POR ESTO NO VOY A SACAR MI SESSION | REACCION ft. MECHA a NATHY PELUSO - BZRP Music Sessions #36

  Zhliadnutia 4,213,269

PapoMC

Pred 2 mesiacmi

Mirame en vivo en www.twitch.tv/papomc
Discord: discord.gg/PapoMC
📸 Seguime en Instagram :
labestiadelhardcore
🐦 Seguime en Twitter:
papoyaexiste
PapoMcArg
Business/Media, por favor contactarme en:
contact@papomc.com
🎬 Editor: zNickos
🎨 Diseñador: RealwhOunz

Komentáre
Bizarrap
Bizarrap Pred mesiacom
jajajajajajajaja los amo
Jose Manuel Ramirez Pacheco
Jose Manuel Ramirez Pacheco Pred 2 dňami
Si
sebastia jusgacion
sebastia jusgacion Pred 2 dňami
Pa traele a Wos en una sesion papi
killerfreestyle
killerfreestyle Pred 4 dňami
@ThomasinhoHC conoces a otro jaze o que
killerfreestyle
killerfreestyle Pred 4 dňami
Pa cuando la session de papo y cacha
Alfonso Sayago
Alfonso Sayago Pred 4 dňami
@WOHZITO Equisde
Khe paza puta
Khe paza puta Pred 2 hodinami
Nadie: Yo bailando en mi cama como un gusano el ritmo de la cancion:
Diego Jr22
Diego Jr22 Pred 3 hodinami
1:05 papo intentando cargar :v
ttanISA GFX
ttanISA GFX Pred 3 hodinami
Porque gritaban eran como chicas gritando en su habitacion solo que con voz gruesa
Samuel Castellini
Samuel Castellini Pred 8 hodinami
El papo es el nuevo misio
Steven Jiménez
Steven Jiménez Pred 8 hodinami
Over reacted AF 😒
Thomas Ginesta
Thomas Ginesta Pred 10 hodinami
che, el 37 es el ysy ;)
Hugo Contreras cacua
Hugo Contreras cacua Pred 17 hodinami
Que mierda
Jaime Zaldivar Risco
Jaime Zaldivar Risco Pred 18 hodinami
la loca :v
NicoSapee :D
NicoSapee :D Pred dňom
Los vecinos de papo : este pelotudo rompiendo las pelotas a las 2 de la mañana
Agustin Andrada
Agustin Andrada Pred dňom
Me dan risa cuando se seba el papo por eso no paro de ver este video mientras escucho este TEMAZOOOO
Andres Ramírez Gómez
Andres Ramírez Gómez Pred dňom
Esa rola es una mierda no mames Papo edúcate musicalmente
Araceli Blanco
Araceli Blanco Pred dňom
creo que soy la unica que digo que biza es lindo
Mr Tauro
Mr Tauro Pred dňom
Yo escuchando la cancion: Que buen tema, me encanta PapoMC: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH * se corre *
milanesa con pure
milanesa con pure Pred 2 dňami
Resumen del vídeo: OHHHHH (de papo) :)
Axel Sanchez
Axel Sanchez Pred 2 dňami
Los pasos prohibidos de mecha😂😂😂
Ezem0ro
Ezem0ro Pred 2 dňami
Gil más te vale que la saques a la session por qué dijiste 2021 sale si o si una session con bizza gordo forro JAJAJA love you 😎❤️
Christ Hidalgo - Urbankiz
Christ Hidalgo - Urbankiz Pred 2 dňami
Brutal la niña!!! Mola mucho, saludos desde España
Juan José Rivero
Juan José Rivero Pred 2 dňami
La peor bizarrap sesión que existió que asco man
Aaron Valdes
Aaron Valdes Pred 2 dňami
Naty: me buscaste lo vi en tu historial Mí historial: duendes reales captados en camara
Samuel Ramirez
Samuel Ramirez Pred dňom
XD si soy
PRKR
PRKR Pred 2 dňami
fui mecha en 0:10
Emilio Colnago
Emilio Colnago Pred 2 dňami
Mirence!!! Par de patetic.
