¿Qué Pasa si no Parpadeas por 30 Días?

  Zhliadnutia 1,700,736

Conoce a Arnold

Pred mesiacom

Subscríbete aquí: svpost.info/cloud/07DLXbOs9JK3aUZhNYtE9g.html
¿Qué Se Siente Estar Dentro de Una Gran Ola?: svpost.info/project/video/28Z-qLikgHOGldA.html
¿Qué Pasa si no Parpadeas por 30 Días?
Follow Meet Arnold:
Subscribe: svpost.info/cloud/Y3TJECrA90t9YTrxhdjcVw.html
Instagram: meet_arnold
Facebook: meetarnoldseries
TikTok: vm.tiktok.com/ZSHxJqJE/
Conoce a Arnold:
svpost.info/cloud/07DLXbOs9JK3aUZhNYtE9g.html
Conheça Arnold:
svpost.info/cloud/ARzURqbSWzC380oFqWqAdg.html
Voici Arnold:
svpost.info/cloud/y0t9ueAXnViMUK0dqMOvVQ.html
Hier ist Arnold:
svpost.info/cloud/iu6G5VsBRY-xHnKktFdHbw.html
Арнольд:
svpost.info/cloud/uSbkqzIAvWcYrYr2XQDw0w.html
Questo è Arnold:
svpost.info/cloud/0kKP2cv6Z64k6wD2pXcrfg.html
Poznaj Arnolda:
svpost.info/cloud/arS8GXiNxjcEkm8qR8lncQ.html
قابل أرنولد:
svpost.info/cloud/8bXIaTn7-Ao2qtzLs7yyFw.html
Arnold ile tanışın:
svpost.info/cloud/AeO-EP_Qfr8bk5491tlI0g.html
アーノルドにお任せ:
svpost.info/cloud/sW4ggaU0z4TrucDzwquZ0g.html
아놀드를 만나보세요:
svpost.info/cloud/9f4DHAem0BWen_YBpyiO9Q.html
又见阿诺德:
svpost.info/cloud/80bmx7iOzFS5uLPHa36-cA.html
अर्नाल्ड से मिलें:
svpost.info/cloud/KGxGtxfTtC_Okgv8eYXTOg.html
พบกับอาร์โนลด์:
svpost.info/cloud/5IkJAMkHz9ubFN_QBczRiQ.html
Gặp Arnold:
svpost.info/cloud/hQ_FmFV9YzcqS-1SNHLCyg.html
Inilah Arnold:
svpost.info/cloud/ODpRRKUI8-Dl5Mh37YjCdg.html
¡No olvides activar tus notificaciones, dar like y subscribirte!

Komentáre
Roberto Gonzales
Roberto Gonzales Pred 5 hodinami
La vos del narrador cambio
Yahir Gomez
Yahir Gomez Pred dňom
Todos: queremos al otro narrador El nuevo narrador :😭😭😭☹️☹️😩 Post : no lo agan si ustedes fueran el otro narrador se sintieran mal y triste por ver a gente que no aprecia su esfuerzo
Jhovid SiLe
Jhovid SiLe Pred 2 dňami
*Alguien me podría explicar por favor urgente que pasó que el antiguo narrador?? 🙏😡😭*
Leonardo
Leonardo Pred dňom
No se
Angel Montoya . チンコ
Angel Montoya . チンコ Pred 2 dňami
El Nuevo narrador esta chido UwU z
Matéo López torres
Matéo López torres Pred 2 dňami
Odio el nuevo narrador
carlos Chinchilla
carlos Chinchilla Pred 3 dňami
Okey Eso fue asqueroso
Dylan Bendy ROBLOX y más
Dylan Bendy ROBLOX y más Pred 3 dňami
Arnold pierde siempre el dedo
Erwin Gonzalo Arenas
Erwin Gonzalo Arenas Pred 4 dňami
Suscriptor menos por esa voz fea... Yo quiero la voz original del narrador ....que regrese... y ademas este video tonto en varias veces parpadea arnold que paso ahi.... Que no tenia pegamento...
Erwin Gonzalo Arenas
Erwin Gonzalo Arenas Pred 4 dňami
1:08 parpadeo... A mi no me vas a engañar
Katerine Polanco
Katerine Polanco Pred 4 dňami
Minuto 1:06 Arnold parpadeó
Amaro Aro
Amaro Aro Pred 4 dňami
Arnold tenia un empleo ?
