PLAYSTATION 5 y XBOX SERIES X EN TIENDAS DE JAPON ! | AUSENCIA Y REVENDEDORES? PRECIOS

  Zhliadnutia 461,575

Japan Gemu

Pred mesiacom

Apoya al canal y MIRA LOS VÍDEOS PRIVADOS desde 1 o 2 dólares!
svpost.info/cloud/dB41UXrNAU_J7A7OnU4KSQ.htmljoin
TWITCH DIRECTOS: www.twitch.tv/japangemu
INSTAGRAM: japangemu
FACEBOOK: japangemu/
GAMEPLAYS: svpost.info
TWITTER : JapanGemu
CONTACTO: japangemu@gmail.com
MERCH/ROPA: teespring.com/es/stores/japan-gemu-store
VÍDEO OCULTO: Solo los fines de semana hermanitos, mas bien tengo un canal de gamplays y acabo de subir video jugando con la Argentina al mundialito de la sabrosura svpost.info/project/video/trKCoNCYfZebatA.html que no te lo cuenteen !
GRUPOS: (COMPRA Y VENTA)
FACEBOOK: bit.ly/359Q5Oe
DISCORD: discord.gg/8Gf3m9j

Komentáre
Japan Gemu
Japan Gemu Pred mesiacom
Creen que en unas semanas pueda encontrar alguna consola en tiendas de segunda? les gustaría una búsqueda? No olviden dejar su like activar la campana para apoyar al gemusin y no olviden dejarme en comentarios que piensan de todo este método de venta, saludos hermanos instagram.com/japangemu/ www.twitch.tv/japangemu
Jhoe González
Jhoe González Pred mesiacom
Mejor espera que pase un mes y algo. Y la compras mejor era de esperarse todo eso. Por las mismas personas. 😡😡😡
XATK
XATK Pred mesiacom
Has vídeo solo de la tienda más buenas de Japón
Lokillo
Lokillo Pred mesiacom
El problema no es por el COVID, el problema es TSMC, es una fabrica de semiconductores de fabricación de 7nm, el problema es que tienen muy alta demanda y no hay stock por ello, de ahí que El stock de la PS5, XBOX, RYZEN serie 5xxxx y las tarjetas graficas de AMD que usan esos conductores de 7nm tengas muy poco stock y vuele, ya que las consolas de nueva generación usan procesadores AMD y es el problema de su fabricación.
Odalys Rosales
Odalys Rosales Pred mesiacom
Como se consigue la nintendo Switch
Cv7 Black
Cv7 Black Pred mesiacom
GEMU ...Me encanta la PS5 ( negra ) ... PERO ...PODRIAS VOLVER A HACER VIDEOS SOBRE LA 👑♠PS3 RETROCOMPATIBLE ♠👑 Y SUS PERIFERICOS , COMO USARLOS .. COMPRWNDOLOS ... ETC🙏🙏🙏🙏🙏🙏
RodrigoDibujos
RodrigoDibujos Pred 5 dňami
por que tan apurado? espera a que salgan mas juegos jajaja
DEIVID YT
DEIVID YT Pred 5 dňami
Ya me imagino que dentro de 10 años estara la PS5 en la zona yank (no se si yank los escribi bien xd)
Serrano y ECH
Serrano y ECH Pred 9 dňami
._. TREMENDO ESPACIO PARA PLAYSTATION Y NINTENDO y la xbox pequeña ;-; (es un tremendo monopolio de sony)
Julio Cesar Lima Peru
Julio Cesar Lima Peru Pred 12 dňami
SALUDOS X BOX ENTRARA CON SU GAME PASS Y SU XCLOUD JUEGOS DE LA NUBE SIN DUDA EL MEJOR SERVICIO POR EL POCO PRECIO UNA MARAVILLA
Alan HP
Alan HP Pred 14 dňami
Japón es más de PC eso creo
Dirceu Wehsley
Dirceu Wehsley Pred 16 dňami
Creo que hay un poco de oraciones en tu mas grande de todo el video :V
[ ʜᴀᴄᴋᴇʀ ]
[ ʜᴀᴄᴋᴇʀ ] Pred 16 dňami
Q envidia .... desearía estar hay pero ni dinero tengo ni la ps2 me puedo comprar .... q lastima q vivo en Latinoamérica es un asco total
Jonathan Espinoza
Jonathan Espinoza Pred 16 dňami
Seria genial estar viendo cosas. Maravillosas en japon en esas tiendas
Jonathan Espinoza
Jonathan Espinoza Pred 16 dňami
Que lindo tienda en japon pais de origen