patricio sanabria
patricio sanabria Pred 2 dňami
Bamos papo el campeón del fres tile
ElcanaldelCirujano
ElcanaldelCirujano Pred 3 dňami
Nathy Peluso: A Papo: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *se golpea la mano*
Jennifer
Jennifer Pred 3 dňami
Nathy: h- Papo y mecha: OOOOOOOOHHH
Silvio Orlando
Silvio Orlando Pred 3 dňami
Nathy: vendo mi alma por una pizza Papo: ya somos dos
Gabriel Arzamendia
Gabriel Arzamendia Pred 3 dňami
Ya veo por que es tan popular xd.
ツDasnecOツ
ツDasnecOツ Pred 3 dňami
Imaginaos a Papo de hoost... Se me ceba en cada patrón!
jeremi molina
jeremi molina Pred 3 dňami
Zzzzz gaaaaa
c.aliaga 195
c.aliaga 195 Pred 3 dňami
Mucha lamida de medias BOE
Marcos Alvarez
Marcos Alvarez Pred 3 dňami
Banca parece que te agarraste las bolas con el cierre...
steven baez
steven baez Pred 3 dňami
,la session de wos le tiene que ganar a la de nathy peluso
Yuli
Yuli Pred 4 dňami
No sé quiénes son ustedes, pero qué bueeeena recomendación SVpost ✨.
Samuel Contreras
Samuel Contreras Pred 4 dňami
El afán de los argentinos de agrandar todo, la canción es una mierda con 0 contenido xd
JOSE ALBERTO PEREZ AGUILAR
JOSE ALBERTO PEREZ AGUILAR Pred 4 dňami
Like si la escuchas en cuarentena
Bestia Acgg
Bestia Acgg Pred 4 dňami
Sabes que es un temaso cuando ves a papo dadose de hostias con el puño!! El mejor bizarrap sin duda
I am done
I am done Pred 4 dňami
3:58 yo cantando canciones en ingles
Facundo Chiramberro
Facundo Chiramberro Pred 4 dňami
Comentario 6000
El Rey De Los Haters
El Rey De Los Haters Pred 4 dňami
Oooohhh, te nombroooooooo
Javier Monzon
Javier Monzon Pred 4 dňami
Lpm como odiaba esto! Pero cada vez que la escucho me gusta más 😂😂😂👎🏽
Matías Baltazar Ysla
Matías Baltazar Ysla Pred 5 dňami
£
SBL Blan
SBL Blan Pred 5 dňami
E una mina delicata
Leonardo Zuniga
Leonardo Zuniga Pred 5 dňami
Nathy existe Papo: Hoy se come familia
Sebastian Zambrano
Sebastian Zambrano Pred 5 dňami
Soy fan de Perón
Juan Cogollo Pene
Juan Cogollo Pene Pred 5 dňami
la wea mala xd
Nicolas Roa Vera
Nicolas Roa Vera Pred 5 dňami
Como le pueden llamar a esto música. 🤣
xSxth
xSxth Pred 5 dňami
Man que velga con estos argentinos porque se emocionan tanto con una session de Bizarrap que velga diganme no entiendo
Tiara Medina
Tiara Medina Pred 4 dňami
Man, se re nota que sos falso jajajaj
Juan Manuel Massardi
Juan Manuel Massardi Pred 5 dňami
Ta bueno. . Pero tampoco te deja regulando o sea no es mundo de piedra de cancerbero
Antonie Galeano
Antonie Galeano Pred 6 dňami
Parecen sid y Many de la era del hielo
for admiral
for admiral Pred 3 dňami
Jajajajajaja Many para que te diga Many manito😅
Apelapato999 Apelapato
Apelapato999 Apelapato Pred 6 dňami
7-0
Freestyle Rmn
Freestyle Rmn Pred 6 dňami
5:04 JAJAJAJAJA CLARAMENTE SI 😂💝
Freestyle Rmn
Freestyle Rmn Pred 6 dňami
Se sintieron re diosas escuchando esto jajajjaja
TOÑO PLAY
TOÑO PLAY Pred 6 dňami
Papo con un orgasmo
Alex U.U
Alex U.U Pred 6 dňami
Ola
Roman David Carigano
Roman David Carigano Pred 6 dňami
Biza ,Proxima session sony y lit explotados en duo...Te la tireee!!!!