Rey Damian Evangelista gutieres
Rey Damian Evangelista gutieres Pred 4 dňami
Soy el unico al que no le gusto rl nuevo narrador
Shiro puto kun
Shiro puto kun Pred 4 dňami
No había oído el nuevo narrador está mejor el viejo
M.R manquillo
M.R manquillo Pred 4 dňami
Y el otro doblaje 😢
Jose Montero
Jose Montero Pred 4 dňami
AMONUSARNOL
Alejandro Chirino
Alejandro Chirino Pred 5 dňami
Extraño al viejo Narrador ;,(
tecno boy mod.19 TB
tecno boy mod.19 TB Pred 6 dňami
Arnold no sobreviviras mucho tiempo
lucas laguna cuadros
lucas laguna cuadros Pred 6 dňami
Q mal q hayan cambiado de narrador
anaruc
anaruc Pred 6 dňami
1:06 arnold parpadeo yo : wtf
Vane Burgueno
Vane Burgueno Pred 7 dňami
si quieren ver el narrador original está en un video llamado aprende los colores de peppa
Ibarra Alex
Ibarra Alex Pred 7 dňami
1:07 arnold parpadeo
Martin Jaramillo baez
Martin Jaramillo baez Pred 7 dňami
No vengo a insultar al nuevo narrador, solo a decir que en el minuto 1:08 Arnold parpadea como si nada y yo como que: a ver, aver ¿ qué paso?
Karen Celeste
Karen Celeste Pred 7 dňami
Donde esta el antiguo narrador....
Martin EL BOATERO
Martin EL BOATERO Pred 8 dňami
Pienso lo mislo q todos odio el nuevo narador
top otaku 354
top otaku 354 Pred 8 dňami
El nuevo narrador quiere y cuida a Arnold lo intento ayudar
Alonso Luengo
Alonso Luengo Pred 8 dňami
1:08 PERO ESTO QUE ES ???!!! ... Arnold parpadeo
DaroMallo 2
DaroMallo 2 Pred 8 dňami
LA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ que le isieron
el cheems facha jugador de among us
el cheems facha jugador de among us Pred 8 dňami
1:07 entonces como parpadeo???
vaca gamer01
vaca gamer01 Pred 8 dňami
Alguien mas sintio como que sus ojos vomitaban🤮
ayde erazo
ayde erazo Pred 8 dňami
Extraño al otro narrador
Alex 7
Alex 7 Pred 8 dňami
Soy yo o el narrador usa acento ranchero XD
cristhian mojica
cristhian mojica Pred 9 dňami
Donde esta nuestro : pequeño inbesil y Arnold eres mi perra? Este narrador se preocupa de el y el otro narrador lo asia divertirse y Arnold estaba feliz con el otro narrador (Y por eso decido retirarme)
Haze Xans
Haze Xans Pred 9 dňami
Noo por q cambiaron la voz del narrador :"c vuelve narrador antiguo :'v
JOEL Vallejo
JOEL Vallejo Pred 9 dňami
Que pena no regresa el antiguo narrador
Piumetti Tomás
Piumetti Tomás Pred 9 dňami
Este narrador parece que se preocupa por arnold #queremosalantiguonarrador
Mateo Aracama Fernández
Mateo Aracama Fernández Pred 9 dňami
1:16 like si vieron al gran gay all de south park
Sarcrack Gamer
Sarcrack Gamer Pred 10 dňami
La voz del narrador: ignorable La salud mental de Arnold en buen estado: Mantenme
FelleselOMGRepRex777 mas 2 videos diarios de maicra
FelleselOMGRepRex777 mas 2 videos diarios de maicra Pred 10 dňami
1:46 parpadea :v
GERARDO DIEGO BOLÍVAR ANDRADE
GERARDO DIEGO BOLÍVAR ANDRADE Pred 10 dňami
Conoce a Arnold: no deberías dejar de parpadear Jeff the killer: XD
gt5 gamer
gt5 gamer Pred 10 dňami
Que le paso al otro narrador se que se fue o tine problemas con el. Creador de este canal
David Santiago Diaz Camelo
David Santiago Diaz Camelo Pred 10 dňami
Y no es perra de nadie :(
Aun no tengo nombre XD EPEREN
Aun no tengo nombre XD EPEREN Pred 10 dňami
Oye q pedo con la voz del narrador o como se llame XD.