Juan Post
Juan Post Pred 18 dňami
SAQUENME DE LATINOAMEROCA
Kain De Queso Z
Kain De Queso Z Pred 19 dňami
Que pedo con eso en el 1:22
MARCEL ESCALONA
MARCEL ESCALONA Pred 20 dňami
Conmigo no funciona esa estrategia de marketing porque igual no tengo para comprarla los primeros días 🤣🤣🤣 nos vemos en 5 años PS5 😎👌
Kalvyn Lein
Kalvyn Lein Pred 20 dňami
Hola
Dany Wolker
Dany Wolker Pred 20 dňami
Bueno ese sorteo
MEGALODON NOW
MEGALODON NOW Pred 20 dňami
Bueno bueno
José Ángel Hyuga Medina
José Ángel Hyuga Medina Pred 20 dňami
Sabroson
TheTatto96
TheTatto96 Pred 20 dňami
Ayudanos a escapar de latam
Piebo S
Piebo S Pred 20 dňami
tutankamonnnnnn
Juan Daniel Coria Palafox
Juan Daniel Coria Palafox Pred 20 dňami
tutancamon yo quiero ganar!!! Saludos Gemu
Juan Peralta
Juan Peralta Pred 20 dňami
Hola Gemu.
Jairo World
Jairo World Pred 20 dňami
En mi país aún no llegan... hasta el próximo año con precios exhorbitantes.
Jorge Ps
Jorge Ps Pred 20 dňami
Por acá en perú no hay consolas T_T
Diego Ruiz
Diego Ruiz Pred 20 dňami
Felicidades Gemu por los 600 000
Julio Ibáñez
Julio Ibáñez Pred 20 dňami
Saludos desde Guatemala
fogar262
fogar262 Pred 20 dňami
Me encantan tus videos
Rody Anderson
Rody Anderson Pred 20 dňami
A
Marta Delgado
Marta Delgado Pred 20 dňami
:)
Pablo Fernando Escabar Armas
Pablo Fernando Escabar Armas Pred 20 dňami
Hola
minipro 6
minipro 6 Pred 20 dňami
Quiero ir a japon
Gregory Emil Morales Peralta
Gregory Emil Morales Peralta Pred 20 dňami
puah, esos revendedores nunca desaparecerán.
Jonathan Rojas
Jonathan Rojas Pred 20 dňami
muy buen video!
NICOLAS GARCIA
NICOLAS GARCIA Pred 20 dňami
saludos desde argentina :D
Juan Pablo Mancera
Juan Pablo Mancera Pred 20 dňami
Saludos Gemu
DON MOCOCK
DON MOCOCK Pred 20 dňami
Mándame la ps5 y la caja sorpresa sabroso, saludos
Asellus Hysteria
Asellus Hysteria Pred 20 dňami
Hola
Octavio Flores :3
Octavio Flores :3 Pred 20 dňami
que buen video gemucin
Pablo Fernando Escabar Armas
Pablo Fernando Escabar Armas Pred 20 dňami
Hola
Christian Alba
Christian Alba Pred 20 dňami
Los nipones siempre tan nacionalistas, vaya que le costará a Xbox sobresalir en ese mercado
LMAC_1
LMAC_1 Pred 20 dňami
y yo recien voy a comprar la ps4 XD
DeltaR
DeltaR Pred 20 dňami
Hola, Gemusin, Buen video. :)
Isaac Sanchez
Isaac Sanchez Pred 20 dňami
Gracias por el video
sora 1006
sora 1006 Pred 20 dňami
Ni con oferta llego a la PS5 jaja
Akasuna no Hebi
Akasuna no Hebi Pred 21 dňom
COMO ESTAS GEMU DEVERDAD QUIERO ESTAR EN TU SORTEO
Diego
Diego Pred 22 dňami
pobre xbox
DemonStar
DemonStar Pred 23 dňami
Lucca Fabi
Lucca Fabi Pred 24 dňami
Buena Gemu
Xavier Morales
Xavier Morales Pred 25 dňami
Hola saludos desde Puerto Rico. Me gustan sus video y me quedo loco con los precios alla en Japon de todo lo que compran tan barato. aca ni tiendas para compra juegos casi hay. estoy buscando un nintendo wii u y es imposible comprarlo de tan caro que vende los wii u usados, alla en japon es puede conseguir un wii u pero que sea americano en buen precio si los hay. gracias y sigan haciendo buenos videos. Saludos
Tikey U. Ishima
Tikey U. Ishima Pred 26 dňami
Carísimas las consolas acá en LATAM y todavía no le veo el caso a comprar la nueva generación. Excelente video Gemu, pura calidad contigo.