Carlos daniel Rodriguez
Carlos daniel Rodriguez Pred 6 dňami
mi hermano me puso este video al oido a todo volumen mientras papo gritaba pense que estaban torturando alguien
BF CABO
BF CABO Pred 6 dňami
Que ZIMPatico el papo 😎
Ambrosio Garcia Navas
Ambrosio Garcia Navas Pred 6 dňami
La mejor de las reacciones sobre este tema, no llevo la cuenta de las veces que lo he visto , genial 👍los 4 😉 👏👏👏👏👏👏( España)
Emmanuel Martinez
Emmanuel Martinez Pred 5 dňami
X2
T Rex
T Rex Pred 6 dňami
Sale ser el 38# freestile sesion pa
Leandro Policella
Leandro Policella Pred 6 dňami
Papo triste xq este video tiene 4M de visita y el de Naty llego a 110.000.000 de visitas dea
XxanMANUanxX
XxanMANUanxX Pred 6 dňami
el dios biza lo hizo de nuevo
machii_100
machii_100 Pred 6 dňami
No pegues voces coño , se pueden expresar las emociones y sentimientos sin despertar a los vecinos
Cero peñaloza
Cero peñaloza Pred 7 dňami
El de aczino está muy vergas
Filemongo 890 Mendoza placsencia
Filemongo 890 Mendoza placsencia Pred 7 dňami
Nose si la reacción de papo es falsa
Gustavo Rebaza
Gustavo Rebaza Pred 7 dňami
Que nivel del biza que logro que ñoño y quico reaccionen a la session 😜🤙
Julio César Betin Arce
Julio César Betin Arce Pred 7 dňami
No Papo no creo que tenga el nivel de Farina.
Enrique Marciaga
Enrique Marciaga Pred 7 dňami
No es por nada bro pero saca tu versión. Como si le tiras a eya como sos el más veterano
Enrique Marciaga
Enrique Marciaga Pred 7 dňami
Una idea bro
Juan Cantuña
Juan Cantuña Pred 7 dňami
Mecha te nombró...!! Papo eres el Puto Amo..
Santino Caballero
Santino Caballero Pred 7 dňami
Buenísima los amo capos
cerradoxduelo
cerradoxduelo Pred 7 dňami
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA CRINGE EL CHABÓN GRITANDO
Bombeer
Bombeer Pred 7 dňami
OOOOOOOOOOOOOOOOUUH
Bombastic _JR
Bombastic _JR Pred 7 dňami
RUIIIIIIIIDOOOOOOOOOO!!!!!!
Aprendiendo Esperanto
Aprendiendo Esperanto Pred 7 dňami
al principio cuando la vi, pensé, quien es esta pseudo mala rodriguez?.... y ahora me tiene enfermo !
El Tano Gracian
El Tano Gracian Pred 7 dňami
Estoy segurisimo que a nadie le gusta este tema, pero parecen todos hermanos apoyandose y decidiendo quien la pega y quien no
Marco
Marco Pred 7 dňami
Con el que se hicieron lo que dices fue con Cacha y su tema
Marco
Marco Pred 7 dňami
A mi me re ceba cual hay jaja
feceboii
feceboii Pred 7 dňami
Resumen de papo: 🤚🤛
jojhan stiwar moreno renteria
jojhan stiwar moreno renteria Pred 8 dňami
😠😠🤬😡
Diego Tortosa Riveros
Diego Tortosa Riveros Pred 8 dňami
Como rapea ja ja ja ja está basura dicen que es rap? Jajajaja
Siara Yaela
Siara Yaela Pred 8 dňami
Más escucho los gritos que la chica pero bueno saludos desde Perú amigos
Josue SalFe
Josue SalFe Pred 8 dňami
Se viene la session de Roma jajaja
Nathanael Ferreira
Nathanael Ferreira Pred 8 dňami
"Mechaaa, te nombró" 🤣🤣🤣
T_T
T_T Pred 8 dňami
Resumen del video: AHHHHHHHHHHHH!!