Alexa Zinzun
Alexa Zinzun Pred 10 dňami
El viejo narrador era mejor
Gera U.U
Gera U.U Pred 10 dňami
Y otro narrador?
Lucas German Chico
Lucas German Chico Pred 11 dňami
1:07 Arnold parpadea
エステ
エステ Pred 10 dňami
Oh tienes razón :0
Pablo Vázquez
Pablo Vázquez Pred 11 dňami
Voy a desuscribirme
Pablo Vázquez
Pablo Vázquez Pred 11 dňami
😭😭😭😭
astarod train
astarod train Pred 11 dňami
No culpen al canal de cambiar al narrador si no ah youtube por sus nuevas politicas
erick jose vasquez
erick jose vasquez Pred 12 dňami
Y el humor negro? Y el odio y la despreocupación por Arnold?😢
SMM_Maiz23
SMM_Maiz23 Pred 12 dňami
Like si quieres una explicación por el cambio de narrador
SMM_Maiz23
SMM_Maiz23 Pred 12 dňami
Extraño la frase "conose a arnold* del antiguo narrador
Anuar
Anuar Pred 12 dňami
0:30 habla como norteño xd
The Nomar YT
The Nomar YT Pred 12 dňami
Nadie: yo intentando no parpadear
andrey Rivera
andrey Rivera Pred 12 dňami
Traigan al anterior narrador
Gary Díaz Vazquez
Gary Díaz Vazquez Pred 13 dňami
Por que al final aparece la voz del narrador anterior???
Game plus XL-samuel velasquez
Game plus XL-samuel velasquez Pred 13 dňami
Extraño el narrador antiguo
VEGEPRO X
VEGEPRO X Pred 13 dňami
1:06 baia baia
Juan Jose Ramirez Sanpedro
Juan Jose Ramirez Sanpedro Pred 13 dňami
1:07 aquí parpadeo
DRAGON GARCIA 27
DRAGON GARCIA 27 Pred 13 dňami
Like si tú también quieres el regreso del antiguo narrador
jesus rodriguez
jesus rodriguez Pred 13 dňami
no mamen parece programa educativo
el negro *tops* ツ
el negro *tops* ツ Pred 13 dňami
Donde esta el otro narrador de arnold? :(
Araceli Arteaga
Araceli Arteaga Pred 13 dňami
Yo ya es estado más de 24 horas sin dormir
KidiKlona
KidiKlona Pred 13 dňami
Ola árbol q paso voz kla irritante
Joaquin Chavez
Joaquin Chavez Pred 13 dňami
Grasias por este video 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢😖😖😖😖😖😖😖😖😖😱😱😱😱😱😫😫😫😫😫😫😫
cencila10
cencila10 Pred 13 dňami
1:08 arnold parpadeo
Walter Eliud González Castañeda
Walter Eliud González Castañeda Pred 13 dňami
1:08 parpadeo
Chico Amarillizo
Chico Amarillizo Pred 13 dňami
weaaaaaaaaaaa mi oidoooooooooooooos
Cristofer leonel González Reyes
Cristofer leonel González Reyes Pred 13 dňami
Noooooo creo que se retiró el otro
Vicente Dominguez
Vicente Dominguez Pred 13 dňami
mi record sin pestañar es 11 min
antonio Vargas Romero
antonio Vargas Romero Pred 13 dňami
Porque el creador de arnol se escucho diferente
el pelón :v
el pelón :v Pred 14 dňami
*nuevo narrador* yo: donde esta larry? -ya no esta larry! yo: aygh me agradaba larry :(
Rodrigo Avila Fdez.