Joaquin Balbela Olivera
Joaquin Balbela Olivera Pred 27 dňami
Que baratos los tienen en primer mundo, acá en Uruguay en donde yo vivo q es salto, la play 4 cuesta algunas hasta 700 dolares, y la play 5 1000 dólares y realmente todavía ni llegó, capas recién el año q viene
Eduardo Mendoza Godinez
Eduardo Mendoza Godinez Pred 29 dňami
Gemu el que madruga dios le ayuda. Jajaja saludos hermano
Sergio Burian
Sergio Burian Pred 29 dňami
Xbox360Slim Rgh, Like perron si la tienes.
franciscone ortíz
franciscone ortíz Pred 29 dňami
Que dolor para los Fans de xbox 😥😥😥😥😥😥😥
ivan mangini
ivan mangini Pred mesiacom
1:23 ay se escapó del matrix, nadie se mueva. Like si entendiste la referencia
ignacio vasquez
ignacio vasquez Pred mesiacom
me sorprende que los japoneses tienen todas las consolas todos los juegos y con dibujos xD
nevermor queen
nevermor queen Pred mesiacom
La Nintendo suich a €600 es conseguirla barata en argentina, en la mayoría de los lugares vale €800 a €1000
La Cueva de la marmota
La Cueva de la marmota Pred mesiacom
9 meses regrese, te cuento luego k paso
Josue Alarcon
Josue Alarcon Pred mesiacom
Hola gemu!!!
Luis Fernando Velazquez
Luis Fernando Velazquez Pred mesiacom
Que les gusta mas? 👍🏻 Play station 👎🏻 Xbox
Cesar Godinez
Cesar Godinez Pred mesiacom
Gemu, pasa por la parte de Nintendo, soy fan de nintendo y quiero ver como son las tiendas de Nintendo.
manuel villar
manuel villar Pred mesiacom
🤠
Chuchin Vazquez
Chuchin Vazquez Pred mesiacom
Saludos desde México
Zenaida Nazario
Zenaida Nazario Pred mesiacom
Xbox ganando terreno en Japón
Dan InTheShell
Dan InTheShell Pred mesiacom
La venta online solo es para los paises donde la economia esta mal no se han dado cuenta de eso?
Ufcjfuckf jffjycdu Fcvuxyvk jgjfj
Ufcjfuckf jffjycdu Fcvuxyvk jgjfj Pred mesiacom
Caballeros zodiaco
esteban barragan rojas
esteban barragan rojas Pred mesiacom
Gemu, excelente video, está muy completo!!!
esteban barragan rojas
esteban barragan rojas Pred mesiacom
Cada vez corroboro más y más que Japón es mi lugar favorito
rodrigo vasquez diaz
rodrigo vasquez diaz Pred mesiacom
Saludos desde Perú Akira mi hermana y yo siempre te vemos éxitos
Elias Escobar
Elias Escobar Pred mesiacom
Estaría bueno que hables de cosas actuales también es bonito todo el mundo de los videojuegos
Noe Cholico
Noe Cholico Pred mesiacom
Saludos jemu y un abrazo para la mujer sin rostro
Juan MD
Juan MD Pred mesiacom
Que mal lo de la xbox y que bien por PS, esperemos pronto puedas tener tu PS5 que la xbox a es tuya (que suerte deveras eso demuestra cuanto te queremos) :)
TostyGames
TostyGames Pred mesiacom
No se que poner así es que hola
Miguel Campos
Miguel Campos Pred mesiacom
el ps5 es el mejor
benjas elias
benjas elias Pred mesiacom
Huy a esperar a que salgan con sus mejoras y poder comprar una
Sé Rah
Sé Rah Pred mesiacom
Gemu habla más de la GAME & WATCH Por fa! !