Diego Ordoñez
Diego Ordoñez Pred 8 dňami
entre session #36 y la #32 con cual te quedas?
Cristian
Cristian Pred 8 dňami
Sigo sin entender porque una tía con voz de americana intentando hablar español ha triunfado tanto.
WAP 69
WAP 69 Pred 9 dňami
Quería ver si encontraba a alguien que reaccionara a estos vídeos sin gritar cada dos segundos, sigo sin encontrar, que fastidio.
SenzACracK
SenzACracK Pred 9 dňami
mas fingida esta reacción pero que se espera de alguien que se escribe las batallas
Carlos Fer
Carlos Fer Pred 9 dňami
Mucho simp
Nuupplay Oficial
Nuupplay Oficial Pred 9 dňami
Me encanta su cara dela chava
LOBISON YT
LOBISON YT Pred 9 dňami
Muy sobrevalorada esa madre :v
Facu craft
Facu craft Pred 9 dňami
Ruidooooooooooooooooooo
cirocirokッCRPN
cirocirokッCRPN Pred 10 dňami
alguien me explica por que en los tags pone we are snowball?
Yorman colina
Yorman colina Pred 10 dňami
Veamos. Los gallitos matando una cucaracha toda una diosa jajaja
m q
m q Pred 10 dňami
Papo te va una batalla de Nathy contra Wos. Seria genial !
Patricio Cordoba
Patricio Cordoba Pred 10 dňami
Mecha se parece al malo de los Space Jam xd
Jesus Rodriguez
Jesus Rodriguez Pred 10 dňami
Papo queria golpear a alguie ahre
JAPUKAPy
JAPUKAPy Pred 10 dňami
5.05 MECHA. Ademas me nombro jajaj cd
Dani dlc
Dani dlc Pred 10 dňami
1:17 Un strimer grande te mansa un saludo Tu amigo así de: Mecha te nombró
FraNco_PizaRRo YT
FraNco_PizaRRo YT Pred 10 dňami
Lo que toco lo hago bombaticx -El Arabe
Cómo se puede Ser tan fachero :v
Cómo se puede Ser tan fachero :v Pred 10 dňami
Xd
ZORRO CELESTIAL
ZORRO CELESTIAL Pred 11 dňami
Se las escribió
Yoshua Bustillos
Yoshua Bustillos Pred 11 dňami
El papo le exagera mucho we jajajajaja
Selena Gomez - De Una Vez (Official Video)
2:49
SelenaGomezVEVO
Zhliadnutia 44 mil.
Resumen de Elche CF vs FC Barcelona (0-2)
1:30
LaLiga Santander
Zhliadnutia 757 tis.
NATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36
02:56
Bizarrap
Zhliadnutia 130 mil.
I Got Roasted In GTA V
19:28
JJ Olatunji
Zhliadnutia 2,9 mil.
LA RESISTENCIA - Entrevista a Nathy Peluso | #LaResistencia 07.10.2020
21:30
La Resistencia en Movistar+
Zhliadnutia 2,2 mil.
How to do a reddit video in a god honoring way
13:17
REACCION A NATHY PELUSO BZRP
04:03
Momo
Zhliadnutia 581 tis.
Selena Gomez - De Una Vez (Official Video)
2:49
SelenaGomezVEVO
Zhliadnutia 44 mil.
Resumen de Elche CF vs FC Barcelona (0-2)
1:30
LaLiga Santander
Zhliadnutia 757 tis.
GODZILLA VS KONG Tráiler Español DOBLADO (2021)
2:47
SensaCine TRAILERS
Zhliadnutia 1,8 mil.
Among Us in HD (Part 59) LEGOS #Shorts
0:19
Jake Fellman
Zhliadnutia 36 mil.