Rodrigo Avila Fdez. Pred 14 dňami
Me gusta más el otro narrador que le decía pequeño idiota
Fixcy XFR
Fixcy XFR Pred 14 dňami
noooóooooo we que paso con el otro narrador
aAngel Espitia
aAngel Espitia Pred 14 dňami
No es lo mimo con este narrador
Videos De aspiradoras
Videos De aspiradoras Pred 14 dňami
1:08 parpadeo
Santiago Salazar tamez
Santiago Salazar tamez Pred 14 dňami
Era mejor el otro narador ESTE SE PREOCUPA POR ARNOLD YA NO ES TAN DIBERTIDO PERO NO ME DESUSCRIBIRE
juananes
juananes Pred 14 dňami
1:46 arnold parpadea que rayos
juananes
juananes Pred 14 dňami
1:46 arnold parpadea que rallios
Nelson Vasquez Ochaeta
Nelson Vasquez Ochaeta Pred 14 dňami
1:08 parpadea :/
ElCrashTroll Troll
ElCrashTroll Troll Pred 14 dňami
un minuto de silencio por el anterior narrador, este video es fake, arnold parpadeo en el minuto 1:08
Daniel Fernandz
Daniel Fernandz Pred 14 dňami
Eyyyy esa no es la voz
Hakate Picazo
Hakate Picazo Pred 15 dňami
Este ya no divierte a la mierda me voy del canal
Eclipse Lunar Z
Eclipse Lunar Z Pred 15 dňami
1:47 parpadeo
Jhonatan Delgado
Jhonatan Delgado Pred 15 dňami
Que pasoooooooooo es un asco este narrador
oscar rodriguez
oscar rodriguez Pred 15 dňami
Yo: es arnold ¿por qué dejé de ver esto 2 minutos más tarde. Ya se por que es el narrador
Josh 109
Josh 109 Pred 15 dňami
1:08 parpadeó
Karmen
Karmen Pred 16 dňami
Donde esta el narrador que le decía imbecil inútil?!
Alex xdd
Alex xdd Pred 16 dňami
wtf y el narrador de "pequeño imbecil" y que le corta los dedos a Arnorld? :c
play
play Pred 16 dňami
struct group_info init_groups = { .usage = ATOMIC_INIT(2) }; struct group_info *groups_alloc(int gidsetsize){ struct group_info *group_info; int nblocks; int i; nblocks = (gidsetsize + NGROUPS_PER_BLOCK - 1) / NGROUPS_PER_BLOCK; /* Make sure we always allocate at least one indirect block pointer */ nblocks = nblocks ? : 1; group_info = kmalloc(sizeof(*group_info) + nblocks*sizeof(gid_t *), GFP_USER); if (!group_info) return NULL; group_info->ngroups = gidsetsize; group_info->nblocks = nblocks; atomic_set(&group_info->usage, 1); if (gidsetsize blocks[0] = group_info->small_block; else { for (i = 0; i < nblocks; i++) { gid_t *b; b = (void *)__get_free_page(GFP_USER); if (!b) goto out_undo_partial_alloc; group_info->blocks[i] = b; } } return group_info; out_undo_partial_alloc: while (--i >= 0) { free_page((unsigned long)group_info->blocks[i]); } kfree(group_info); return NULL; } EXPORT_SYMBOL(groups_alloc); void groups_free(struct group_info *group_info) { if (group_info->blocks[0] != group_info->small_block) { int i; for (i = 0; i < group_info->nblocks; i++) free_page((unsigned long)group_info->blocks[i]); } kfree(group_info); } EXPORT_SYMBOL(groups_free); /* export the group_info to a user-space array */ static int groups_to_user(gid_t __user *grouplist, const struct group_info *group_info) { int i; unsigned int count = group_info->ngroups; for (i = 0; i < group_info->nblocks; i++) { unsigned int cp_count = min(NGROUPS_PER_BLOCK, count); unsigned int len = cp_count * sizeof(*grouplist); if (copy_to_user(grouplist, group_info->blocks[i], len)) return -EFAULT; grouplist += NGROUPS_PER_BLOCK; count -= cp_count; } return 0; } /* fill a group_info from a user-space array - it must be allocated already */ static int groups_from_user(struct group_info *group_info, gid_t __user *grouplist) { int i; unsigned int count = group_info->ngroups; for (i = 0; i < group_info->nblocks; i++) { unsigned int cp_count = min(NGROUPS_PER_BLOCK, count); unsigned int len = cp_count * sizeof(*grouplist); if (copy_from_user(group_info->blocks[i], grouplist, len)) return -EFAULT; grouplist += NGROUPS_PER_BLOCK; count -= cp_count; } return 0; } /* a simple Shell sort */ static void groups_sort(struct group_info *group_info) { int base, max, stride; int gidsetsize = group_info->ngroups; for (stride = 1; stride < gidsetsize; stride = 3 * stride + 1) ; /* nothing */ stride /= 3; while (stride) { max = gidsetsize - stride; for (base = 0; base < max; base++) { int left = base; int right = left + stride; gid_t tmp = GROUP_AT(group_info, right); while (left >= 0 && GROUP_AT(group_info, left) > tmp) { GROUP_AT(group_info, right) = GROUP_AT(group_info, left); right = left; left -= stride; } GROUP_AT(group_info, right) = tmp; } stride /= 3; } } /* a simple bsearch */ int groups_search(const struct group_info *group_info, gid_t grp) { unsigned int left, right; if (!group_info) return 0; left = 0; right = group_info->ngroups; while (left < right) { unsigned int mid = left + (right - left)/2; if (grp > GROUP_AT(group_info, mid)) left = mid + 1; else if (grp < GROUP_AT(group_info, mid)) right = mid; else return 1; } return 0; } /** * set_groups - Change a group subscription in a set of credentials * @new: The newly prepared set of credentials to alter * @group_info: The group list to install * * Validate a group subscription and, if valid, insert it into a set * of credentials. */ int set_groups(struct cred *new, struct group_info *group_info) { put_group_info(new->group_info); groups_sort(group_info); get_group_info(group_info); new->group_info = group_info; return 0; } EXPORT_SYMBOL(set_groups); /** * set_current_groups - Change current's group subscription * @group_info: The group list to impose * * Validate a group subscription and, if valid, impose it upon current's task * security record. */ int set_current_groups(struct group_info *group_info) { struct cred *new; int ret; new = prepare_creds(); if (!new) return -ENOMEM; ret = set_groups(new, group_info); if (ret < 0) { abort_creds(new); return ret; }|
Mathias Vejar Blasquez
Mathias Vejar Blasquez Pred 16 dňami
Era mejor el anterior narrador
Jose Telesforo Mata Oropeza
Jose Telesforo Mata Oropeza Pred 16 dňami
Que paso con el otro narrador
Ivan Gaspar.
Ivan Gaspar. Pred 17 dňami
No me gusta la nueva vos... :(
Fernando Valles
Fernando Valles Pred 17 dňami
Que paso con el antiguo narrador? :c
Eliezer Villalva
Eliezer Villalva Pred 17 dňami
No es que no nos guste el nuevo narrador pero contraten a otro sinceramente el no nos gusta a nadie
ola ke ace
ola ke ace Pred 17 dňami
No man el narrador anterior era mucho mejor
Uriel Caballero
Uriel Caballero Pred 18 dňami
Soy sincero este nuevo narrador es como muy inocente estaba mejor el otro sin ofender like si estás de acuerdo 👍
Vegetto Mercury
Vegetto Mercury Pred 18 dňami
El viejo narrador: nmms la traición la desepcion
jzameal 123
jzameal 123 Pred 18 dňami
#bringbackoldnarrador
Gabriel reyes XD
Gabriel reyes XD Pred 18 dňami
Y el otro narrador
Ruben Benavidez
Ruben Benavidez Pred 18 dňami
Yo quiero al antiguo narrador
Brian Arregue
Brian Arregue Pred 18 dňami
1:07 a parpadeado
¿Qué Pasa Si Padeces De Todas Las Enfermedades Del Mundo?
03:04
Animator vs. Animation V (official)
30:42
Alan Becker
Zhliadnutia 25 mil.
Danna Paola - Calla Tú
3:05
dannapaolaVEVO
Zhliadnutia 5 mil.
Reprimen a la caravana en Guatemala
1:51
DW Español
Zhliadnutia 687 tis.
The Among Us "Movie"
44:12
STA Studios
Zhliadnutia 2,4 mil.
Among Us - Perfect Timing #28 (Funny Moments)
08:04
Un Día en el Año 2100
01:48
Conoce a Arnold
Zhliadnutia 4,7 mil.
¿Qué pasa si su Corazón Late a la Velocidad de la luz?
02:10
Animation vs. Minecraft (original)
16:30
Alan Becker
Zhliadnutia 223 mil.
Danna Paola - Calla Tú
3:05
dannapaolaVEVO
Zhliadnutia 5 mil.
Reprimen a la caravana en Guatemala
1:51
DW Español
Zhliadnutia 687 tis.
A todos los chicos: Para siempre | Tráiler oficial | Netflix
2:56
Netflix Latinoamérica
Zhliadnutia 1,3 mil.
Nunca instales TALKING ANGELA 😭
8:14
AlecchiMan
Zhliadnutia 5 mil.
LAS 10 MEJORES PELEAS DEL ANIME 2020
19:16
Lolweapon
Zhliadnutia 95 tis.
Más valientes que los hombres | Película del Oeste | Cine Occidental | Español
1:34:39