Aron Salazar -Look Around-
Aron Salazar -Look Around- Pred mesiacom
Es que si la gente desaparece de donde van a tener ganancias - mas gente mas ganancias para las empresas y el precio por la demanda seria creo - - jj Dx
Infamoso Huertero TV
Infamoso Huertero TV Pred mesiacom
Buenos videos bro
ChaloxD
ChaloxD Pred mesiacom
Gemu quiero la ps5 jaja
bryan s
bryan s Pred mesiacom
Gran busqueda
Gustavo Sanchez
Gustavo Sanchez Pred mesiacom
Jajajajajaj saludos desde Texas
Luis Rivera
Luis Rivera Pred mesiacom
Buenas gemu soy nuevo y me encantan los vídeos y me estoy poniendo al día en todos los videos que has hechos espero poder ganar algo.
Luciano Martin Contadin
Luciano Martin Contadin Pred mesiacom
Que bien te expresas hermano. Y con un toque de humor. Saludos desde Argentina. Soy fan de Play Station pero la 5 en Argentina tenes que trabajar sin parar tres meses sin pagar impuestos y comer para tenerla. Es inalcansable. Agradecido de tener hasta la 4. El tiempo lo dira.
Pablo Salas
Pablo Salas Pred mesiacom
se pone como loquita
Zigh21
Zigh21 Pred mesiacom
Poder tener estas consolas es un sueño para mi que me quede en la generacion del playstation 2 T-T Un gran video Saludos Gemu desde Bolivia
Harold Martinez
Harold Martinez Pred mesiacom
Me gusta más la PlayStation
Tyrone
Tyrone Pred mesiacom
Me da mi que van a vender mas carooooo 1ue rztoner quiero jugar gta5
Gustavo
Gustavo Pred mesiacom
Esa tienda de segunda mano se ve chevere para comprar juegos 👍
oscar aguazul
oscar aguazul Pred mesiacom
Grande jemu saludos desde Colombia
Edanil
Edanil Pred mesiacom
Gemu, quiero ganarme esas cajita 😁
Edú
Edú Pred mesiacom
Buen video como siempre gemu 👌🏼 Este es el video que enviaste al programa mexicano ?
Cesar Perez
Cesar Perez Pred mesiacom
saludos gemu!!
Marco Leon
Marco Leon Pred mesiacom
A esperar que baje nomas la ps5 !!!! Sabrosura!!!!!
Pablo H
Pablo H Pred mesiacom
como se puede vender tanto esta consola siendo tan cara, en fin, a la gente le gusta que les metan el dedo
Jorge Valenciano
Jorge Valenciano Pred mesiacom
Podrías checar me el con trol namco para ps4 que sale en el minuto9:29 de tu video por favor, y te lo compro x que ni en Internet lo consigo, solo dice que vale como 4000pesos mexicanos pero, (dice agotado)
Alejandro Devia
Alejandro Devia Pred mesiacom
Oye no están llegando copias a Colombia ☹️
Morela Cedeño
Morela Cedeño Pred mesiacom
Está más barato que en Latinoamérica aquí los revendedores la venden por $1000
Franco Molloja Molloja
Franco Molloja Molloja Pred mesiacom
Holaaa
MilanFox
MilanFox Pred mesiacom
Gemu solo espera que la PS5 este en la zona Junk XD Saludos
Felipe Talero
Felipe Talero Pred mesiacom
Que pereza esas estrategias tan absurdas, sólo para generar ansiedad de comprarla a como de lugar por su supuesta escases y hasta cobrarles lo que quieran.
Niquito_09
Niquito_09 Pred mesiacom
Gemu eres un grande. Sluditos desde España 🙂
La Trágica Verdad Sobre el Hijo de Jackie Chan
11:39
#Refugio Mental
Zhliadnutia 554 tis.
PLAYSTATION 5 vs XBOX X → DURAS PRUEBAS!!!!!!!
27:56
La Trágica Verdad Sobre el Hijo de Jackie Chan
11:39
#Refugio Mental
Zhliadnutia 554 tis.
NACIÓ MARIA (HIJA DE WILLYREX)
36:17
Buenos Días Norteamérica
Zhliadnutia 1 mil.
Daniel El Travieso - Ya Simba Está Viejito.
6:14
DANIEL EL TRAVIESO VIDEOS
Zhliadnutia 362 tis.