ahora vamos al falso 9 alguna vez a visto a Griezmann jugar en esa posición verdad que no pues bueno por eso mismo tampoco debe jugar el ahí porque va ser lo mismo que en el extremo lo hará mal mientras Messi sus mejores años los hizo de falso 9 y sólo cambió por Suárez pero de ahí la mayoría de su carrera fue falso 9, segundo con esto en serio crees que Messi con el rendimiento año a año del mejor del mundo va estar abajo del rendimiento de Griezmann ahora para finalizar quieres saber de fútbol no solo te fijes en goles y asistencia ve los partidos ve que hace ese jugador cuando toca el balón, cuando no lo toca, cuántas veces lo toca ayudará al equipo o solo aparece para empujarla cuando el equipo gana pero no es aquel que va destrabar un juego ¿?, y por último Griezmann es un segundo punta es decir un jugador que juega a la espalda de un 9 tradicional ese puesto no lo tiene el Barcelona no existe esa posición entonces no hay lugar para Griezmann aunque haga 3 goles en un porque al equipo durante los 90 minutos entonces que queda sentar lo pero no puedes sentar 20M entonces lo más recomendable es venderlo como se hizo con Ibra a pesar de meter 25 goles porque no encajaba en el juego del Barcelona.
Rafael Andres
Rafael Andres Pred mesiacom
El Cristal Dembelé
Santi_ 2
Santi_ 2 Pred mesiacom
Esta entrenando y metiendo con toda la practicas q juege
Jose Andres Guevara Rodriguez
Jose Andres Guevara Rodriguez Pred mesiacom
Esta bien que haya pasado eso, quizás con esa presión ahora si explota su mejor nivel el mosquito.
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Pred mesiacom
@Fernando Martinez ¿En serio vas a comparar a Arda Turan con Griezmann? Lo siento bro, pero eso es sencillamente estúpido. Turan era de esos jugadores que de verdad no tienen nada de compromiso o por lo menos no lo hizo con el Barcelona. Es que hace ver a Dembélé como el jugador más comprometido del mundo. Griezmann hasta se bajo el sueldo para venir al Barcelona.
J Mosqueda
J Mosqueda Pred mesiacom
Pasó lo mismo el año pasado
Fernando Martinez
Fernando Martinez Pred mesiacom
@Rodrigo Flores lo dudo amigo,juega en la misma posición de Messi. Le va a pasar lo mismo que Arda Turan
Kevin gg
Kevin gg Pred mesiacom
@Rodrigo Flores total, ansu va ser muy importante pero no hay que darle esa responsabilidad, contra centrales top y equipos más competitivos le va a costar mucho, pero es normal es un niño todavía.
Rodrigo Flores
Rodrigo Flores Pred mesiacom
@Jordi Barrera Ansu es muy bueno y me encanta pero Griezmann es más aunque te duela admitirlo bro. Lo vimos contra el Sevilla, Ansu estuvo desaparecido incluso lo superan en el primer gol. Y Griezmann falla 2 claras pero él genero las 2 jugadas con sus desmarques. Tarde o temprano va a empezar a hacer goles Griezmann más si juega con Dembélé con quien se entiende muy bien. Y si no lo hace pues ahí estará Ansu que lo puede hacer muy bien también
JON ALEJANDRO YT
JON ALEJANDRO YT Pred mesiacom
VAMOSSSSS MOSKITOOOOOOOO
fernandooso Fortnite
fernandooso Fortnite Pred mesiacom
Primero
Nobody Can Stop a Fully Fit Ousmane Dembele
04:41
BLACKPINK - ‘THE SHOW’ TRAILER
0:31
BLACKPINK
Zhliadnutia 2,5 mil.
The Day Maradona & Messi Were Teammates 🐐🐐
09:49
Messi TheBoss
Zhliadnutia 3,2 mil.
TOP 10 GOALS LaLiga Luis Suarez
06:00
LaLiga Santander
Zhliadnutia 1,8 mil.
Lionel Messi - The GOAT - Official Movie
19:59
MagicalMessi
Zhliadnutia 18 mil.
IMPOSSIBLE DECISIONS with...SERGIÑO DEST!
03:42
FC Barcelona
Zhliadnutia 146 tis.
Epic Diego Maradona's reactions to Lionel Messi
09:17
The Weeknd - Blinding Lights (Official Music Video)
04:23
MESSI & COUTINHO HAVE FUN IN TRAINING 🔵🔴
04:34
FC Barcelona
Zhliadnutia 394 tis.
El Día Después (08/01/2018): La vuelta al Camp Nou de Dembélé
02:12
El Día Después en Movistar+
Zhliadnutia 539 tis.
BLACKPINK - ‘THE SHOW’ TRAILER
0:31
BLACKPINK
Zhliadnutia 2,5 mil.
LOS GOLES MÁS HUMILLANTES DEL FÚTBOL
7:35
Tito Kolde
Zhliadnutia 462 tis.
La muerte de Maradona unió a hinchas de River y Boca
1:47
Televisión Pública Noticias
Zhliadnutia 413 tis.
Resumen de FC Barcelona vs CA Osasuna (4-0)
1:38
LaLiga Santander
Zhliadnutia 1,2 mil.